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MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.

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Presentación del tema: "MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico."— Transcripción de la presentación:

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2 MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración

3 SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.

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5 ES UN SISTEMA DE PERSUASIÓN Y CIERRE DE VENTA
PARA QUE PUEDAS TENER MUCHA MÁS EFECTIVIDAD EN TUS ENTREVISTAS.

6 Este sistema fue creado para transformar camareros comerciales en actores principales de la película “ventas”

7 H-I-E-A-R Pero para eso…primero hablamos un poco
Sobre tus creencias limitantes H-I-E-A-R

8 Este sistema hace vender LITERALMENTE a cualquier persona , sin importar
Edad Credo Raza Color Formación Previa

9 ¿PORQUÉ?

10 Porque está basado en : El modelado de referentes Código de influencia humana

11 Aprender a vender y con un sistema organizado y sistemático cambia literalmente vidas

12 Todas las ventas son iguales

13 4 PILARES SOBRE DONDE SE CONSTRUYE UNA DECISIÓN DE COMPRA:
Ver una necesidad Creer en tu producto Creer en vos Ceer en tu empresa Procastinación a tomar acción

14 ¿En que se basa el sistema “VBB”
Enseñarles el código que hace que logren darle la máxima certeza y ser protagonistas en estos 4 pilares para que sus prospectos tomen acción hoy

15 Tenemos que trabajar sobre 2 tipos de certezas:
Las lógicas Las emocionales

16 Las lógicas Son las certezas que tienen que ver con las características y beneficios de tus productos o servicios

17 b) Las emocionales Son las certezas que tienen que ver con pintarle una imagen de cómo va a cambiar su vida o actividad desde que empiece a usar tu producto o servicio

18 La clave para persuadir a una persona es , durante todo tu discurso, mostrarle LO LEJOS DEL DOLOR QUE VA A ESTAR Y CUANTO SE VA A ACERCAR AL PLACER

19 No somos magos

20 Desde la primer palabra que sale de nuestra boca debe estar diseñada para ir conduciendo a nuestro propuesto por nuestra “autopista de cierre”

21 Por eso lo primero que tenés que aprender para dominar el proceso de la venta es aprender a tener el control de la conversación para que la misma no se vaya de los limites permitido de la autopista

22 Cada palabra que pronuncias debe estar estratégicamente seleccionada para lograr la máxima seguridad en el prospecto en estos aspectos: Ve la necesidad Cree en tu producto Cree en vos Cree en tu empresa Está envalentonado para tomar la decisión

23 Estructura de una entrevista de ventas:
Vinculación Confirmación que podemos ayudarlo Explicación de cómo podemos ayudarlo Primer intento de cierre Manejo de objeciones Segundo intento de cierre Seguimiento

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