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12 claves para una cobranza exitosa
Enrique rosas gonzález
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Estudie Exhaustivamente al Cliente antes de Iniciar Actividades
CLAVE # 1 Estudie Exhaustivamente al Cliente antes de Iniciar Actividades
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Precise sus Metas y establezca un Plan de Acción.
CLAVE # 2 Precise sus Metas y establezca un Plan de Acción.
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teniendo claro lo que Busca
CLAVE # 3 Contacte al deudor teniendo claro lo que Busca
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Aprenda a Neutralizar Argumentos
CLAVE # 4 Aprenda a Neutralizar Argumentos
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Piense primero antes de Amenazar
CLAVE # 5 Piense primero antes de Amenazar
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Sino puede Amenazar, Confúndalo
CLAVE # 6 Sino puede Amenazar, Confúndalo
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Desarrolle su Imaginación y su Creatividad
CLAVE # 7 Desarrolle su Imaginación y su Creatividad
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Conéctese con las emociones y las necesidades del deudor
CLAVE # 8 Conéctese con las emociones y las necesidades del deudor
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Promueva la Cooperación Mutua
CLAVE # 9 Promueva la Cooperación Mutua
11
Envíe mensajes persuasivos
CLAVE # 10 Envíe mensajes persuasivos
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Fomente la Interdependencia
CLAVE # 11 Fomente la Interdependencia
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CLAVE # 12 Confíe en Usted ¡Cóbrelo Usted Mismo!
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Cobranazs tridimensionales
1ra Dimensión
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Primera dimensión La primera dimensión está definida por el uso de tácticas basadas en nuestras potencialidades.
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Primera dimensión Todos negociamos haciendo uso de nuestras habilidades y destrezas.
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Primera dimensión Los escenarios de negociación que se generan en esta dimensión son los GANAR-PERDER.
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Cobranazs tridimensionales
2da Dimensión
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segunda dimensión Esta segunda dimensión hace referencia a la capacidad de diseñar acuerdos sobre la base de la reciprocidad.
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segunda dimensión Lo que lleva a los negociadores a ir en la búsqueda de una redistribución adecuada de la estructura costos – beneficios.
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segunda dimensión Los escenarios de negociación que se generan en esta dimensión son los GANAR-GANAR.
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Cobranazs tridimensionales
3ra Dimensión
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tercera dimensión Esta dimensión implica un proceso de reingeniería de la gestión de cobranzas
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tercera dimensión Donde el ejecutivo, consciente que la gestión previa no le generó el resultado esperado, debe entonces procurar cambiar la secuencia de la negociación.
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Este cambio de secuencia implica
Investigar, Indagar y Averiguar todo lo concerniente a nuestro cliente
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Este cambio de secuencia implica
Analizar toda la información, las propuestas anteriores. Precisar donde se puedo fallar. ¿Por qué se obtuvo un NO?
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Este cambio de secuencia implica
Evaluar que nuevas partes pudieran incorporarse a la negociación. De ser necesario convocarlos y abordarlos de forma estratégica
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Este cambio de secuencia implica
Agregar nuevos temas que generen interés y beneficios para todos
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Este cambio de secuencia implica
Desarrollar la gestión en el momento y en la oportunidad precisa.
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Este cambio de secuencia implica
Estructurar bien los nuevos argumentos
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Este cambio de secuencia implica
Procurar que el cliente sienta que sus necesidades y deseos están siendo atendidos
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