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Publicada porEDGAR REVILLA Modificado hace 6 años
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ESTRUTURACIÓN DE SALARIOS L/O/G/O Lady Parra
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Estructura de Salarios Estudia los principios y técnicas para lograr que la remuneración global que recibe el trabajador sea adecuada.
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Fases del Diseño ANALISIS DISEÑO DE LA ESTRUCTURA COMUNICACIÓN REVISIÓN IMPLANTACIÓN
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Fijación de Salarios Su Cargo Trabajo igual, salario igual. Incentivos y aumento de salarios Calificación de Meritos Normas de rendimiento Ascensos y promociones La Eficiencia Necesidades del trabajador Justicia conmutativa y Justicia Social Participación de utilidades Prestaciones que ofrece la empresa Posibilidades del Trabajador
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Principios Salario Asignado Ser Atractivo Ser Retenedor Ser Motivador
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Técnicas de Asignación Salarial ASIGNACIÓN COMBINADA Depende del tipo de trabajo ASIGNACIÓN POR MÉRITOS De acuerdo a los logros obtenidos ASIGNACIÓN CON BASE AL VALOR RELATIVO DE LOS CARGOS Técnicas Cualitativas Técnicas Cuantitativas
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Asignación con base al valor relativo de los cargos TÉCNICAS CUALITATIVAS Sistema de Jerarquización Sistema de Clasificación TÉCNICAS CUANTITATIVAS Sistema de Asignación de Puntos Sistema de Matrices y perfiles de Hay
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Sistema de Jerarquización Ordenación de los cargos de una organización, toma ndo como criterio de posición el trabajo como un todo.
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Sistema de Clasificación Llamado tambiénSistema de Categorías Predeterminadas o Sistema de Gradación Previa. Estesistemapartedel establecimiento de categorías y clases dentro de cada categoría. A las clases se les establece una importancia relativa y se definen teniendo en cuenta las funciones y requisitos del cargo.
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Sistema de Asignación de Puntos Este sistema tiene en cuenta los siguientes pasos Análisis ocupacional Elaboración de un manual de funciones y requisitos Selección de Factores Definición, división y definición de grados. Diseño de tabla maestra. Análisis y corrección del Manual de valoración
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Sistema de Matrices y perfiles del Hay Se utiliza para cargos directivos, administrativos y técnicos. Está diseñado bajo la estructura de tres factores fundamentales, con sus respectivas dimensiones: Habilidad Solución conceptual de problemas Responsabilidad por resultado
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