La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO Viene de un entorno moderno camino a lugares naturales, para aprender de las personas y aportar técnicamente. Integrantes: ❖ Juan Carlos Pilco Huamán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO Viene de un entorno moderno camino a lugares naturales, para aprender de las personas y aportar técnicamente. Integrantes: ❖ Juan Carlos Pilco Huamán."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO Viene de un entorno moderno camino a lugares naturales, para aprender de las personas y aportar técnicamente. Integrantes: ❖ Juan Carlos Pilco Huamán o Luis García Neyra o Benilda Hidalgo Bravo.

2 ¿CÓMO ES?

3 ¿QUÉ BUSCA?

4 ATRIBUTOS DE PERÚ

5 8 movilizadores clave - Civilizaciones Ancestrales - Amazonía Inexplorada y Naturaleza Exuberante - Andes Mágicos - Desierto Misterioso y Playas por Descubrir - Celebración de la Vida - Ciudades por Descubrir - Paraíso Gastronómico - Experiencias Extremas

6 Asociaciones con la imagen del Perú Experiencia cultural auténtica. Misticismo Representativo de América Latina

7 Los 8 movilizadores clave del Perú buscan transmitir las siguientes experiencias 2008 Campaña “Perú, vive la leyenda”

8 PROMPERÚ lanza nueva campaña para atraer turistas internacionales Slogan ‘Perú, el país más rico del mundo’ presentó : Feria World Travel Market (WTM) de Londres Londres, 6 de noviembre de 2017 Disponible en siete idiomas y se podrá ver en 19 países

9 Experiencias Transformadoras – Perú https://www.tierralangla.pe http://www.conservamospornaturaleza.org/vive-sostenible/reduce-tu-consumo/ Cuando llegas, te dan la bienvenida con una sonrisa y un fuerte abrazo.

10 Herramientas de Marketing para posicionar las experiencias 1.Hacer más competitiva la experiencia 2.Promocionar la experiencia dentro de los 8 movilizadores clave para el Perú 3.Materiales de promoción 4.Adecuada redacción de materiales de promoción 5.Audiovisuales 6.Colores 7.Medios 8.Paquetes

11 Hacer competitiva la experiencia

12 Movilizadores clave para el Perú

13 Adecuada redacción de materiales de promoción 1.Mensaje claro y simple. 2.Ver referentes 3.Evocar sentimientos Después de construir el mensaje, preguntarse si transmite: energía, intimidad, naturalidad, originalidad, autenticidad y, por último, ¿me motiva a viajar?...

14 Recomendaciones finales 1.Considerar los movilizadores clave del Perú 2.Identificarse con uno de ellos 3.Transformar el producto en experiencia 4.Diseñar un plan 5.Evaluar los costos frente a la competencia 6.… ¡intentar y lograrlo!


Descargar ppt "GRUPO Viene de un entorno moderno camino a lugares naturales, para aprender de las personas y aportar técnicamente. Integrantes: ❖ Juan Carlos Pilco Huamán."

Presentaciones similares


Anuncios Google