Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Pacana Modificado hace 10 años
1
Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios.
2
Índice Identificación Crecimiento y tendencias Perfil de clientes Mercado Macro Propuesta de valor Willingness to pay Segmentos Mercado Micro Modelo de Porter Grandes tendencias Factores de éxito Industria Macro Sostenibilidad Viabilidad económica Industria Micro
3
Introducción Equipo Emprendedor Ingenieros químicos Contacto procedente del sector Personal de marketing Técnicos instaladores Técnico informático Comerciales Administrativos Personal de ventas/postventas VOC
4
Mercado Macro (I) España Características del Mercado o Mercado reducido actualmente o Insuficiente consciencia social o Regulación poco restrictiva Características del Mercado o Mercado reducido actualmente o Insuficiente consciencia social o Regulación poco restrictiva Evolución del Mercado o Ligero crecimiento o Altas expectativas de crecimiento Evolución del Mercado o Ligero crecimiento o Altas expectativas de crecimiento Otros Países Características del Mercado o Importante consciencia social o Amplio mercado consolidado o Regulación muy restrictiva o Esfuerzos gubernamentales en medioambiente o Estrategias de control de COV Características del Mercado o Importante consciencia social o Amplio mercado consolidado o Regulación muy restrictiva o Esfuerzos gubernamentales en medioambiente o Estrategias de control de COV Evolución del Mercado o Estable o Crecimiento abrupto en el pasado Evolución del Mercado o Estable o Crecimiento abrupto en el pasado MERCADO Industrial, Energético, Medio Ambiente y Gubernamental MERCADO Industrial, Energético, Medio Ambiente y Gubernamental
5
Mercado Macro (II) Tendencias y crecimiento futuro España -> Considerable Concienciación Regulación (2010) España -> Considerable Concienciación Regulación (2010) Otros Países ->Ligero Concienciación Regulación: Aparición o Incremento Otros Países ->Ligero Concienciación Regulación: Aparición o Incremento Perfil Clientes Entidades gubernamentales Comunidad de vecinos Centros sanitarios y docentes Particulares Empresas emisoras COV Perfil Clientes Entidades gubernamentales Comunidad de vecinos Centros sanitarios y docentes Particulares Empresas emisoras COV
6
Mercado Micro (I) Clientes Empresas Administraciones Particulares Volumen del segmento de mercado Crecimiento del segmento Tendencia similar a la de otros países Expansión a otros segmentos Alarmas en tiempo real Captación otros compuestos
7
Propuesta de Valor Willingness to Pay 300< < ¿? Consciencia de la calidad del aire Oferta y demanda Costes de sanciones Servicio diferenciado Retrotrayectoria Tecnología única en el mercado Mercado Micro (II)
8
Industria Macro Modelo de M. Porter Tendencias futuras Factores de éxito
9
Industria Micro (I) Captador Propio
10
Industria Micro (II) ¡1ª Visita Gratuita! Cada 3 análisis 1 gratis ¿Qué debo hacer para que nos contrate? Puedo...Bailar si quiere…
11
Industria Micro (III) COSTES VARIABLES Aumento personal COSTES FIJOS Alquiler instalaciones Sueldos CAPITAL Familiares y Amigos Bancos Business Angels
12
Viabilidad del Negocio: ¿Éxito o fracaso? Estrategias Marketing Otros sectores Estrategias Marketing Otros servicios Tecnología única Servicio diferenciado Profesional especializado Servicio garantizado Consciencia social Regulación Consciencia social Regulación
13
¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.