Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJose Robladillo Modificado hace 6 años
2
Percibir Conocer algo a través de los sentidos Conocer Tener una idea clara de lo que se dice Aprender Construcción de conocimientos Recordar Traer algo a la memoria Pensar Formación de ideas, relacionadas con otras. Técnica: Casuística Luis Ramos Sánchez, docente de la asignatura de inyectables del instituto superior Tecnológico Público, Teodoro Rivera Taipe, quien a la vez es coordinador de asuntos académicos, asi mismo, tiene alta influencia entre sus colegas, pero tiene problemas con sus alumnos a quienes enseña la asignatira de inyectables. El menciona que su mayor calificación es de 16, para lo cual tomará en cuenta las exposiciones de casos clínicos, charlas educativas, trabajos grupales y prácticas en los diferentes puestos de salud y hospitales. Dentro de su reporte de notas considera 14 a causa de ello en cada semetre sus alumnos presentan su queja acerca de sus notas, ya que no están conforme con la evaluación del docente. ¿A qué tipo de enfoque pertenece la evaluación? a.Evaluación como congruencia entre objetivos y logros. b.Evaluación como sinónimo de medición c.Evaluación como juicio de expertos
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.