La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS."— Transcripción de la presentación:

1 JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

2 Colaboradores Jefe de Prensa y RRPP Ejecutiva de Prensa y RRPP

3 ACTIVIDADES PRINCIPALES
Promocionar el destino 1 Público final: medios de comunicación. Público especializado: Operadores de turismo receptivo, organizadores profesionales de congresos, miembros, cadena turística A nivel local, nacional e internacional. 2 Posicionar la gestión de El Bureau Público final: medios de comunicación. Público especializado: Miembros, entidades gubernamentales locales y departamentales, Procolombia, Bureaux, etc. Local y nacional. 3 Relacionamiento interno Público final: colaboradores Bureau.

4 ESTRATEGIAS Promoción del destino Medios masivos
Orientado a la generación de freepress en sus públicos especializados. 1 Medios masivos Canales: ruedas y boletines de prensa 2 Medios especializados Canales: giras de medios, press trips 3 Medios digitales y virtuales Canales: ecosistema Medellin.travel

5 ESTRATEGIAS Posicionamiento de gestión Bureau
Orientado a fortalecer la imagen y concepto favorable de la Fundación como entidad experta y referente en temas de turismo. 1 Medios masivos y especializados Canales: ruedas y boletines de prensa, apoyo a miembros, proyección asamblea 2 Medios digitales y virtuales Canales: ecosistema Bureau Medellín

6 ESTRATEGIAS Relacionamiento interno Medios masivos
Adecuado flujo de información dirigida a los colaboradores. 1 Medios masivos Canales: blog, apoyo gestión humana, campañas de clima organizacional


Descargar ppt "JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google