Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManuela Ortiz de Zárate Modificado hace 6 años
1
Escuela Primaria Mineral Springs Acuerdo
Acuerdo o Pacto de Padres/Familia/ Escuela Actividades para fortalecer la relación entre la casa y la escuela A lo largo del año, la Escuela Primaria Mineral Springs será la anfitriona de diferentes actividades como : PTA / noches de Currículo con un enfoque en Lectura, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. Estos eventos se llevarán a cabo a las 6:00 p.m. 10/16/18, 12/18/18, 03/12/19, 04/30/19 Nuestro boletín informativo se envía a casa todos los martes con fechas importantes e información importante. Visitas a casas según sea necesario de nuestra persona encargada de la participación de padres. Reunión de padres y maestros Noches de Currículo Llamadas telefónicas – s Formas de comunicación sobre el aprendizaje del estudiante Escuela Primaria Mineral Springs El Compact o en español, Pacto de Padres / Familia-Escuela es un acuerdo que los padres, estudiantes y maestros desarrollan juntos. Explica cómo los padres y maestros trabajarán juntos para garantizar que todos nuestros estudiantes alcancen los estándares estatales de nivel de grado. Nuestro acuerdo también describe cómo los padres, la escuela y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico del estudiante Trabajando Juntos Padres, estudiantes y personal de la Escuela Primaria Mineral Springs, trabajaron en este contrato/acuerdo para conseguir el éxito de sus estudiantes. Las maestras sugirieron estrategias de aprendizaje para ser usadas en el hogar. Los padres agregaron ideas para hacer que estas estrategias sean más específicas y detalladas y los estudiantes nos contaron qué les ayuda a ellos a aprender. Las reuniones se llevan a cabo cada año para revisar el acuerdo y hacer cambios en función de las necesidades del alumno, si fuese necesario. Los padres son bienvenidos a contribuir comentarios en cualquier momento durante el año escolar . Por favor, póngase en contacto con nuestra Coordinador de Participación de Padres de Escuela Título, Lucy Gordon al o al Si tiene alguna preguntas o preocupación. Mineral Springs se identifica como una escuela Título I Como parte de la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA), es un programa financiado con fondos federales que proporciona asistencia financiera a las agencias locales de educación (LEA) y a la escuela. El propósito del programa Título I es ayudar a los estudiantes en riesgo a cumplir con los exigentes contenidos académicos y estándares de rendimiento del estado. Las escuelas califican para los fondos del Título I según la necesidad económica. El programa Título I ofrece una variedad de servicios para las escuelas participantes, que pueden incluir: maestros adicionales y personal de apoyo, tiempo adicional para la instrucción, una variedad de métodos y materiales de enseñanza, clases más pequeñas y capacitación adicional para el personal y apoyo en diferentes actividades relacionadas al título I. La comunicación frecuente, consistente y específica con los padres es esencial para lograr el éxito académico de nuestros estudiantes Reunión/Conferencias de Padres y Maestros en las siguientes fechas: 10/30/18, 01/22/19 and 03/29/19 Reporte del progreso del estudiante se envían se envían a los padres tres veces por trimestre. Oportunidades para voluntarios se ofrecerá durante todo el año. Por favor, póngase en contacto con Mackenzie Howard o Lucy Gordon al Los sitios web de los maestras proporcionan información actualizada sobre el aprendizaje en el aula. Vaya a y seleccione nuestra escuela. Acuerdo Escolar entre la escuelas,padres y maestros,para asegurar el exito estudiantil. Dr. Debra Gladstone,Directora 4527 Ogburn Ave. W-S, NC 27104 Currículo de nuestra Escuela Mineral Springs: Usamos Imagine It para ELA K-5. Utilizamos visiones e Investigaciones para K-5 matemáticas. También tenemos libros listos para leer y matemáticas 3-5. Para evaluar, usamos TRC y Dibels para leer K-3 y NC Check ins para lectura y matemáticas 3-5. También nos reunimos semanalmente para ver los datos por grado y usar esta información para ajustar la instrucción. También utilizamos iReady para la instrucción y evaluación de lectura y matemáticas K5.
2
Responsabilidades del estudiantes
Metas para el éxitos escolar Responsabilidades del estudiantes El distrito recopila y revisa continuamente múltiples fuentes de datos para respaldar la selección de áreas de metas y para monitorear el progreso hacia las metas. Algunos de los datos incluyen: datos de asistencia de los estudiantes, datos de asistencia de los maestros y el personal, datos de logros de los estudiantes, años de experiencia de los maestros y directores, encuestas de estudiantes y padres / familia y datos de disciplina. Metas del distrito Escolar: Área de meta # 1: cerrar las brechas de logros entre subgrupos. Área de metas # 2: Aumente el crecimiento, la competencia y el progreso de todos los estudiantes en todas las áreas de materias. Área de meta # 3: aumentar la tasa de graduación Metas de nuestra escuela Mineral Springs Aumentar los niveles de lectura /escritura y matemáticas para los grados k-5 puntos de 10 % Continuar y aumentar la participación de los padres, con el fin de fortalecer la relación entre la casa , escuelas y de esta manera aumentar el rendimiento académico de los estudiantes. Disminuir las visitas a la oficina utilizando estrategias de PBIS. Responsabilidad de las Maestra /escuelas Las maestras de cuarto grado trabajarán con las familias para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito en Lectura, Matemáticas y Ciencias mediante: Una comunicación abierta con los padres a través de agendas, llamadas telefónicas, correos electrónicos , carpetas de los martes y reunión de padres y maestros. Intervenciones(ayudas) para aquellos estudiantes que lo necesiten I-Ready, grupos pequeños, etc. Revisar las reglas del comportamiento(Bulldog Power) todos los días en el aula clase. Preparar a los estudiantes para las pruebas de fin de trimestre y fin de año escolar. Ensenar y preparar a sus estudiantes para que sean estudiantes del siglo 21. Fifth grade teachers will work with families to help students achieve success in Reading and Math by providing: An open communication with parents through agendas, phone calls, s and Tuesday folder Interventions for those students in need (I-Ready, small groups, etc. Reviewing Bulldog POWER routines in the classroom daily. Provide support to students by individualized instruction by iReady. Teachers will teach their students and prepare them to be 21st century learners Leer por 20 minutos todas las noches. Venir preparado para el día y listo para aprender. Comunícate con mi maestra y pedir ayuda si la necesito. Comprometerme a llevar a casa mi tarea, mi agenda y darles a mis padres cualquier información dada por mi maestra. Aprender y seguir las expectativas de PBIS además, de las reglas en el salón de clases todos los días. Hacer preguntas si no entiendo Cumplir con los requerimientos las reglas S.M.O.D Responsabilidades de los Padres Parents/Family can support students’ success by: Monitoring the completion of homework packets, giving help with needed. All students are expected to complete homework each night with their best effort. Providing support for my child by reading nightly for at least 20 minutes and ask questions. Ensuring my child comes to school every day and arrives on time. Attend school meetings and activities ( calendar of events is in our school website). Send notes for all absences and tardiest the day my student returns to school. Provide accurate and updated addresses, phone numbers and address. Communicating with the teacher through PowerSchool, parent -teacher conferences. Los padres / familia pueden apoyar el éxito de los estudiantes al: Monitorear que completen las tareas, brindando ayuda con lo necesario. Se espera que todos los estudiantes completen la tarea cada noche con su mejor esfuerzo. Brindar apoyo a mi hijo para que lea todas las noches por 20 minutos y hacerle preguntas sobre lo que leyó. Asegurando que mi hijo venga a la escuela todos los días y llegue a tiempo. Asistir a las reuniones y actividades escolar que aparecen en el calendario escolar. Enviar notas para todas las ausencias y tardanzas el día que el estudiante regrese a la escuela. Proporcionar dirección correcta y actualizar los números de teléfonos y dirección de correo electrónico correctos Comunicarse con el maestro a través de PowerSchool, reunión entre padres y maestros, notas, , mensaje de texto.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.