Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
en la construcción de la ciudad
El Puerto de Rosario en la construcción de la ciudad Juan Carlos Venesia Febrero 2005
2
Rosario 1855
3
Rosario 2005
4
Rosario: Ciudad-Puerto en el Siglo XIX
La apertura de las vías fluviales interiores, sumada a la separación de Buenos Aires de la Confederación Argentina, convierten a Rosario en el centro de las actividades económicas del interior del país.
5
1855 1895 1905/15 1925/35 1940/50 1960/70 1980/90 1990/2000 2004 1855
7
1855 1895 1905/15 1925/35 1940/50 1960/70 1980/90 1990/2000 2004 1895
9
1855 1895 1905/15 1925/35 1940/50 1960/70 1980/90 1990/2000 2004 1905/1915
12
1855 1895 1905/15 1925/35 1940/50 1960/70 1980/90 1990/2000 2004 1925/1935
14
1855 1895 1905/15 1925/35 1940/50 1960/70 1980/90 1990/2000 2004 1940/1950
16
1855 1895 1905/15 1925/35 1940/50 1960/70 1980/90 1990/2000 2004 1960/1970
18
1855 1895 1905/15 1925/35 1940/50 1960/70 1980/90 1990/2000 2004 1980/1990
20
1855 1895 1905/15 1925/35 1940/50 1960/70 1980/90 1990/2000 2004 1990/2000
22
1855 1895 1905/15 1925/35 1940/50 1960/70 1980/90 1990/2000 2004 2004
23
PLAN ESTRATÉGICO DEL ENAPRO:
2004 PLAN ESTRATÉGICO DEL ENAPRO: PROGRAMA DE INTEGRACIÓN CIUDAD PUERTO PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO COMERCIAL-INSTITUCIONAL
24
2004 PROGRAMA DE INTEGRACIÓN CIUDAD PUERTO
1. Corredor Avda. Pellegrini / La Fluvial 2. Corredor Avda. 27 de Febrero / Arroyo Saladillo 3. Acceso Directo a Terminales Graneleras
26
1. CORREDOR AVDA. PELLEGRINI /
2004 1. CORREDOR AVDA. PELLEGRINI / LA FLUVIAL: • Reformulación urbanística. • Redefinición de nuevos usos. • Recuperación del espacio urbano (Zona Franca Boliviana).
28
2. CORREDOR AVDA. 27 DE FEBRERO / ARROYO SALADILLO
2004 2. CORREDOR AVDA. 27 DE FEBRERO / ARROYO SALADILLO • Parque La Tablada / Corredor Verde. • Estación Terminal Ferroviaria de Pasajeros. • Reubicación del Mangrullo. • Clubes y área deportiva.
29
• Parque La Tablada / Corredor Verde
• Estación Terminal Ferroviaria de Pasajeros • Reubicación del Mangrullo • Clubes y área deportiva.
30
3. ACCESO DIRECTO A TERMINALES GRANELERAS
2004 3. ACCESO DIRECTO A TERMINALES GRANELERAS • Evita el complicado acceso actual. • Reduce costos. • Recuperación de unas 25 hectáreas para fines portuarios y logísticos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.