La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Catálogo de Servicios 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Catálogo de Servicios 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Catálogo de Servicios 2014

2 6 1 5 2 4 3 CONTENIDO Conferencias on Line Cursos y Talleres Nuestros
Servicios E - Learning Programas Integrales Programas Integrales DNC 4 3 E - Learning Diplomados

3 Cursos y Talleres Contamos con una amplia cartera de Cursos y Talleres dividida en 14 áreas de especialidad , los materiales didácticos están elaborados conforme a la Norma de Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación del CONOCER. 1 Management 8 Inocuidad Alimentaria 2 Capacitación 9 Seg. en la Cadena de Suministros 3 Desarrollo Profesional 10 Tecnología de la Información 4 Desarrollo Humano 11 Seguridad de la Información 5 Sistema de Gestión de Calidad 12 Calidad Aeronáutica 6 Sistema de Gestión Ambiental 13 Responsabilidad Social 7 Sistema de Gestión OHSAS 14 Mejora Continua

4 1. Management Planeación Estratégica Liderazgo Conducción de Juntas Efectivas Integración Organizacional Trabajo en Equipo Motivación para el Cambio Uso Eficiente del Tiempo Habilidades Gerenciales 2. Capacitación Planeación Estratégica de la Capacitación Formación de Instructores Desarrollo de Habilidades de Capacitación Aprendizaje Acelerado para Instructores

5 3. Desarrollo Profesional
Liderazgo para Nuevos Jefes De Jefe a Coach Inteligencia Emocional en la Empresa Técnicas de Supervisión Integración de Equipos de Alto Rendimiento Mapas Mentales Management Cómo Hablar en Público 4. Desarrollo Humano Lectura Inteligente ( Rápida y Efectiva ) Control Positivo del Estrés Desarrollo de la Autoestima Introducción al Coaching

6 5. Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
Interpretación de la Norma ISO 9001:2008 Sensibilización y Cultura de Calidad Implementación de la Norma ISO 9001:2008 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 9001:2008 Auditor Líder con Evaluación de RABQSA 6. Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 Interpretación de la Norma ISO 14001:2004 Sensibilización y Cultura Ambiental Implementación de la Norma 14001 Acciones Correctivas y Preventivas Legislación Ambiental Interpretación / Reglamento EMAS (Eco-Management & Audit Scheme) Formación de Auditores Internos ISO 14001 Auditor Líder con Evaluación de RABQSA

7 8. Inocuidad Alimentaria
7. Sistema de Gestión ISO 18001 Interpretación de la Norma OHSAS 18001:2007 Identificación y Prevención de Riesgos Implementación de OHSAS 18001 Acciones Correctivas y Preventivas Legislación en Seguridad Ocupacional Formación de Auditores Internos ISO 18001 Auditor Líder con Evaluación de RABQSA 8. Inocuidad Alimentaria Programas Pre-requisitos Buenas Prácticas de Manufactura (GMP´s) Higiene y Sanitización Interpretación de HACCP HACCP Básico HACCP Avanzado Formación de Auditores Internos HACCP

8 Interpretación de la Norma ISO 22000:2005
Sistema ISO 22000 Interpretación de la Norma ISO 22000:2005 Formación de Auditores Internos ISO 22000:2005 FSSC 22000 Interpretación de la Norma FSSC 22000 Formación de Auditores Internos FSSC 22000 Interpretación SQF Ed. 7 Food Defense Interpretación BRC Ed. 6 Interpretación de la Norma Global G.A.P. Interpretación de la Norma Primus GFS ( Global Food Safety) Sensibilización y Cultura de Calidad (Enfoque a la Inocuidad Alimentaria) Acciones Correctivas y Preventivas Redacción de No Conformidades

9 Interpretación de la Norma ISO 28000
9. Calidad y Seguridad en la Cadena de Suministros ISO 28000 Interpretación de la Norma ISO 28000 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 28000 10. Tecnología de la Información ISO 20000 Interpretación de la Norma ISO 20000 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 20000 11. Seguridad de la Información ISO 27001 Interpretación de la Norma ISO 27001 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 27001

10 Interpretación de la Norma ISO 9100
12. Calidad Aeronáutica Interpretación de la Norma ISO 9100 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 9100 Interpretación de la Norma 9120 13. Responsabilidad Social Interpretación de la Norma ISO 26000 Formación de Auditores Internos ISO 26000 Interpretación de la Norma SA800 Acciones Correctivas y Preventivas Actualización de Responsabilidad Social Corporativa (Ámbito social, económico y ambiental).

11 14. Mejora Continua Kaizen Mejora de Procesos para la Mejora Continua
Herramientas Estadísticas Básicas Equipos de Mejora Metodología 9 S´s Los 14 Puntos de Deming Solución de Problemas de Calidad

12 Programas Integrales Es un Modelo de Capacitación en donde se integran Cursos, Talleres y Coaching y se establece de acuerdo a las siguientes etapas : Etapa 1. Se hace un diagnóstico del personal a desarrollar en competencias específicas y se diseñan los contenidos temáticos, ejemplos, ejercicios y evaluaciones. Etapa 2. Se programan y se llevan a cabo los Cursos y Talleres con el grupo meta. Etapa 3. En esta etapa se establecen fechas para el coaching, (metodología de aprendizaje interpersonal), en donde se vincula lo aprendido en aula con la realidad laboral del grupo. Etapa 4. Aquí se realizan evaluaciones de rendimiento en conjunto con los jefes directos, el tiempo de estos programas es de 4 meses mínimo.

13 4 3 Etapas de Desarrollo Evaluación 2 1 Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes 4
Resultados Reales Evaluación 4 Programas Integrales 3 2 Seguimiento 1 Evaluación Diagnóstica Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes 4

14 Ejemplo : Plan Maestro de Calidad
Módulo 1 Filosofía Organizacional Módulo 2 Educación en Calidad Planeación Estratégica Visión, Misión y Valores Diagnóstico FODA Factores Críticos de Éxito Políticas de Calidad Cómo Crear Metas de Calidad Integración del Equipo de Calidad Cultura de Calidad Gurús de la Calidad Trabajo en Equipo Calidad en el Servicio Equipo Auditor 7HB Implementación de las 5 S´s Certificación de Calidad ISO 9001 ISO 14001 ISO 18001 Auditores Internos Auditor Líder * Satisfacción del Cliente Metodología para la Mejora Continua Equipos de Mejora Solución de Problemas Implementación de las 9 S´s Módulo 4 Mejora Continua Módulo 3 Certificación en Calidad

15 Esté pendiente en Enero iniciamos.
Diplomados Por el momento contamos con 3 Diplomados : 1) Mejora Continua 2) Desarrollo de Habilidades Gerenciales 3) Sistemas de Gestión Esté pendiente en Enero iniciamos.

16 En breve le haremos llegar información.
4. E - Learning Muy pronto vamos a impartir Cursos en esta modalidad, para llegar aún más lejos y disminuir los altos costos que se generan en viáticos. En breve le haremos llegar información.

17 5. Detección de Necesidades de Capacitación
Otro servicio que no podía faltar es la Detección de Necesidades de Capacitación, sabemos que muchas veces no hay el personal capacitado o suficiente para realizar esta tarea. DNC Diseño del Plan Anual de Capacitación Ejecución de la Capacitación Evaluación de Resultados

18 6. Conferencias On Line A partir del mes de Noviembre se programarán Conferencias de distintos temas que esperamos sean de su interés.

19 www.traininglobal.com.mx Tels. 58 19 52 81 / 58 77 89 43 / 63 95 01 89
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA PRESENTACIÓN © Copyright 2013 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS .


Descargar ppt "Catálogo de Servicios 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google