La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CODE - OIT Plan de Negocios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CODE - OIT Plan de Negocios"— Transcripción de la presentación:

1 CODE - OIT Plan de Negocios
Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para proporcionar actualizaciones de los hitos del proyecto. Secciones Para agregar secciones, haga clic con el botón secundario del mouse en una diapositiva. Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. Notas Use la sección Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Vea las notas en la vista Presentación durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas. NOMBRE DE LA EMPRESA: _______________________________________ Integrantes

2 Breve descripción de la idea
Plan de Negocios Breve descripción de la idea Productos o Servicios Clientes

3 CODE - OIT Idea empresarial y mercado
Descripción de la idea empresarial Por ejemplo: necesidades identificadas, quiénes serán los clientes, tipos de productos o servicios para satisfacer las necesidades, cómo llegar a los clientes. Descripción del mercado Por Ejemplo: área geográfica, ciudad, tipos de clientes, tamaño total del mercado, descripción de los competidores, porción de mercado de la nueva empresa * Si alguno de estos problema causaron una demora en el programa o se deben analizar en profundidad, coloque los detalles en la siguiente diapositiva.

4 Producto del Plan de Marketing
Producto/servicio (1) (2) (n) Denominación Especificación (por ejemplo tamaño, color, calidad) Embalaje Servicios postventa Si hay más de un problema, duplique esta diapositiva tantas veces como sea necesario. Ésta y las diapositivas relacionadas se pueden colocar en el apéndice u ocultarlas si fuera necesario.

5 Producto del Plan de Marketing
Producto/servicio (1) (2) (n) ¿Cuánto están dispuestos a pagar los clientes? Máximo, mínimo, promedio Precio del competidor Mi precio Razones para establecer mi precio ¿Margen para descuentos? SI (? %) NO

6 CODE - OIT Plan de Marketing
Ubicación de la empresa Describir donde se ubicará la empresa y las razones para la elección de esta ubicación. Promoción del plan de Marketing Descripción de las acciones planificadas para informar a los clientes de la apertura de una nueva empresa (por ejemplo, información impresa, folletos, posters, artículos de prensa, anuncios en la radio) Proponer los costos de este tipo de promoción.

7 Costo total del personal
COSTOS DE PERSONAL Cargo Calificaciones Salario mensual Cargas sociales Costo total del personal 1 2 3 4 5 6

8 Plan de Ventas PRODUCTOS VENTAS Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Producto 1
Precio de venta Cantidad Volumen de ventas  Producto 2  Producto 3 Todos los productos Total Ventas

9 Plan de costos operativos
Día 1 2 3 4 Producto 1 Cantidad Material Todos los costos Producto 2 Producto n Total Costos + Personal Costo total + Otros = Operación + costo de capital Intereses Depreciación =

10 Plan de Flujo de caja Día Pre-operativo 1 2 3 4
Efectivo a principios del día + Patrimonio neto + Préstamos + Ventas + Otros = Total Ingresos de efectivo + Inversión + Costo operativo + Intereses = Total egresos de efectivo Efectivo al fin del día


Descargar ppt "CODE - OIT Plan de Negocios"

Presentaciones similares


Anuncios Google