La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer "— Transcripción de la presentación:

1 Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer  Being Yourself   |   

2 FROM Mrs. Grund Preparing for AP Registration Near the end of this month, we will open AP Registration. Start talking to your teachers and parents about the exams, your future plans, and the costs.  The cost for each AP exam is $94.  Here is a link to AP to help answer questions:

3 Skip to Per 6 Meta (Goal) de Hoy:
PER 4—NS Meta (Goal) de Hoy: HL—Trabajar en las destrezas para la lectura en español La Fundamentación de la Tarea Escrita SL—La Fundamentación de la Tarea Escrita y Trabajar en las destrezas para la lectura en español Skip to Per 6

4 Practiquen el vocabulario:
PER 4—NS  Practiquen el vocabulario: The battle An appt, meeting, date Attendees, Assistants To throw A quantity or number Tons The ticket Placed / Put To be exhausted, sold out City Hall, City Council  1. la batalla  2. una cita  3. los asistentes  4. lanzar  5. una cifra   toneladas  7. la entrada, el boleto  8. puesto  9. estar agotado  10. el Ayuntamiento

5 You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn! 
PER 4—NS VOCABULARIO: Spanish interjections: ¡ESTUDIA ESTA NOCHE! You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  Poor baby!  What a shame!  ¡No me digas! ¡Qué barbaridad! ¿De verdad? ¿En serio? ¡Guau! ¡Menos mal! ¡Ay caramba! ¡Pobrecito/a! ¡Qué lástima!

6 Developing the skills to read in Spanish
Per 4—Nivel Superior Reading Skills Developing the skills to read in Spanish

7 Per 4—Nivel Superior ESTAMPAR la tarea: el informe de la Tomatina
Completar las preguntas de Vocabulario y Comprensión. 5. CORREGIR la tarea

8 IB Spanish Language External Assessment HL 20% of IB Grade
February – March

9 Guarda todo menos una pluma negra, tu libro CAPC, y un diccionario impreso. Distribuir el papel de ayer. Hoy vamos a continuar con la preparación para la tarea escrita. Nombre Per Fecha Pg 2 LA FUNDAMENTACIÓN

10 Ejemplo de la fundamentación (NS)
HL The rationale Write a 150–250 word fundamentación introducing the assignment that includes: 1. Identify the literary text(s) you are going to use. 2. Write a brief introduction to the literary text(s) 3. Give an explanation of how the task is linked to the literary text(s) 4. What are your intended aim(s) 5. Explain how you intend to achieve your aim(s)—choice of text types, audience, register, style, etc. 6. WORD COUNT  150 a 250 palabras

11 La TAREA de hoy—Per 4 NS 1. ESTUDIA EL VOC que está en el informe de La Tomatina

12 Practiquen el vocabulario:
PER 4—NS  Practiquen el vocabulario: The battle An appt, meeting, date Attendees, Assistants To throw A quantity or number 150 tons The ticket Placed / Put To be exhausted, sold out City Hall, City Council  1. la batalla  2. una cita  3. los asistentes  4. lanzar  5. una cifra   toneladas  7. la entrada, el boleto  8. puesto  9. estar agotado  10. el Ayuntamiento

13 You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn! 
PER 4—NS VOCABULARIO: Spanish interjections: ¡ESTUDIA ESTA NOCHE! You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  Poor baby!  What a shame!  ¡No me digas! ¡Qué barbaridad! ¿De verdad? ¿En serio? ¡Guau! ¡Menos mal! ¡Ay caramba! ¡Pobrecito/a! ¡Qué lástima!

14 Developing the skills to read in Spanish
Per 6—Nivel Medio Reading Skills Developing the skills to read in Spanish

15 unas palabras (en inglés) para resumir cada párrafo
PER 6—NM 3. Escribe en el margen, unas palabras (en inglés) para resumir cada párrafo o haz una flechita cerca de los puntos importantes. También debes identificar voc desconocido con un círculo.

16 Per 6—Nivel Medio 4. TERMINEN de TRADUCIR el informe de la Tomatina con la ayuda de sus compañeros: Gabriella T—Willie—Javier Leo—Miya—Noah—Agnes Azad—Renae—Priscila Genevieve—Bryant—Audrey Rebecca—Austin—Xean David—Sary—Amjad—Stephanie Doaa—Kelly—Ryan—Anthony

17 LA TAREA de este fin de semana:
CONTESTA las preguntas de vocabulario (en el frente) y comprensión (en el otro lado) y también ESTUDIA el vocabulario de esta ficha (WS) para un examen de vocabulario. RECUERDA de HACER lo que puedas de la Ficha sobre la Tomatina PRIMERO y DESPUÉS, puedes usar el diccionario para completar con otro color de pluma lo que no supiste.


Descargar ppt "Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer "

Presentaciones similares


Anuncios Google