Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
EL CICLO Y CREDO DE LA CALIDAD
MERCADO(CLIENTES) YO SOY RESPONSABLE DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA COMO LO SOY DEL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS CORRESPONDIENTES A MI PUESTO . LA CALIDAD ANTE TODO , LA CALIDAD SOLO LA DEFINEN LOS CONSUMIDORES O CLIENTES. TODA LA EMPRESA ES UN SISTEMA ; MI PRINCIPAL PREOCUPACION ES QUE ESE SISTEMA , COMO UN TODO , FUNCIONE EFICAZ Y EFICIENTEMENTE. EL EMPLEADO O DEPARTAMENTO QUE ME SIGUE EN LA SIGUIENTE SECUENCIA DEL SISTEMA ES MI “ CLIENTE “Y, COMO TAL , DEBO TRATARLO ( CLIENTE INTERNO ) EN ASUNTOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD , DEBO SIEMPRE ANALIZAR LOS HECHOS Y HABLAR CON DATOS , NO CON PRESUNCIONES NI PREJUICIOS. ES PREFERIBLE QUE ME CONCENTRE EN POCAS COSAS IMPORTANTES HASTS QUE LAS REALICE A LA PERFECCION . CUANDO SURGE UN PROBLEMA DE CALIDAD , LO IMPORTANTE NO ES ENCONTRAR AL CULPABLE , SINO SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y NO REPETIR ERRORES. EL OBJETIVO ULTIMO DE MI PUESTO DE TRABAJO ES LOGRAR LA SATISFACCION DE LOS CLIENTES O CONSUMIDORES DE LA EMPRESA. REQUISITOS DE LA CALIDAD PLANIFICACION DE LA CALIDAD (OBJETIVOS,NORMAS,SISTEMA DE LA CALIDAD) P PROCESO CONTINUO DE MEJORAS ( MEDIDAS CORRECTORAS) IMPLANTACION D A C RETROALIMENTACION ( REACCION DELOSCLIENTES,MEDICIONES,AUDITORIAS )
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.