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12 claves para una cobranza exitosa

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Presentación del tema: "12 claves para una cobranza exitosa"— Transcripción de la presentación:

1 12 claves para una cobranza exitosa
Enrique rosas gonzález

2 Estudie Exhaustivamente al Cliente antes de Iniciar Actividades
CLAVE # 1 Estudie Exhaustivamente al Cliente antes de Iniciar Actividades

3 Precise sus Metas y establezca un Plan de Acción.
CLAVE # 2 Precise sus Metas y establezca un Plan de Acción.

4 teniendo claro lo que Busca
CLAVE # 3 Contacte al deudor teniendo claro lo que Busca

5 Aprenda a Neutralizar Argumentos
CLAVE # 4 Aprenda a Neutralizar Argumentos

6 Piense primero antes de Amenazar
CLAVE # 5 Piense primero antes de Amenazar

7 Sino puede Amenazar, Confúndalo
CLAVE # 6 Sino puede Amenazar, Confúndalo

8 Desarrolle su Imaginación y su Creatividad
CLAVE # 7 Desarrolle su Imaginación y su Creatividad

9 Conéctese con las emociones y las necesidades del deudor
CLAVE # 8 Conéctese con las emociones y las necesidades del deudor

10 Promueva la Cooperación Mutua
CLAVE # 9 Promueva la Cooperación Mutua

11 Envíe mensajes persuasivos
CLAVE # 10 Envíe mensajes persuasivos

12 Fomente la Interdependencia
CLAVE # 11 Fomente la Interdependencia

13 CLAVE # 12 Confíe en Usted ¡Cóbrelo Usted Mismo!

14 Cobranazs tridimensionales
1ra Dimensión

15 Primera dimensión La primera dimensión está definida por el uso de tácticas basadas en nuestras potencialidades.

16 Primera dimensión Todos negociamos haciendo uso de nuestras habilidades y destrezas.

17 Primera dimensión Los escenarios de negociación que se generan en esta dimensión son los GANAR-PERDER.

18 Cobranazs tridimensionales
2da Dimensión

19 segunda dimensión Esta segunda dimensión hace referencia a la capacidad de diseñar acuerdos sobre la base de la reciprocidad.

20 segunda dimensión Lo que lleva a los negociadores a ir en la búsqueda de una redistribución adecuada de la estructura costos – beneficios.

21 segunda dimensión Los escenarios de negociación que se generan en esta dimensión son los GANAR-GANAR.

22 Cobranazs tridimensionales
3ra Dimensión

23 tercera dimensión Esta dimensión implica un proceso de reingeniería de la gestión de cobranzas

24 tercera dimensión Donde el ejecutivo, consciente que la gestión previa no le generó el resultado esperado, debe entonces procurar cambiar la secuencia de la negociación.

25 Este cambio de secuencia implica
Investigar, Indagar y Averiguar todo lo concerniente a nuestro cliente

26 Este cambio de secuencia implica
Analizar toda la información, las propuestas anteriores. Precisar donde se puedo fallar. ¿Por qué se obtuvo un NO?

27 Este cambio de secuencia implica
Evaluar que nuevas partes pudieran incorporarse a la negociación. De ser necesario convocarlos y abordarlos de forma estratégica

28 Este cambio de secuencia implica
Agregar nuevos temas que generen interés y beneficios para todos

29 Este cambio de secuencia implica
Desarrollar la gestión en el momento y en la oportunidad precisa.

30 Este cambio de secuencia implica
Estructurar bien los nuevos argumentos

31 Este cambio de secuencia implica
Procurar que el cliente sienta que sus necesidades y deseos están siendo atendidos

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