Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
FIRMA DE SUBCONVENIOS 17/01/2019
2
Cuales son los pasos previos para la firma de subconvenios?
Definición de los términos de referencia para la selección de los socios potenciales a participar en un proyecto específico elaborado por el Coordinador del Proyecto o Gerente del Sector programático correspondiente. Selección y definición de los socios, CARE debe promover la libre competencia en los procesos de selección y justificar las adjudicaciones efectuadas. Negociación y aprobación del proyecto, marco lógico, planes operativos, presupuestos (overhead)y/u otros instrumentos que el Proyecto o Sector requiera de sus socios para la firma de los subconvenios. Definir el manejo programático del proyecto a ser financiado y términos de referencia de cumplimiento y seguimiento. Debe estar alineado a los objetivos del POA del proyecto Establecer términos de referencia para el manejo financiero a ser incluido en las cláusulas contractuales, en lo que tiene que ver con método de desembolsos, reportes financieros, registros financieros, manejo de cuentas bancarias, procedimientos de control interno, plazos, adquisición de bienes y servicios, niveles de autorización. Elaboración y firma del Convenio de Subdonación o Subconvenio. 1/17/2019
3
ELABORACION DEL SUBCONVENIO
FORMATO Y LISTA DE CHEQUEO 1/17/2019
4
Quien firma y qué significa mi firma en la lista de chequeo?
Debe firmar la persona que firma el convenio en representación de CARE sin ser el Director de País Con su firma, usted certifica que se han cumplido los pazos previos establecidos por CARE para la firma del Subconvenio La documentación de respaldo de la lista de chequeo será revisada en las auditorías como parte de su rendición de cuentas 1/17/2019
5
Cuando se requiere otras aprobaciones?
Subconvenios superiores a $ requieren Firma de Director de Programa y Director de País 1/17/2019
6
Qué hacer una vez firmado el convenio?
Llenar y enviar a Finanzas Quito, el formulario de solicitud de codificación para subanálisis. Todo subconvenio debe tener un subanálisis específico. Adjuntar una copia de la lista de chequeo y la base de datos de subconvenios actualizada Solamente cuando se ha asignado un subanálisis se puede registrar gastos a un subconvenio. 1/17/2019
7
Preguntas ? 1/17/2019
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.