La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CASTILLA Y LEON: ES NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA, ESTA FORMADA POR NUEVE PROVINCIAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CASTILLA Y LEON: ES NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA, ESTA FORMADA POR NUEVE PROVINCIAS."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 CASTILLA Y LEON: ES NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA, ESTA FORMADA POR NUEVE PROVINCIAS.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 Y por ultimo, Zamora: Nuestra provincia

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30 Iglesia Sta. María de Azogue: Constituye el principal monumento artístico de Benavente, y está situada en el centro de la villa. Hacia ella confluyen la calles más importantes. El inicio de su construcción se atribuye a la época de la repoblación de la ciudad por Fernando II, hacia 1180. Constituye el principal monumento artístico de Benavente, y está situada en el centro de la villa. Hacia ella confluyen la calles más importantes. El inicio de su construcción se atribuye a la época de la repoblación de la ciudad por Fernando II, hacia 1180.

31

32 La Torre del Caracol: Obra del siglo XVI, es un bello edificio de 17 metros de cuadro, su estilo artístico es una mezcla entre gótico y renacentista. En sus dos fachadas presenta miradores de arcos escarzados, con cubos voladizos en los ángulos. En su fachada sur se pueden ver aún algunos escudos de la casa de los Pimenteles. Alberga en su interior un bellísimo artesonado morisco que procede del antiguo convento franciscano de la vecina localidad de San Román del Valle. Obra del siglo XVI, es un bello edificio de 17 metros de cuadro, su estilo artístico es una mezcla entre gótico y renacentista. En sus dos fachadas presenta miradores de arcos escarzados, con cubos voladizos en los ángulos. En su fachada sur se pueden ver aún algunos escudos de la casa de los Pimenteles. Alberga en su interior un bellísimo artesonado morisco que procede del antiguo convento franciscano de la vecina localidad de San Román del Valle.

33

34

35

36

37

38 MUY CERCA TENEMOS LA RESERVA NATURAL DE LAS LAGUNAS DE VILLAFAFILA MUY CERCA TENEMOS LA RESERVA NATURAL DE LAS LAGUNAS DE VILLAFAFILA

39 Fauna y flora: Zorros, liebres, perdices, codornices, águilas, culebras, patos, grajos, lucios, barbos. Chopo, maíz, cereal y otros tipos de vegetación y cultivo. Campos labrados de cereal y remolacha.

40

41

42


Descargar ppt "CASTILLA Y LEON: ES NUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA, ESTA FORMADA POR NUEVE PROVINCIAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google