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Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de El Toyo

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Presentación del tema: "Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de El Toyo"— Transcripción de la presentación:

1 Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de El Toyo
Cirugía Mayor Ambulatoria

2 CMA HAR EL TOYO 2017 (n=2021)

3 ANÁLISIS CUALITATIVO (Lo que más le ha gustado)
CMA HAR EL TOYO 2017 ANÁLISIS CUALITATIVO (Lo que más le ha gustado) Comentarios positivos: La mayoría de los comentarios positivos hacen referencia a la “amabilidad”, la “atención” y el “trato” del “personal”, de los “profesionales” “LA ATENCIÓN SANITARIA RECIBIDA POR PARTE DE TODO EL PERSONAL, DESDE LAS CELADORAS Y ENFERMERAS HASTA EL MEDICO QUE REALIZA MI OPERACION GRACIAS A TODOS.” “LA ATENCIÓN Y EDUCACIÓN DE TODOS LOS PROFESIONALES.” “LA ATENCIÓN HA SIDO ESTUPENDA LO RECOMIENDO ESTE HOSPITAL A CUALQUIER PACIENTE.” “LA AMABILIDAD DEL PERSONAL EN GENERAL Y LA ZONA DE RECUPERACION POST-OPERATORIA.” “EL ZUMO Y HOSPITALIDAD, GRACIAS POR VUESTROS SERVICIOS.” “EN GENERAL LA ATENCION PRESTADA POR TODO EL EQUIPO MEDICO Y SIN MAS UN GRAN ABRAZO A TODOS.”

4 ANÁLISIS CUALITATIVO (Lo que menos le ha gustado)
CMA HAR EL TOYO 2017 ANÁLISIS CUALITATIVO (Lo que menos le ha gustado) Comentarios negativos: Si bien hay muchos menos comentarios negativos que positivos, también hay mayor variedad en el caso de las críticas que de los elogios. La categoría principal es la “espera” (referida sobre todo al tiempo transcurrido desde la indicación hasta el día de la operación, aunque algunas también hacen referencia al proceso en sí ya una vez en el centro), pero también hay comentarios diversos referidos al confort (frío, sillones, espacio reducido sala de espera, intimidad etc.), la información a familiares o la cafetería (precios, horarios, calidad) e incluso algunos referidos a la distancia del hospital a sus lugares de residencia. Todas estas opiniones, aunque sean menos que las positivas, dan pistas sobre áreas de mejora, aunque algunas cosas no son competencia directa de el hospital. “LA MALA ORGANIZACIÓN: LOS HAN CITADO A MUCHA GENTE A LA MISMA HORA PARA OPERARNOS Y DESDE LAS 8 HA ENTRADO A LA 1.” “ESTAR LOS PACIENTES JUNTOS ANTES DE ENTRAR EN QUIROFANO.” “HE PASADO UN POCO DE FRIO AL SALIR DEL QUIROFANO. MUCHAS GRACIAS POR LA MANZANILLA.” “ESPERAR 5 HORAS EN LA SALA CON LA VIA PUESTA.” “TENER QUE ESPERAR 4 MESES PARA MI INTERVENCIÓN.” “QUE NO AVISEN AL FINALIZAR LA OPERACION A LOS FAMILIARES, SINO QUE NOS DA UNA HORA DESPUES DE FINALIZAR LA INTERVENCION.” “EL FRIO DEL QUIROFANO.”


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