La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN"— Transcripción de la presentación:

1 CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
GESTIÓN DEL MARKETING POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA

2 MAPA CONCEPTUAL QUE PODEMOS OFRECER GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA
GESTIÓN MARKETING QUE PODEMOS OFRECER GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA DLLO ESTRATEGIA DE MARKETING DE COMUNICACION GESTION DEL PATROCINIO

3 GESTIÓN DEL MARKETING ACTUALIDAD RESPONSABLES
Escuelas de Formación Deportiva Continuidad en el proceso Redes sociales Boletín Deportivo Canales institucionales Patrocinio desde la Universidad y con proveedores

4 PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO
OFERTA PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO Escuelas de formación deportiva Formación en valores Construcción de proyectos de vida Respaldo y experiencia Calidad

5 PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO
GESTIÓN PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO Representación Recreación Copas Deportivas Miércoles y jornadas de bienestar Formación

6 ESTRATEGIA Realización de eventos para estudiantes - deportistas de colegios y clubes de edades entre los 15 y 21 años. Difusión por medios internos y externos

7 OBJETIVO Formar y desarrollar proyectos de vida
Deportistas diferenciados en el campo laboral

8 PATROCINADORES UNIVERSIDAD DE MEDELLIN CORNER SPORT FITNEES

9 PARTICIPACION EN EVENTOS

10 GRACIAS


Descargar ppt "CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN"

Presentaciones similares


Anuncios Google