La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un equipo de telecomunicaciones usado tanto en interiores como en exteriores para originar, encaminar o terminar una comunicación. El equipo puede.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un equipo de telecomunicaciones usado tanto en interiores como en exteriores para originar, encaminar o terminar una comunicación. El equipo puede."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un equipo de telecomunicaciones usado tanto en interiores como en exteriores para originar, encaminar o terminar una comunicación. El equipo puede proveer una combinación de servicios incluyendo datos, voz, video y un host de aplicaciones multimedia interactivos

3 Equipamiento situado en el extremo de la línea telefónica del usuario, y normalmente era propiedad de la compañía de teléfono. Hoy en día, sin embargo, prácticamente cualquier equipo de usuario final se puede denominar Customer Premises Equipment, y puede ser propiedad tanto del usuario como del proveedor.

4 El CPE está conectado al ordenador a través de un puerto Ethernet EL CPE trabaja en la frecuencia de los 2.5 MHz, normalmente puede tener un alcance diametral de varios kilómetros.

5 Las siguientes recomendaciones para tener una buena conexión: Tener la red interna de telefonía en buen estado. Garantizar que la distancia entre la toma de la línea telefónica al CPE ADSL no exceda los tres metros. La distancia entre el CPE y el HUB debe ser máximo de 1,5 metros. El número máximo de extensiones o derivaciones que soporta la línea telefónica para que el servicio de Internet ADSL funcione correctamente y simultáneamente con el servicio de voz es de dos. Un computador con puerto USB o LAN


Descargar ppt "Es un equipo de telecomunicaciones usado tanto en interiores como en exteriores para originar, encaminar o terminar una comunicación. El equipo puede."

Presentaciones similares


Anuncios Google