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Specialized Quality Services
2018 visítanos:
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2013 Fundación OEM ANTECEDENTES Servicios Alta disponibilidad
Inspección / Retrabajo
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PRINCIPIOS POLITICA DE CALIDAD
En Specialized Quality Services ofrecemos servicios de inspección, retrabajos y soporte de ingeniería a empresas del sector automotriz en la república mexicana a través del cumplimiento oportuno de nuestros objetivos de calidad por lo que todos nos comprometemos a: Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, las partes interesadas y los aplicables de la norma ISO Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.
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PRINCIPIOS MISION Proveer a nuestros clientes de información confiable que les permita tomar decisiones apropiadas y oportunas al mismo tiempo que nos preocupamos por mejorar y crecer en nuestras áreas de negocio, ser una empresa competitiva de primer nivel en el ramo automotriz.
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PRINCIPIOS VISION Ofrecer soporte de acuerdo con las necesidades del cliente para contribuir con las organizaciones de manufactura del sector automotriz, en el área de mejora de procesos y sistema de calidad, basados en nuestro conocimiento y experiencia, para ser una compañía eficaz y eficiente.
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VALORES
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Inspección y Retrabajo
Los servicios de inspección se realizan de acuerdo con las necesidades del cliente (Inspección sobre línea de producción, en almacén, estaciones de CSI y CSII, GP12, Kitting, embarque y secuenciado, etc.), siendo el mismo cliente quien a través de canales de información claramente definidos y establecidos nos proporcionan las directrices para la realización exitosa del proyecto. Nuestro personal se asigna de acuerdo con el perfil requerido por nuestros clientes y se encuentra debidamente entrenado para atender cualquier desviación detectada en su operación. Cada proyecto se encuentra respaldado por un supervisor en sitio y soportado por un coordinador, quienes con base en trabajo en equipo se encargan de tener comunicación constante con nuestros clientes para mantener un flujo de resultados de inspección claro y al mismo tiempo recibir retroalimentación para impulsar la mejora continua en nuestros servicio. SERVICIOS
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Soporte de ingeniería SERVICIOS
Ofrecemos servicios de soporte de ingeniería personalizados para cada cliente, ya que estamos convencidos de que cada proyecto es diferente por lo tanto antes de iniciar operaciones se consensan las necesidades especificas del cliente así como la metodología requerida a fines de ofrecer resultados que ayuden a alcanzar sus objetivos en tiempo y forma. AYUDAMOS A DETERMINAR LA CAUZA RAIZ Y ASISTIMOS A IMPLEMENTAR SOLUCIONES EFECTIVAS A CORTO PLAZO. SERVICIOS 1) Auditorias de Proceso basadas en: 2) Auditorias ISO 3) Auditorias de QSB (Quality System Basic). 4) Auditorias de GP12. 5) Auditorias a Estaciones de CSI y CSII 6) Soporte para Desarrollo de Proveedores.
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Representación SERVICIOS
SQS se preocupa por que nuestros clientes tengan presencia oportuna y efectiva con sus socios de negocios (Clientes y Proveedores), por lo que dentro de su cartera de servicios ofrece servicios de representación los cuales tienen como objetivo representar a nuestros clientes con empatía y profesionalismo para proveer a nuestros clientes de información y resultados (Muestras físicas, Fotografías, Reportes) que favorezcan sus relaciones tanto comerciales como personales que impulsen oportunidades de nuevos negocios.
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Ciclo de entrenamiento
Todo nuestro personal asignado a la ejecución de operaciones, esta siendo entrenado constantemente a través de un plan de capacitación/entrenamiento, con la finalidad de mantener vigentes sus conocimientos y al mismo tiempo detectar las necesidades de capacitación para mantener y elevar el nivel de calidad de nuestros servicios.
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Soporte a la operación En SQS nos aseguramos de que nuestro personal cumpla con el perfil requerido para garantizar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes sin embargo todas nuestras operaciones cuentan con un soporte técnico que se ejecuta antes y durante el proceso de prestación del servicio para no recibir, no hacer y no enviar no conformidades al siguiente proceso/cliente.
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PROYECTO FLUJO DE Prestación del Servicio Inicio
Recepción de Requisitos Específicos del Cliente Emisión de Cotización del Servicio Aprobación por el cliente de Cotización del Servicio Elaboración de Método de Trabajo Aprobación por el cliente de Método de Trabajo Entrenamiento del Personal Arranque de Operación Monitoreo diario de la Prestación del Servicio Retroalimentación diaria al cliente del Estatus del Servicio Encuesta de Satisfacción del Cliente Cierre de Operación Fin PROYECTO FLUJO DE Prestación del Servicio
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COBERTURA
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Gracias a nuestros clientes seguimos creciendo.
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Gerente de Operaciones
Contacto SERGIO J.VARGAS Gerente de Operaciones LUZ HERRERA Servicio al cliente
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Esperamos con interés escuchar pronto de Usted
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