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Los Públicos de las Relaciones Públicas
Públicos Internos y Externos 2011 Unidad Número 2: Los Públicos de las Relaciones Públicas
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Públicos Internos y Externos 2010
Relaciones de Aprendizaje:
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Los Stakeholders: Públicos Internos y Externos 2011
Son quienes pueden afectar o ser afectados por las actividades de una empresa. Deben ser considerados como un elemento esencial en la planificación estratégica de negocios. Una empresa debe identificar los grupos de interés para establecer con ellos un diálogo -escucha del que surgirá una relación y se llegará a un compromiso. Conocer los valores, necesidades y expectativas de los stakeholders para incorporarlos a la gestión de la empresa e influir en sus percepciones. El sistema de relación debe establecerse a largo plazo y los temas relevantes también deben ser tratados de la misma manera.
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Públicos Internos y Externos 2011
Sistema de Gestión de los stakeholders: Identificar Oportunidades y Amenazas en cada uno de los públicos Fijar Objetivos a corto mediano y largo plazo con cada uno de éstos Diseño e Implementación de programas con cada público Evaluación de los Resultados
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Públicos Internos y Externos 2011
Stakeholders Management Es un compromiso con el constante balance de respuestas a los intereses de los stakeholders a lo largo del tiempo con el objetivo de maximizar la performance del negocio en el largo plazo. Es aquí donde se intensifica el trabajo de las Relaciones Públicas ya que, por un lado debe lograr fomentar el interés de cada público hacia la empresa y sus respectivos productos o servicios, y por otro lado mantener ese interés con el paso del tiempo.
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Públicos Internos y Externos 2011
Stakeholders Management y la imagen de la empresa Identidad corporativa Imagen frente a los consumidores Imagen frente a la comunidad Imagen frente a los líderes de opinión Imagen frente al gobierno e instituciones Reputación Corporativa Los stakeholders no son estáticos sino que se dinamizan, ya que sus intereses pueden cambiar en potencia, urgencia o legitimidad. Aquellos que en algún momento fueron latentes pueden volverse activos. La empresa debe saber adaptar sus estrategias a estos cambios
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Modo de hacer negocios (ética)
Públicos Internos y Externos 2011 Perfil Alto y Bajo Conducta Social Conducta Interna Modo de hacer negocios (ética) Organización Conducta Comercial Gobierno Corporativo Conducta Institucional
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"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"
Públicos Internos y Externos 2011 Un tal Pablo Picasso, protagonista y creador inimitable de las diversas corrientes que revolucionaron las artes plásticas del siglo XX, "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"
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