La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASTORGA LAURA MELVY JALDIN CABRERA KATHERIN. InfoPath es una herramienta para desarrollar formularios dinámicos, que permitan la entrada de datos y que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASTORGA LAURA MELVY JALDIN CABRERA KATHERIN. InfoPath es una herramienta para desarrollar formularios dinámicos, que permitan la entrada de datos y que."— Transcripción de la presentación:

1 ASTORGA LAURA MELVY JALDIN CABRERA KATHERIN

2 InfoPath es una herramienta para desarrollar formularios dinámicos, que permitan la entrada de datos y que estos no vuelvan a repetirse y para así mejorar el trabajo.

3 ¿Cómo funciona?

4 Se procede a llenar los formularios que previamente son diseñados por cada organización con plantillas prediseñadas.

5

6

7 Así se puede tener un mejor control de los datos que la organización requiere para la toma de decisiones.

8 Los usuarios de InfoPath proceden a completar los formularios los cuales pueden conectarse a internet para enviar el formulario, también al conectarse el formulario automáticamente se actualizara.

9 Se puede distribuir formularios como mensaje de correo electrónico, para que así los usuarios puedan completar los formularios fácilmente. Los formularios se pueden completar utilizando una gran variedad de exploradores Web.

10 La conversión de los documentos de Word y hojas de Excel en planillas de formularios InfoPath, puede incluir la integridad de los datos para mejorar el control. Facilita el diseño de formularios complejos. Crear registros PDF de los datos de formulario.

11 Incluye un verificador de diseño para garantizar la coherencia de los formularios implementados en InfoPath. Centralizar la administración de formularios en toda la organización.

12  1.¿Usted sabe de alguna empresa en nuestra sociedad que utilice Office InfoPath?  2.¿Usted cree Office InfoPath puede ser utilizada tanto en empresas industriales como en empresas de servicios?¿Pórque?


Descargar ppt "ASTORGA LAURA MELVY JALDIN CABRERA KATHERIN. InfoPath es una herramienta para desarrollar formularios dinámicos, que permitan la entrada de datos y que."

Presentaciones similares


Anuncios Google