Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClaudia Toledo Modificado hace 6 años
1
INTRO A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
2
LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TEMA
4
¿CÓMO NOS COMUNICAMOS?
6
SISTEMA
7
PIEZAS SISTEMA
9
Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES // @villaseca
12
COMUNICACIÓN emisoremisor El que transmite algo a los demás. receptor Aquel que recibe el mensaje a través del canal y lo Interpreta. Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES // @villaseca
13
COMUNICACIÓN mensaje Aquel que recibe el mensaje a través del canal y lo Interpreta. canal Elemento físico que establece la conexión entre el emisor y el receptor. Ejemplo: TV, un teléfono, un libro. Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES // @villaseca
14
COMUNICACIÓN Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES // @villaseca código Conjunto de signos sistematizados y reglas que elaboran el mensaje y permiten al receptor interpretarlo. El emisor y el receptor deben utilizar el mismo código. Ejemplo: la lengua (idioma), los signos, la expresión corporal. contexto Relación que se establece entre las palabras de un mensaje y que nos aclaran y facilitan la comprensión de lo que se quiere expresar.
15
1 DESDE EL PRINCIPIO
16
CREATIVIDAD + PERSUACIÓN + OBJETIVOS PUBLICIDAD Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES // @villaseca
19
¿CÓMO LOGRO SER UN BUEN CREATIVO PUBLICITARIO?
20
Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES // @villaseca
21
¿UNA IDEA? Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES // @villaseca
22
¿UNA IDEA? Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES // @villaseca
23
DEFINICIÓ N la publicidad Forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, sociología, la estadística, y el marketing, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el público. Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES // @villaseca
24
2 EL INSIGHT
25
¿ES A LGUN A PR EGUNTA CAPCI OSA? ¿ES REV EL AR LA MENTE DEL CO NSUMIDO R?
26
IN ADENTRO SIGHT VISIÓN
28
3 Material elaborado por CLAUDIA VILLASECA FLORES // @villaseca EL CONCEPTO PUBLICITARIO
30
¿CUÁL ESEL MENSAJE?
31
¿QUÉ MARCA ES?
33
Concepto Publicitario es la traducción de ese concepto, pero en algo “que llame la atención”. Aquí es donde las agencias de publicidad nos deslumbran con su ingenio. concepto publicitario El Concepto es lo que trae la marca, está en la esencia de su oferta o propuesta. Es el diferencial que quiere mostrar en el mercado DEFINICIÓ N
34
MAMÁ LUCHETTI https://www.youtube.com/watch?v=RfdLxB63bcQ https://www.youtube.com/watch?v=58V1tJhHtBYwww.youtube.com/watch?v=RfdLxB63bcQwww.youtube.com/watch?v=58V1tJhHtBY AXE EXITE https://www.youtube.com/watch?v=Nc8MMYIZ44owww.youtube.com/watch?v=Nc8MMYIZ44o COCA COLA LIGHT https://www.youtube.com/watch?v=X6ufT4Huhrswww.youtube.com/watch?v=X6ufT4Huhrs HALLAS https://www.youtube.com/watch? v=a44UIUqcn1k&feature=player_embeddedwww.youtube.com/watch? CUY MÁGICO https://www.youtube.com/watch?v=lblO7kbD0wUwww.youtube.com/watch?v=lblO7kbD0wU algunos videos E J E MP L OS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.