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Publicada porCatalina Malave Modificado hace 11 años
1
Lápices, videojuegos y herramientas digitales en Comunicación Visual
2
¿Es posible despenalizarlo?
3
Ejercicios realizados por los estudiantes
4
Idea representada en forma tridimensional
5
Presentación por medio de una escenografía
7
Plataforma educativa como complemento de clases presenciales:
8
Alfabetización digital a través de Uruguay Educa
9
APORTES realizados en Edmodo
10
Aportes de los estudiantes realizados través de Edmodo
11
Herramienta digital usada en la clase: SUMO PAINT
12
Ejercicios realizados por los estudiantes en Sumo Paint
14
D I T Do it together (hagámoslo juntos)
15
Bienal de Sao Paulo 2010
18
Exposición en el Subte Municipal
21
Consulta a los estudiantes sobre el uso de videojuegos en el liceo ¿para qué?
22
Videojuegos como pedagogos invisibles Aporte de conocimientos desde fuera del espacio liceal
24
Videojuegos más usados por los estudiantes: World of warcraft los Sims
25
Hacer un videojuego es un trabajo de equipo Opiniones de los estudiantes sobre el curso:
26
todo llevaba a que encontraras tu artista interior
27
ponerse de acuerdo con la idea del otro es redifícil
28
es bueno aprender jugando
29
no es estructurado: creación de creación
30
Una cosa llevaba a la otra: todo estaba relacionado
31
aprendí a pensar en 3D
32
Tiempo curricular-tiempo de ocio ¿mundos paralelos?
33
ecalle@uruguayeduca.edu.uy
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