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Publicada porJoaquín Villalba Santos Modificado hace 6 años
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Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI) Calificación de la prueba EDI
Generalidades Calificación de la prueba EDI
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La EDI como prueba cualitativa
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La EDI como prueba cualitativa
Si el médico busca establecer exactamente el nivel de desarrollo de un niño, con un perfil de fortalezas y debilidades en las diferentes áreas y funciones cognitivas, es necesario administrar una prueba de mayor complejidad.
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Calificación de los Ítems
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MODALIDAD: Preguntas dirigidas al cuidador/a
Áreas del desarrollo Importa la frecuencia de la aparición de la conducta, por lo que la mayoría de las veces se plantea el enunciado de la siguiente manera: MODALIDAD: Preguntas dirigidas al cuidador/a
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MODALIDAD: Observación del niño/a**
Áreas del Desarrollo Por lo general, se especifica exactamente la conducta deseada planteando su presencia y ausencia, por ejemplo: MODALIDAD: Observación del niño/a**
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Calificación de las Áreas
Cada una de las áreas se califica por separado y tiene un resultado individual. No hay un resultado global de áreas. Los resultados pueden coincidir o ser diferentes en cada área.
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Calificación de las Áreas
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Calificación de las Áreas
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Calificación de las Áreas
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Calificación de las Áreas
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Calificación de las Áreas
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Calificación Prueba EDI
Exploración neurológica anormal (SI o NO) Señal presente (SI o NO) Factor de riesgo presente (SI o NO).
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Categorías finales de la prueba EDI
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