La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hotel Cali Alférez Resultados Clima Organizacional 2015

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hotel Cali Alférez Resultados Clima Organizacional 2015"— Transcripción de la presentación:

1 Hotel Cali Alférez Resultados Clima Organizacional 2015
Midiendo, validando y poniendo cada ficha en su lugar Hotel Cali Alférez Acompañados por:

2 Que es una encuesta de Clima?
Es un estudio que resume la percepción de todos los empleados y nos permite identificar las fortalezas y debilidades en Movich… de esta manera podemos orientar mejor nuestros planes de desarrollo! La encuesta de clima nos muestra el camino a seguir

3 Por qué una Encuesta de Clima?
Porque nos permite trascender la INTUICIÓN de una manera objetiva y sin sesgos… por que todos participamos y conjuntamente definimos como es percibida REALMENTE la organización! Porque nos permite OPINAR y reunir en un solo estudio la percepción de todos y poder así detectar las verdaderas TENDENCIAS Porque nos deja saber hacia donde se deben enfocar nuestros esfuerzos y recursos, para ser mas fuertes y lograr cumplir nuestra promesa PVCE

4 Quienes participaron?

5 Que factores se miden? Both roles are important but in times of change, leadership becomes the primary need in most organizations and this is a time of change!

6 Resultado General -2015 4,17 Total Presentado por Variables
TOTAL PROMEDIO GENERAL 4,17 Both roles are important but in times of change, leadership becomes the primary need in most organizations and this is a time of change!

7 Resultado General -2015 Comparativo total - Presentado por Hoteles TOTAL PROMEDIO GENERAL 4,17 Both roles are important but in times of change, leadership becomes the primary need in most organizations and this is a time of change!

8 Comparativo general

9 TOTAL PROMEDIO GENERAL
Resultado Cali Total Presentado Por Variables TOTAL PROMEDIO GENERAL 4,35 Both roles are important but in times of change, leadership becomes the primary need in most organizations and this is a time of change!

10 Comparativo Cali

11 Cali - resultado por Áreas -2015
AMA DE LLAVES – (Incluye lavandería) TOTAL ÁREA 4,40

12 Cali - resultado por Áreas -2015
SERVICIOS – (incluye A & B y Eventos) TOTAL ÁREA 4,17

13 Cali - resultado por Áreas -2015
Personal que trabaja en COCINA TOTAL ÁREA 4,31

14 Cali - resultado por Áreas -2015
Personal de RECEPCIÓN TOTAL ÁREA 4,22

15 Cali - resultado por Áreas -2015
Personal de COMERCIAL TOTAL ÁREA 4,38

16 Cali - resultado por Áreas -2015
GH, Gerencia, mantenimiento y sistemas TOTAL ÁREA 4,71

17 Cali - resultado por Áreas -2015
Personal de CONTABILIDAD TOTAL ÁREA 4,35

18 CALI - resultado específico 2015
Variable 1 - Compromiso y Propósito Común AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B CONTABILIDAD COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO 1. Conozco y entiendo los Objetivos del Hotel. 4,6 5,0 4,8 4,7 7. Se qué debo hacer en mi trabajo para contribuir a LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS 17. Nuestros objetivos son traducidos a funciones y tareas individuales para que cada empleado sepa que tiene que hacer 4,5 4,0 4,3 56. Cuando se revisan los objetivos y se hacen cambios, las razones de estos son compartidas con todos los colaboradores 4,4 4,2 21. Estoy de acuerdo con las metas y objetivos establecidos para mi area 6. en Movich actuamos para superar obstaculos que impidan lograr las metas PROMEDIO GENERAL

19 CALI - resultado específico 2015
Variable 2 – Estructura y Procesos AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO 2. Estoy al tanto de como son las responsabilidade y funciones de los cargos en el Hotel 4,8 5,0 4,5 4,7 5. Los controles (planillas, relación de horas, formatos de seguridad) que actualmente existen, ayudan eficientemente al logro de los objetivos 4,2 4,3 4,0 4,4 16. Entiendo lo que se espera de mí, mis funciones están bien definidas 4,6 28. Los procedimientos en mi área son agiles y funcionan bien 37. Contamos con una forma ordenada de medir y controlar como se ejecutan los procesos PROMEDIO GENERAL

20 CALI - resultado específico 2015
Variable 3 – Trabajo en Equipo y Comunicación AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO 3. La comunicación entre los miembros de mi área es abierta y honesta 4,4 4,8 4,0 5,0 4,7 4,5 4,6 9. Siento que puedo expresarme y llegar a acuerdos, sin afectar las relaciones con otros 4,3 3,7 49. La respuesta para ayudarnos entre áreas es oportuna y sincera 3,5 3,8 8. Todos en esta compañía vamos hacia un objetivo común, remamos para el mismo lado 55. En mi área hay un ambiente de trabajo en equipo, donde todos cooperamos 4,2 62. Creo que cada vez nos esforzamos por trabajar mejor en equipos 4,9 48. En mi área planeamos y distribuimos el trabajo equitativamente entre todos PROMEDIO GENERAL

21 CALI - resultado específico 2015
Variable 4 – Ambiente laboral y Sentido de pertenencia AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO 11. Los que trabajamos en el Hotel somos comprometidos a la hora de trabajar 4,8 4,3 4,5 15. En mi Hotel se toman en cuenta los cambios propuestos por los empleados 3,9 3,8 3,2 4,0 20. Mi trabajo me permite un balance entre las tareas laborales y la vida personal 3,4 3,3 3,7 57. Para mi es motivo de satisfacción y orgullo trabajar en esta compañía 5,0 41. Considero que mi compañía es un empleador atractivo en el mercado 4,1 34. Me gusta esta compañia pues desde que entre, me han apoyado y ayudado 61. considero que mi compañía se esfuerza en retener mi talento 3,5 PROMEDIO GENERAL 4,2 4,4

22 CALI - resultado específico 2015
Variable 5 – Desarrollo del Cargo AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO 10. Mi carga de trabajo se encuentra repartida de una manera balanceada y me permite hacer un trabajo de buena calidad 3,9 4,3 3,5 4,0 4,5 4,1 22. He recibido el entrenamiento adecuado para el desempeñarme bien en mi cargo actual 5,0 3,8 23. Existen oportunidades de promoción (mejores trabajos) dentro de nuestra compañía 4,8 3,7 29. Cuento con el apoyo y los recursos para desarrollar bien mi trabajo PROMEDIO GENERAL 4,2 4,4

23 CALI - resultado específico 2015
Variable 6 – Recompensa y reconocimiento AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO 18. Mi nivel de vida ha mejorado desde que entre a trabajar en esta compañía 4,1 4,5 4,7 4,0 4,8 4,4 24. Considero que mi salario es acorde al trabajo que realizo actualmente 2,7 4,3 3,5 2,2 3,0 3,8 3,3 26. En nuestra compañia, para el empleado que desea superarse; existe la oportunidad y el apoyo para capacitarse y aprender 4,2 40. Los logros individuales son reconocidos por los lideres de nuestro hotel 3,9 42. Los ascensos y promociones se basan en la habilidad y el buen desempeño 41. Me siento valorado y se me reconoce el trabajo que hago en esta compañia 3,7 PROMEDIO GENERAL 3,6

24 CALI - resultado específico 2015
Variable 7 – Calidad de Nuestra gestión AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO 4. Las capacitaciones que hemos recibido desde gestión humana me han sido útiles 4,4 5,0 4,5 4,7 4,8 4,3 4,6 12.Considero que el estado de limpieza y aseo del hotel es el adecuado 4,9 4,0 27.Recibo oportunamente el pago de mi sueldo 14.Considero que el personal administrativo se esfuerza para cumplir sus objetivos 52.Creo que la atención en restaurantes y bares es ágil oportuna y amable 3,5 3,0 32.Considero que los protocolos de seguridad son suficientes para nuestra operación 4,1 4,2 38.La oferta gastronómica de nuestro hotel es variada y con buen sabor 36.Pienso que las celebraciones y fiestas facilitan la integración con mis compañeros 3,3 PROMEDIO GENERAL

25 CALI - resultado específico 2015
Variable 8 – Liderazgo de las áreas AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCION COMERCIAL PROMEDIO 19.El jefe de mi área es justo y equitativo a la hora de asignar las tareas 4,1 5,0 3,8 4,3 4,0 4,5 4,2 39.Considero que el líder de mi área reconoce mis conocimientos y habilidades 4,4 59.El líder de mi área es participativo y comprometido con el equipo 4,8 53.Considera que su área de trabajo está bien liderada 4,7 PROMEDIO GENERAL

26 CALI - resultado específico 2015
Variable 8a – Liderazgo de la Gerencia AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO 60.El apoyo desde la gerencia del hotel a nuestra área es positiva 4,5 4,8 4,7 3,3 4,4 63.Nuestro gerente, moviliza al talento humano hacia conseguir los resultados 4,0 58.Considero que nuestro hotel está bien liderado 3,8 3,5 4,1 PROMEDIO GENERAL 4,6 4,2 4,3

27 CALI - resultado específico 2015
Variable 8b – Liderazgo Corporativo AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO 25.El apoyo desde la oficina corporativa a nuestro hotel es el adecuado 4,3 4,8 3,8 4,0 3,7 4,1 44.Creo que el liderazgo desde la oficina corporativa es positivo para nuestro hotel 4,6 4,5 4,2 51.Entre el hotel y la oficina corporativa, existen canales de comunicación para sugerir ideas de mejora para nuestra compañía 5,0 4,4 PROMEDIO GENERAL

28 CALI - resultado específico 2015
Variable 9 – Capacidad de servicio y orientación al cliente AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCION COMERCIAL PROMEDIO 13.Considero que en mi hotel son satisfechas las necesidades y expectativas de los huéspedes o los clientes externos (gente que viene a eventos) 4,8 4,3 4,5 4,7 4,0 33.Creo que el Hotel centra sus esfuerzos en que nuestros clientes y huéspedes, se sientan personas visibles, comprendidas y encantadas 4,9 5,0 43.La capacidad de respuesta del hotel frente a las demandas y necesidades de los clientes y huéspedes, es excelente 4,4 4,2 3,8 47.Los clientes y huéspedes cuentan con canales de comunicación para expresar sus comentarios o propuestas de mejora 54.Se podría afirmar que en nuestra compañía (no importa la posición que tengamos), las experiencias de nuestros clientes están siempre primero PROMEDIO GENERAL 4,6

29 CALI - resultado específico 2015
Variable 10 – Condiciones físicas y de seguridad AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO 30.Tengo claro el adecuado manejo de las basuras y las normas de reciclaje 5,0 4,8 4,5 4,3 31.Creo que el personal del hotel tiene un adecuado uso de la luz 4,6 4,0 45.Recibo entrenamiento adecuado para actuar en caso de una emergencia 3,3 3,5 4,2 50.Creo que el personal del Hotel tiene un adecuado uso del agua 4,4 46.Para mi Hotel es importante la correcta gestión ambiental 4,7 35.En mi área se fomenta el uso eficiente de los recursos y el ahorro en gastos PROMEDIO GENERAL

30 CALI - resultado específico 2015
Variable EXTRA – Nivel de cumplimiento del PVCE AMA DE LLAVES ADMINISTRACIÓN SERVICIOS A&B MANTENIMIENTO COCINA RECEPCIÓN COMERCIAL PROMEDIO Califique el grado de felicidad en que usted se encuentra en este momento de su vida 4,0 4,4 3,9 4,3 4,2 4,14

31 Recomendaciones para CALI - 2015

32 Recomendaciones para CALI - 2015


Descargar ppt "Hotel Cali Alférez Resultados Clima Organizacional 2015"

Presentaciones similares


Anuncios Google