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Publicada porAdrián Escobar Aguilera Modificado hace 6 años
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SISTEMAS TRANSVERSALES INCLUSIÓN FINANCIERA COMUNICACIÓN DE CRISIS.
Una nueva mirada.
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Hablemos de crisis, proponemos una nueva dimensión
Hablemos de crisis, proponemos una nueva dimensión. Una nueva mirada de la palabra CRISIS.
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Porque hablar de una crisis en nuevos términos??? Cuáles???
Si nuestro camino es la inclusión financiera, las sensaciones de los clientes deben ser nuestro eje de inclusión. Generar clientes TOTALMENTE SATISFECHOS debe ser nuestro objetivo.
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Cómo me aporta la COMUNICACIÓN DE CRISIS en esto????
La comunicación de crisis pretende PREVER LOS POSIBLES DAÑOS que pueden surgir en el Banco Y ANTICIPAR SOLUCIONES AL MAL OCASIONADO. Una vez ocurrida la crisis, la comunicación de la misma y los responsables de ella, son las personas encargadas de su gestión.
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En los momentos de contingencia, tener un Plan de Continuidad de Negocios, es normativo y mandatorio sobre este pilar es que proponemos continuar trabajando en LA COMUNICACIÓN DE CRISIS: Comité de crisis Reglamento de crisis Diseño de la estrategia y puesta en marcha de acciones concretas durante la crisis Elaboración de comunicados –Mensajes de textos a teléfonos celulares – mensajes al mail del cliente - comunicado de prensa a radio y Tv. Designación de un Vocero Seguimiento y atención a los medios en la crisis y la pos-crisis
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Bajo una nueva visión del manejo de crisis nos imponemos la necesidad beneficiar al público a través de la comunicación clara, simple, eficaz e inmediata al público de la crisis que tenemos.
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El Plan De manejo de crisis se elabora en tiempos de Paz
La rentabilidad económica del Banco, debe venir de la mano de la rentabilidad social. Es posible el crecimiento corporativo y el desarrollo financiero de la mano de una economía con un rostro más humano.
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