Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBogdan Gavrilović Modificado hace 6 años
1
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
(Mes de Mayo del Año 2016)
2
Metodología Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra:
Encuesta web de 9 minutos de duración en promedio. Técnica de Recolección: Tamaño de la muestra: 100 encuestas a nivel total en el mes. Mayores de edad, clientes que hayan tomado los servicios de AYB o Eventos en el hotel durante el mes. Población Objetivo: Fecha de Recolección: 01 al 22 de cada MeS
3
Porcentaje de Cumplimiento
90 Aspectos a Mejorar % Oportunidad de Mejora
4
Acuerdos El porcentaje de cumplimiento establecido por Movich se encuentra en el 88%; es decir, todo aquello que se encuentre por debajo de este indicador, es considerado una oportunidad de mejora y todo aquello que se encuentre por encima de este indicador y con tendencia al aumento es un aspecto a destacar. El indicador utilizado para medir el cumplimiento o no del estándar de servicio es el porcentaje de clientes que reportan una satisfacción igual o mayor a los 8 puntos en una escala de 1 a 10 .Las gráficas que se han utilizado en este documento para mostrar la evolución de la satisfacción de los clientes con el servicio de AYB y eventos con el hotel, se basan en este indicador.
5
Convenciones Los criterios de análisis que se establecieron para identificar aumentos y disminuciones se señalan de la siguiente manera: Se señalan en verde los indicadores que aumentaron 2 puntos o más respecto a la medición anterior. Se señalan en rojo los indicadores que disminuyeron 2 puntos o más respectos a la medición anterior. Las bases que se encuentran señaladas en rojo son aquellas que se encuentran por debajo de 100 (tamaño de muestra mínimo propuesto para hacer desgloses de análisis por proceso y por hotel). Cuando el tamaño de la muestra está por debajo de ese nivel, la base de encuestados es demasiado pequeña como para generar conclusiones estadísticamente robustas.
8
El porcentaje de satisfacción en cuanto a AYB aumenta se recomienda mantener las acciones de mejoramiento enfocados en este servicio. Se recomienda mantener la socialización y seguimiento con el personal involucrado en brindar el servicio.
9
Satisfacción General ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en general con el servicio y atención de A Y B en el restaurante? Satisfechos [8, 9, 10] 87 93 89 92 La satisfacción general en la calidad de AYB en los clientes aumenta frente al mes anterior se recomienda mantener los esfuerzos y buena gestion con los planes de mejoramiento. Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[217] Abr-16 (I)[74] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
10
Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad de los alimentos Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[217] Abr-16 (J)[74] El indicador de satisfacción general con la calidad aumenta, se recomienda tomar el atributo temperatura de los alimentos como una oportunidad de mejoramiento ya que se encuentra por debajo del estándar establecido. Sabor + Abr-16 (J)[70] Feb-16 (G)[50] Mar-16 (H)[106] Abr-16 (I)[88] Variedad de la carta Feb-16 (G)[20] Mar-16 (H)[106] Abr-16 (I)[82] Abr-16 (J)[67] Presentación del plato Orden de importancia Feb-16 (G)[45] Mar-16 (H)[108] Abr-16 (I)[84] Abr-16 (J)[70] Calidad del producto Feb-16 (G)[19] Mar-16 (H)[106] Abr-16 (I)[81] Abr-16 (J)[57] - Temperatura de los alimentos Feb-16 (G)[35] Mar-16 (H)[83] Abr-16 (I)[70] Abr-16 (J)[57] Base: Total Encuestados
11
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Instalaciones ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general de Instalaciones Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[217] Abr-16 (J)[74] El indicador de satisfacción general con las instalaciones aumenta , se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento a los planes de acción enfocados en la mejora de este servicio. + Ambiente Feb-16 (G)[46] Mar-16 (H)[108] Abr-16 (I)[80] Abr-16 (J)[67] Orden de importancia Iluminación - Feb-16 (G)[4|6] Mar-16 (H)[107] Abr-16 (I)[82] Abr-16 (J)[67] Base: Total Encuestados
12
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Servicio del personal ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general del servicio del personal Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[217] Abr-16 (J)[74] El indicador de satisfacción general con el servicio del personal permanece estable se recomienda mantener la buena gestion y seguimiento de este servicio. + Presentación del Personal Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[90] Abr-16 (J)[74] Orden de importancia Amabilidad y Calidez Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[90] Abr-16 (J)[70] Tiempo de Restaurante - Feb-16 (G)[55] Mar-16 (H)[116] Abr-16 (I)[90] Abr-16 (J)[70] Base: Total Encuestados
13
Personal lo guio en el menú
¿El personal lo guio en el menú? Satisfechos [8, 9, 10] 90 94 91 92 Se presenta comportamiento positivo se recomienda mantener la retroalimentación con el personal directamente involucrado. Feb-16 (G)[51] Mar-16 (H)[94] Abr-16 (I)[91] Abr-16 (J)[70] Media: 8.0 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados
14
Se presenta aumento en el indicadores de satisfacción frente al posicionamiento de la marca, se recomienda retomar las acciones que se vienen realizando para este servicio ya que se evidencia un aumento en cuanto a la satisfacción pero aun no logra posicionarse sobre el estándar establecido.
15
Imagen de Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase pienso que Movich es una cadena con sabor local? Satisfechos [8, 9, 10] 70 82 70 75 El indicador de posicionamiento con la marca presenta un comportamiento positivo pero aun as no logra posicionarse sobre el estándar establecido, se recomienda tomar acciones que permitan alcanzar la satisfacción en este indicador. Feb-16 (G)[37] Mar-16 (H)[91] Abr-16 (I)[63] Abr-16 (J)[70] Media: 8.0 8.0 8.0 Base: Total Encuestados
16
Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Pienso que Movich es una cadena con sabor local Feb-16 (G)[37] Mar-16 (H)[91] Abr-16 (I)[63] Abr-16 (J)[70] Base: Total Encuestados
18
Se evidencia un comportamiento negativo en el indicador del servicio de eventos. Se recomienda mantener el seguimiento y retroalimentación con el equipo de trabajo involucrado tomando las acciones de mejora pertinentes para alcanzar el porcentaje de satisfacción más alto. El atributo calidad del evento se debe tomar como una oportunidad de mejora ya que se posiciona por debajo del estándar de satisfacción establecido
19
Satisfacción General Servicio de Eventos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted en la calidad en el servicio? Satisfechos [8, 9, 10] 87 96 98 86 La satisfacción general en cuanto al servicio de eventos disminuye permaneciendo por encima del estándar establecido aun así se deben tomar las acciones de mejora que permitan lograr la satisfacción alcanzados en los meses anteriores. Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[16] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
20
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ?
Calidad del Servicio ¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del evento Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[16] El indicador de satisfacción en la calidad del evento disminuye se encuentra por debajo del estándar establecido se debe mantener la gestion y seguimiento para que su comportamiento sea positivo. Servicio de la coordinadora del evento + Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[15] Servicio de Mesero Feb-16 (G)[12] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[13] May-16 (J)[15] Orden de importancia Servicio del Capitán y/o Maitre Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[15] Calidad del Servicio (Atención, Presentación, Amabilidad del personal) - Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[13] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[14] Servicio del Staff del Hotel Feb-16 (G)[12] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[14] Feb-16 (G)[14] Abr-16 (I)[13] May-16 (J)[16] Asesoría en la realización del evento Mar-16 (H)[14] Base: Total Encuestados
21
Calidad de los alimentos
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general calidad del los alimentos Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[16] El indicador de satisfacción general en la calidad de los alimentos disminuye frente a la medición del mes anteriores recomienda tomar las acciones necesarias para recuperar nuevamente el porcentaje de calidad de la medición del mes pasado. Temperatura + Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[16] Presentación Feb-16 (G)[14] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[14] Orden de importancia Calidad Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[15] - Variedad Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[16] Abr-16 (I)[13] May-16 (J)[14] Base: Total Encuestados
22
Satisfacción instalaciones del salón
¿Qué tan satisfecho se encuentra usted con… ? Satisfacción general Instalaciones del Salón Feb-16 (G)[16] Mar-16 (H)[15] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[16] + El indicador de satisfacción general en las instalaciones del salón disminuye aun se encuentra sobre el estándar establecido aun se posiciona sobre el estándar establecido, se recomienda mantener los esfuerzos en la mejora de este servicio. Iluminación Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[16] Abr-16 (I)[13] May-16 (J)[16] Baños Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[16] Orden de importancia Limpieza y orden Feb-16 (G)[13] Mar-16 (H)[14] Abr-16 (I)[13] May-16 (J)[12] Ayudas audiovisuales y soporte técnico Feb-16 (G)[11] Mar-16 (H)[12] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[12] - Montaje Feb-16 (G)[12] Mar-16 (H)[13] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[12] Base: Total Encuestados
24
El indicador de posicionamiento de la marca presenta un comportamiento negativo frente a la medición del mes anterior, se recomienda continuar con el seguimiento y gestion en los planes s de mejoramiento encaminados a mejorar este servicio ya que este se posiciona por debajo del estandar establecido.
25
Imagen de la Marca ¿Qué tan desacuerdo estoy con la siguiente frase Siento que Movich me considera un cliente importante? Satisfechos [8, 9, 10] 79 100 100 71 El posicionamiento de la marca presenta un comportamiento negativo ser recomienda mantener la retroalimentación y capacitación al personal involucrado con el servicio Feb-16 (G)[12] Mar-16 (H)[13] Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[12] Media: 9.0 9.0 9.0 9.0 Base: Total Encuestados
26
Imagen de Marca ¿Qué tan de acuerdo o en desacuerdo está con …? – Indicador de apropiación Siento que Movich me considera un cliente importante Feb-16 (G)[12] Mar-16 (H)[13]| Abr-16 (I)[14] May-16 (J)[12] Base: Total Encuestados
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.