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Publicada porElemér Csonka Modificado hace 6 años
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MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración
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SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.
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ES UN SISTEMA DE PERSUASIÓN Y CIERRE DE VENTA
PARA QUE PUEDAS TENER MUCHA MÁS EFECTIVIDAD EN TUS ENTREVISTAS.
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Este sistema fue creado para transformar camareros comerciales en actores principales de la película “ventas”
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H-I-E-A-R Pero para eso…primero hablamos un poco
Sobre tus creencias limitantes H-I-E-A-R
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Este sistema hace vender LITERALMENTE a cualquier persona , sin importar
Edad Credo Raza Color Formación Previa
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¿PORQUÉ?
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Porque está basado en : El modelado de referentes Código de influencia humana
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Aprender a vender y con un sistema organizado y sistemático cambia literalmente vidas
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Todas las ventas son iguales
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4 PILARES SOBRE DONDE SE CONSTRUYE UNA DECISIÓN DE COMPRA:
Ver una necesidad Creer en tu producto Creer en vos Ceer en tu empresa Procastinación a tomar acción
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¿En que se basa el sistema “VBB”
Enseñarles el código que hace que logren darle la máxima certeza y ser protagonistas en estos 4 pilares para que sus prospectos tomen acción hoy
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Tenemos que trabajar sobre 2 tipos de certezas:
Las lógicas Las emocionales
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Las lógicas Son las certezas que tienen que ver con las características y beneficios de tus productos o servicios
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b) Las emocionales Son las certezas que tienen que ver con pintarle una imagen de cómo va a cambiar su vida o actividad desde que empiece a usar tu producto o servicio
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La clave para persuadir a una persona es , durante todo tu discurso, mostrarle LO LEJOS DEL DOLOR QUE VA A ESTAR Y CUANTO SE VA A ACERCAR AL PLACER
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No somos magos
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Desde la primer palabra que sale de nuestra boca debe estar diseñada para ir conduciendo a nuestro propuesto por nuestra “autopista de cierre”
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Por eso lo primero que tenés que aprender para dominar el proceso de la venta es aprender a tener el control de la conversación para que la misma no se vaya de los limites permitido de la autopista
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Cada palabra que pronuncias debe estar estratégicamente seleccionada para lograr la máxima seguridad en el prospecto en estos aspectos: Ve la necesidad Cree en tu producto Cree en vos Cree en tu empresa Está envalentonado para tomar la decisión
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Estructura de una entrevista de ventas:
Vinculación Confirmación que podemos ayudarlo Explicación de cómo podemos ayudarlo Primer intento de cierre Manejo de objeciones Segundo intento de cierre Seguimiento
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