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Publicada porLuis Fernando Pruneda Hernández Modificado hace 6 años
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Como Influir sobre las personas y negociación
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Objetivo Conocer las conductas de influencia Conocer técnicas de persuasión Conocer técnicas de negociación 2 2
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“ “Los disparos alrededor nos impiden oír bien, pero la voz humana es diferente de otros sonidos, puede hacerse oír por encima de ruidos que lo inundan todo, aunque no este gritando, aunque sea un susurro, hasta el murmullo mas leve silenciaría un ejercito cuando dice al verdad.” Nicole Kidman - Silvia Broome Nicole Kidman 3 3
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Magnetismo Personal Consiente Inconsciente 4 4
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Mirada penetrante Si Transmitir nuestra seguridad No - Sumisión 5 5
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Want big impact? Use big image. 6 6
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Voz de Autoridad Si Hacer notar presencia No - Pasar desapercibido 7 7
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Relajación Si Tener intervenciones concisas, a razón 2 escuchas, 1 hablas No - Entretener 8 8
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Lenguaje Amplio Si Demostrar conocimiento No - Demostrar la falta de conocimiento 9 9
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RAPPORT Del francés relación 10
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Energético
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Corporal
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Lingüístico
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Ley de la Coherencia y Compromiso Se basa en el deseo de ser y parecer una persona de actitudes y comportamientos consecuentes a lo largo del tiempo. Una vez que nos hemos comprometido públicamente a algo o con alguien, entonces somos mucho más propensos a cumplir con ese compromiso
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Pace and Leading YES SET 15
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Aplicación de la Técnica Mencionar 3 Verdades Absolutas consecuentes redactadas en positivo o negativo. Formular una propuesta o llamado a la acción
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Pie en la Puerta 17
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Aplicación de la Técnica Pedir un favor pequeño que nadie se puede negar a hacer Pedir un favor más grande al otro Repetir sucesivamente hasta cumplir el objetivo
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Portazo en la cara 19
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Aplicación de la Técnica Pedir un favor muy difícil imposible de aceptar Pedir un favor más pequeño Crea una distorsión del valor
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Negociación Prácticamente es convencer La mejor negociación es donde existen 2 ganadores Más que un cliente has un amigo Ciertas palabras de cierta manera al tiempo indicado
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Hacer la tarea Investigar con quien negociaré Preguntas que vamos a hacer ¿Qué vas a conseguir? ¿Cómo trata a la gente? Alternativas Lenguaje Corporal Estado de Animó
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Al iniciar la negociación ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quieres?
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Modulación de la voz y Lenguaje corporal La gente toma decisiones en base a emociones. La modulación de la voz puede crear emociones.
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Estado de Ánimo Inyectando el estado de ánimo a la negociación El estado de animo influye directamente en la decisión
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Doble alternativa Regularmente la persona no quiere pensar reducimos la opciones a 2
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Premios Disponible Ventajas consideradas se mencionan al momento de que la negociación se pone complicada
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Antes de cerrar la negociación Podemos solicitar más cosas
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Cierres Cierre por conclusión Amarre (Verdad, ¿No creé?, Si o No ) Doble alternativa Puercoespín (contestar una pregunta con otra y cerrar)
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Contaco Ing. Luis Fernando Pruneda Hernández Correo: luisfer_hdz9@hotmail.comluisfer_hdz9@hotmail.com Celular 844-122-33-34
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