La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFOPATH ERIKA SAAVEDRA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFOPATH ERIKA SAAVEDRA."— Transcripción de la presentación:

1 INFOPATH ERIKA SAAVEDRA

2 ¿QUE ES INFOPATH?

3 INFOPATH Es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primera publicación, InfoPath 2003, fue como parte de Microsoft Office 2003, después en julio del 2004 se publicó InfoPath 2003 Service Pack 1. La última publicación, Infopath 2010, fue lanzada dentro del conjunto de programas Microsoft Office Inicialmente se le dio el nombre "Xdocs". La principal característica de Infopath es la habilidad de poder crear y ver documentos XML con soporte para XML Schema. Infopath puede conectarse a sistemas externos usando servicios web XML a través de MSXML y el SOAP Toolkit, back-end y sistemas middle-tier pudiendo configurar la comunicación usando estándares de servicios web como SOAP, UDDI y WSDL.

4 INFOPATH La principal potencia de InfoPath es que al mismo tiempo que el usuario va definiendo de manera visual el formulario, por detrás se está generando una estructura xml que define la misma, incluyendo sus restricciones. Es decir, se está creando un schema que define la visualización y limita el tipo de dato que puede permanecer almacenado en cada uno de los campos que trabajamos. A partir de esta estructura de plantilla pueden crearse ficheros con la información complementada al rellenar el formulario y que respetarán 100% las limitaciones de lógica que este mismo provee.

5 INFOPATH Antes de empezar la práctica, configure el sitio de Práctica de la lista de InfoPath que contiene las listas y otros recursos necesarios para realizar los ejercicios de laboratorio. Para ello, descargue el paquete de solución de InfoPath_List_Lab.wsp que contiene la solución de plantilla de sitio de Práctica de la lista de InfoPath . A continuación, cargue el archivo WSP en el servidor de SharePoint Server Finalmente, cree un nuevo sitio basado en la plantilla tal como se describe en los pasos siguientes. Para cargar y activar el archivo WSP a una colección de sitios En el sitio de nivel superior de la colección de sitios, en el menú Acciones del sitio, haga clic en Configuración del sitio. En la página Configuración del sitio , en la sección Galerías , haga clic en Soluciones. En la ficha Soluciones de la cinta de opciones, en el grupo Nueva, haga clic en Cargar solución. En el cuadro de diálogo Cargar documento, haga clic en Examinar. En el cuadro de diálogo Elegir archivo de carga , busque el archivo InfoPath_List_Lab.wsp que ha descargado, seleccione el archivo y, a continuación, haga clic en Abrir. En el cuadro de diálogo Cargar documento, haga clic en Aceptar. Aparece el cuadro de diálogo Galería de soluciones - Activar solución. En el cuadro de diálogo Galería de soluciones - Activar solución, haga clic en Activar. Esto hace que la solución de la plantilla de sitio disponible para crear sitios en esta colección de sitios. El nombre del archivo que ha cargado WSP aparece ahora en la Galería de soluciones con EstadoActivado.

6 INFOPATH En el siguiente procedimiento, creará un nuevo sitio basado en la solución de plantilla de sitio de práctica de la lista de InfoPath. Para crear un nuevo sitio basado en la solución de la plantilla de sitio Abra el sitio de nivel superior en la colección de sitios y en el menú Acciones del sitio , haga clic en Nuevo sitio. En el cuadro de diálogo Crear , en Filtrar por, haga clic en blanco y personalizado. Haga clic en el sitio de Práctica de la lista de InfoPath . En el cuadro Título , escriba Práctica de la lista de InfoPath. En el cuadro Nombre de la dirección URL , escriba Práctica de la lista de InfoPathy, a continuación, haga clic en Crear.

7 MENU INFOPATH Menú Clásico para Microsoft InfoPath Classic Menu for InfoPath 2010, un complemento de Office diseñado para Microsoft InfoPath 2010, trae los menús y barras de herramientas de InfoPath 2003 y 2007 en la cinta de opciones de Microsoft InfoPath 2010, agrega un “menús” en la parte izquierda de la barra de menús y le permite trabajar con InfoPath 2010 como si se tratara de InfoPath 2003 / Todos los elementos del menú clásico de InfoPath 2003 y 2007 se muestra así como un grupo en la barra de herramientas de la cinta de opciones, mientras que todas las nuevas características y comandos de Microsoft InfoPath 2010 se agregan a la interfaz de estilo clásico. El software le permite trabajar con InfoPath 2010 como si se tratara de InfoPath 2003 / 2007.

8 FORMULARIOS

9 MENU INFOPATH Muestra los menús y barras de herramientas familiares clásicos en la cinta de Microsoft InfoPath 2010Si se utiliza 2007/2003/XP/2000 InfoPath antes, usted no necesita ninguna formación o tutorías después de actualizar a Microsoft InfoPath 2010 con este complemento ahora. El software soporta todos los idiomas soportados por Microsoft InfoPath 2010: Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, holandés, chino, y más. Se muestra automáticamente los menús y barras de herramientas en el idioma de Microsoft Office Totalmente compatible con Windows 7, Windows 7 x64, Windows Vista, Windows Vista x64, XP, XP x64, Windows 2003 Server y Server Usted puede activar o desactivar el menú clásico y barras de herramientas de una manera fácilY el Menú Clásico Administrar centro puede ayudarle a configurar rápidamente el ajuste. Fácil de instalar y desinstalar. Fácil de mostrar u ocultar las fichas de la cinta. El InfoPath 2007 construir-en las fichas y los grupos en la cinta están disponibles en todo momento. El Menú Clásico para Microsoft InfoPath 2010 es muy estable y fuerte

10 MENU INFOPATH


Descargar ppt "INFOPATH ERIKA SAAVEDRA."

Presentaciones similares


Anuncios Google