Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada pordiana garcia vargas Modificado hace 6 años
1
Desafíos competitivos : Globalización Tecnología Administración del cambio Desarrollo del Capital Humano Respuesta al mercado Contención de costos Intereses de los trabajadores Diversidad del entorno Demografía Genero Educación Legislación Privacidad Actitud hacia el trabajo Familia Marco de referencia global de la gestión de recursos humano Planeación de RR.HH Dis. De puestos Reclu. Y Selección Compensaciones Relaciones laborales Capacitación y desarrollo Evaluación del desempeño
2
DESAFIOS COMPETITIVOS Globalización Tendencia hacia construcción de autos con mayor Automatización y Electrificación ( vehículos de propulsión eléctrica) El aumento de la seguridad en las vías y vehículos mediante el uso de dispositivos técnicos. Aumento en la tendencia de la Privatización y concesiones en el sector transporte Creación de alianzas Conciencia y una cultura orientada a la reducción del uso de contaminantes a través de una operación más eficiente del sistema de transporte. Desarrollo de servicios de movilidad con ayuda de nuevas tecnologías.
3
Uso de nuevas tecnologías de fuel cell, alimentadas por hidrógeno de cero emisiones. Bicicletas asistidas para sistemas compartidos. Desarrollo en la tecnología de baterías y de pilas combustibles, autos propulsados por energía solar. Sistemas Inteligentes de transporte ;las telecomunicaciones y la informática en los sistemas de transporte, que hacen factible una gestión dinámica, en tiempo real, de sistemas de alta complejidad, orientados a mejorar la operación de los modos de transporte. TECNOLOGIA
4
Administración del cambio El transporte terrestre debe consolidándose como el elemento fundamental del sistema de transporte y expandir la cobertura de redes de infraestructura. Poner énfasis en la política de transporte orientándose hacia el óptimo aprovechamiento de la capacidad instalada y un mayor control y mitigación de los efectos nocivos del transporte. Aplicación y énfasis en el uso de tecnologías y procedimientos de trabajo basados en los SIT, combinación de tecnologías de las telecomunicaciones, la informática y la ingeniería de sistemas, hacen una gestión dinámica, en tiempo real, de sistemas de alta complejidad.
5
Respuesta al Mercado Capacidad de respuesta corporativa Cumplir con los mejores estándares de calidad Satisfacer las expectativas de los usuarios Requerimientos en cuanto a: Calidad, innovación, variedad y sensibilidad. Staff de profesionales dedicados a elaborar proyectos innovadores
6
Desarrollo del Capital Humano Creación, protección, desarrollo y distribución de información y activos intelectuales La inteligencia y capacidades aprendidas con la experiencia Generadora de energía y eficiencia personal y organizacional SISTEMA DE EVALUACIÓN El valor de conocimiento SELECCIÓN DE PERSONAL SIGNIFICATIVO VALOR A LOS EMPLEADOS QUE ESTAN EN CONTACO CON EL CLIENTE PROGRAMAS DE DESARROLLO: Educación Continua
7
Control del Costo COMPROMETA A TODOS TUS EMPLEADOS HAGALES CONOCER LAS BONDADES QUE TRAE CONSIGO LA DISMINUSIÓN Y EL CONTROL DE LOS COSTOS EVALUE CUAL ES SU GRADO DE APALANCAMIENTO OPERATIVO Y PROCURE DISMINUIR SUS COSTOS FIJOS UNITARIOS TENGA UNA ADECUADA Y ACERTADA POLITICA DE INVENTARIOS MIRE LA EMPRESA COMO UN TODO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.