La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conocimiento (el iniciador debe conocer la existencia de las otras partes), voluntad (los participantes deben estar predispuestos a interactuar) alcanzable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conocimiento (el iniciador debe conocer la existencia de las otras partes), voluntad (los participantes deben estar predispuestos a interactuar) alcanzable."— Transcripción de la presentación:

1 conocimiento (el iniciador debe conocer la existencia de las otras partes), voluntad (los participantes deben estar predispuestos a interactuar) alcanzable (los participantes deben tener un medio de interacción). El conocimiento requiere que el proveedor de un servicio sea capaz de hacer llegar los detalles del servicio (descripción y políticas) a potenciales consumidores. Se suele lograr por medios de publicación y descubrimiento. La voluntad para interactuar, de parte de un proveedor de servicio, puede ser sujeta a políticas (por ejemplo, puede requerir autenticación y autorización). Un consumidor y un proveedor de servicio pueden tener el conocimiento y la voluntad para proceder, pero si no son alcanzables, no podrá haber interacción. La visibilidad implica


Descargar ppt "Conocimiento (el iniciador debe conocer la existencia de las otras partes), voluntad (los participantes deben estar predispuestos a interactuar) alcanzable."

Presentaciones similares


Anuncios Google