Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LA MANERA DE HACER CERVEZA
2
ENTORNO
3
CONSUMO DE ALCOHOL TOTAL EN ARG.
50% CONSUMO DE ALCOHOL TOTAL EN ARG.
4
CUAL ES EL CONSUMO PER CÁPITA?
(43,85 MILLONES) 43
5
ARGENTINA
8
ÚLTIMOS DOS AÑOS ... 1000 PRODUCTORES 650 MICROCERVECERIAS
9
Leo Ferrari: “Estamos en Silicon Valley de 1985”
11
MERCADO META 20-35 primero debemos definir nuestro mercado. personas entre 20 y 35 años que buscan una forma de emprender rapidamente y se ven interesadas en conocer como funciona el proceso de elaboracion
12
hacer cerveza es sencillo a diferencia de otras industias en cuanto a los materiales cualquiera que cuente con tres ollas los insumos principales. puede comenzar a hacer su propio batch pero que es lo que los frena??
13
cual es el problema más grande la falta de conocimiento
cual es el problema más grande la falta de conocimiento. lograr adquirir la suficiente información acerca de como realizar el proceso online puede resultar tedioso y consumir mucho tiempo. Los cursos para comenzar a realizar cerveza cuestan alrededor de 1200 pesos y nos consumen un dia entero. que emjor forma de adquirir todo estos conceptos que desde nuestro dispositivo movil
14
cuando uno quiere dominar un arte debe instruirce
cuando uno quiere dominar un arte debe instruirce. la mejor forma de unir las dos aristas que conforman nuestro proyecto es mediante el uso de un smartphone el cual integre la capacitacion para aquellos que comienzan y las posibilidad de contar con un sistema de gestion que se ajusta a las necesidades de cada cliente
15
un paso más adelante está el registro de información dentro de la aplicación. esto nos permite administrar nuestro emprendimiento o hobby ya sea cuánto gastamos o cuantos ingresos generamos.
16
AUMENTAR EL POTENCIAL QUE EXISTE EN CADA PERSONA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
17
“SER EL LAZO MÁS FUERTE ENTRE PRODUCTORES Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES”
EN UN FUTURO QUIENES NO ADAPTEN LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES A LOS PROCESOS PRODUCTIVOS, DEBERAN CEDER SU LUGAR EN LA CADENA COMERCIAL A AQUELLOS AGENTES QUE SE ENCUENTREN LISTOS PARA RELLENAR ESOS ESPACIOS. BREW’IN DEBE LOGRAR SER EL LAZO MÁS FUERTE ENTRE LOS PRODUCTORES Y SU OPORTUNIDAD DE CRECER
18
ADAPTABILIDAD DEL EQUIPO
F.O.D.A NO COMPETENCIA. MERCADO EN DESARROLLO. SURGIMIENTO DE OTRA INDUSTRIA SIMILAR ADAPTABILIDAD DEL EQUIPO BAJO PRESUPUESTO NO SOMO PERSONAS COMFORMISTAS, SIMPRE BUSCAMOS LA FORMA DE MEJORAR. QUE MEJOR OPORTUNIDAD QUE UNA CARRERA EN DONDE SOS EL UNICO CORREDOR. LA MEJOR OPORTUNIDAD ES ENTRAR EN UN MERCADO QUE TODAVIA NO HA MADURADO DEL TODO. ES DONDE MAYOR GANACIA SE TIENE EL BAJO PRESUPUESTO GENERA QUE LA DISTRIBUCON Y PROMOCION DE LA APLICACION SEA MÁS LENTA SI OTRA INDUSTRIA DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS CAPTARA LA ATENCION DE LOS CONSUMIDORES ESTO PROVOCARIA UNA FALLA EN EL SISTEMA
19
CÓMO GENERAMOS RENTABILIDAD?
20
CATEGORÍAS DE USUARIOS
21
PUBLICIDAD DE PROVEEDORES
22
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
23
ORGANIGRAMA
24
LA MANERA DE HACER CERVEZA
GRACIAS LA MANERA DE HACER CERVEZA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.