La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia digital, comercialización y

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia digital, comercialización y"— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia digital, comercialización y
Comunicación

2 ejes estratégicos adicionales
Entender los cambios que se están produciendo en los hábitos y comportamiento de los consumidores en el ámbito digital Comprender la incidencia de los Nuevos Soportes Digitales de Comunicación Aplicar las funcionalidades que nos ofrece el Nuevo Entorno Digital de la Distribución: eCommerce

3 Mix de estrategias OBJETIVO POSICIONARSE COMO LIDER EN SU SECTOR
Digital Convencional Desarrollo WEB APP Desarrollo de Contenidos Plan de Fidelización Atención al Cliente OBJETIVO POSICIONARSE COMO LIDER EN SU SECTOR FIDELIZAR CLIENTES CONSEGUIR SINERGIAS DE GESTIÓN INTERNAS CAPTACIÓN NUEVOS CLIENTES

4 ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
SEO Ganar posicionamiento y visibilidad en las búsquedas de Google. BRANDING Generar cobertura/visibilidad de marca en diferentes canales para darse a conocer. TRAFICO AL SITE Incrementar el volumen de tráfico a nuestro site CONVERSIÓN Conseguir el mayor número de Clientes/Visitantes ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

5 BENEFICIOS DE LA ESTRATEGIA DIGITAL PLANTEADA
El mix de estrategias es más efectiva que una sola El mix de estrategias incrementa el tráfico de leads y potenciales clientes El tráfico obtenido se puede rentabilizar Se sientan las bases para crecer los siguientes años Completar y fortalecer las estrategias locales


Descargar ppt "Estrategia digital, comercialización y"

Presentaciones similares


Anuncios Google