La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soporte Digital Master Gestión Cultural. 1-Objetivo Introducir y formar en la cultura digital. Proporcionar al alumnado a los nuevos formatos de expresión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soporte Digital Master Gestión Cultural. 1-Objetivo Introducir y formar en la cultura digital. Proporcionar al alumnado a los nuevos formatos de expresión."— Transcripción de la presentación:

1 Soporte Digital Master Gestión Cultural

2 1-Objetivo Introducir y formar en la cultura digital. Proporcionar al alumnado a los nuevos formatos de expresión y organización del conocimiento. Profundizar en las dinámicas de trabajo colaborativo. Apoyar el dinamismo en la comunicación Grupo-Tutor.

3 2-Sujetos de la comunicación Coordinadores Profesorado Grupos de Trabajo Alumno Administración

4 3-Contenidos Cuaderno de campo Proceso total del proyecto Análisis Propuesta Presentación / Evaluación

5 3-Contenidos Cuaderno de campo Proceso total del proyecto Análisis Propuesta Presentación Wikispace s Documento Otras

6 WIKISPACES: Consiste esencialmente en una aplicación Web de trabajo colaborativo que permite visualizar online un conjunto de páginas así como que los usuarios puedan editar su contenido y crear nuevas páginas. OTRAS: todas las que el grupo de trabajo juzgue necesarias para complementar a Wikispaces y las que crea idóneas para la defensa presencial del proyecto 4-Herramientas

7 WIKISPACES: Prótesis: Todas las que ofrezca la red -Slide -Flirck -Doodle -G Calendars -Prezzi -ISSUU


Descargar ppt "Soporte Digital Master Gestión Cultural. 1-Objetivo Introducir y formar en la cultura digital. Proporcionar al alumnado a los nuevos formatos de expresión."

Presentaciones similares


Anuncios Google