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procedimiento de divulgación
Reinducción procedimiento de divulgación Dirección de Comunicaciones y Publicidad Mayo 9 de 2013
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Procedimiento de divulgación
Todo material que requiera divulgación debe ser solicitado únicamente por Subgerentes, Directores, Jefes o Asistentes a través del formato de “Orden de Producción”.
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Procedimiento de divulgación
• El formato debe enviarse al correo con cinco (5) días hábiles de anticipación, como mínimo. • La información debe estar completa: fecha, hora o lugar, etc. • Se recomienda hacer uso del corrector ortográfico de Word. • Verificar escritura de nombres propios, en particular de personas.
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Revista El Nogal El Consejo de Redacción se realiza la última semana de cada mes con las áreas involucradas: • Cultural • Alimentos y Bebidas • Deportes • Bienestar y Belleza • Alojamiento • Fundación El Nogal • Relaciones Públicas En algunas ocasiones participan áreas invitadas, dependiendo del tema. Ej: Planeación (Mes ambiental)
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Revista El Nogal Tiempos de producción X
• Consejo de redacción de cada mes • Comité editorial de cada mes • Cierre editorial Hasta el día 5 • Corrección de estilo, Hasta el día 12 diseño y VoBo de las áreas • VoBo. Comité Editorial Hasta el día 19 • Finalización de revista Hasta el día 21 • Aprobación de sherpas Hasta el día 22 • Impresión (4 días) Hasta el día 26 • Correo (4 días hábiles) 27, 28, 29 y 30 X
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Revista El Nogal PNC - Acumulado 2013
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Revista El Nogal • Textos para publicación
Identificar el autor y evitar el uso de contenidos tomados de Internet. • Fotografías - Identificar las fotografías enviadas (nombre de los socios). - Calidad de fotos entregadas para publicación. • Manual de estilo Tener en cuenta los parámetros señalados en este documento.
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Contratos vigentes
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Miguel Parra y Miguel Ángel Tovar
Contratos del área Fotografía Cubrimiento fotográfico y audiovisual de eventos institucionales, deportivos, culturales y/o gastronómicos. Miguel Parra y Miguel Ángel Tovar por valor de $ cada uno Obligaciones • Tomar fotografías según especificaciones señaladas por cada área • Entrega digital de archivos JPEG, debidamente etiquetados.
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La solicitud de cubrimiento fotográfico se debe
Contratos del área Obligaciones • El ingreso y salida de las instalaciones así como el registro de equipos se deberá realizar únicamente por la carrera 5 No • Los fotógrafo deben cumplir con las normas de etiqueta establecidas en el Club. • En caso de requerir un asistente, el ingreso podrá ser autorizado, únicamente, por el supervisor del área que solicita el cubrimiento fotográfico. • Correr con los gastos de transporte necesarios para llegar al Club o al lugar requerido por este. La solicitud de cubrimiento fotográfico se debe realizar por correo electrónico al fotógrafo, indicando fecha, hora, lugar y número de horas contratadas.
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Contratos del área Impresor
Piezas institucionales de las áreas de Deportes, Cultural, Relaciones Públicas y Alimentos y Bebidas del Club. Grafiq Editores por valor de $
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La solicitud del servicio de impresión está a cargo
Contratos del área Obligaciones del impresor • Entregar las piezas de acuerdo con los tiempos establecidos en cada una de las cotizaciones aprobadas por el Club. • Reemplazar las piezas que no cumplan con las especificaciones técnicas aprobadas. • Entregar las piezas en las cantidades y especificaciones solicitadas. • Hacer las correcciones necesarias para entregar las piezas según las especificaciones del Club. La solicitud del servicio de impresión está a cargo del área de Comunicaciones y Publicidad, previa autorización de la cotización por parte de cada área.
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Revisiones y Vo.Bo. de la información
• Las aprobaciones de las diferentes piezas de divulgación solicitadas por las áreas así como la información publicada en la revista, deben contar con la aprobación previa del director o gerente del área. • Revisión exhaustiva de la información antes de la firma de los archivos previos, ya que esta es la única forma de evitar la publicación de errores.
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Acuerdos en niveles de servicio
Reportes mensuales • Se compartirá el reporte de PNC con la Gerencia General donde se detalla el incumplimiento en los tiempos de entrega. • El material para la revista que se reciba fuera de los tiempos establecidos, deberá tener autorización de la Gerencia General. • En caso de requerir un trabajo urgente se solicitará cotización con un tercero para su elaboración. El costo será asumido por cada área. • Con el fin de regularizar con todas las áreas el procedimiento de solicitudes, a partir del mes de mayo se realizará una medición trimestral a Gestión Humana.
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Gracias
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