Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarisa Mariana Casqueira de Caminha Modificado hace 6 años
1
JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS
2
Colaboradores Jefe de Prensa y RRPP Ejecutiva de Prensa y RRPP
3
ACTIVIDADES PRINCIPALES
Promocionar el destino 1 Público final: medios de comunicación. Público especializado: Operadores de turismo receptivo, organizadores profesionales de congresos, miembros, cadena turística A nivel local, nacional e internacional. 2 Posicionar la gestión de El Bureau Público final: medios de comunicación. Público especializado: Miembros, entidades gubernamentales locales y departamentales, Procolombia, Bureaux, etc. Local y nacional. 3 Relacionamiento interno Público final: colaboradores Bureau.
4
ESTRATEGIAS Promoción del destino Medios masivos
Orientado a la generación de freepress en sus públicos especializados. 1 Medios masivos Canales: ruedas y boletines de prensa 2 Medios especializados Canales: giras de medios, press trips 3 Medios digitales y virtuales Canales: ecosistema Medellin.travel
5
ESTRATEGIAS Posicionamiento de gestión Bureau
Orientado a fortalecer la imagen y concepto favorable de la Fundación como entidad experta y referente en temas de turismo. 1 Medios masivos y especializados Canales: ruedas y boletines de prensa, apoyo a miembros, proyección asamblea 2 Medios digitales y virtuales Canales: ecosistema Bureau Medellín
6
ESTRATEGIAS Relacionamiento interno Medios masivos
Adecuado flujo de información dirigida a los colaboradores. 1 Medios masivos Canales: blog, apoyo gestión humana, campañas de clima organizacional
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.