La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL USO DEL SINCRONARIO MAYA COMO ESTRATE FACILITADORA DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA, Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN AMBAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL USO DEL SINCRONARIO MAYA COMO ESTRATE FACILITADORA DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA, Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN AMBAS."— Transcripción de la presentación:

1 EL USO DEL SINCRONARIO MAYA COMO ESTRATE FACILITADORA DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA, Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN AMBAS HABILIDADES,

2 INTRODUCCION Cuando se habla del aprendizaje efectivo a través de la sincronización en el aula de clases, se refiere al estado emocional, filosófico, psicológico de los adolecentes en un ambiente adecuado. La sincronicidad son llamadas conciencias del propósito, el desafío, el servicio, la forma, la igualdad, la armonización, la integridad, intención, liberación, cooperación, que debe tener el ser humano, para poder tener clara su visión de vida. Que el estudiante proyecte la subjetividad de su arte.

3

4

5 astrología causa inquietud jóvenes sellos características acción poder Argüelles, José. Luzardo, Irene Sánchez Miguel, 1998 De Vega y Cueto, 1999 Parodi, 1999

6

7

8

9

10

11

12 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES El sincronario es una visión armónica del tiempo que nos acerca al entorno donde nos desarrollamos con un mejor conocimiento de nuestro yo interno, del ambiente que nos rodea, manejando la energía que nos impulsa a lograr metas. Se recomienda el uso del manual para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje.

13


Descargar ppt "EL USO DEL SINCRONARIO MAYA COMO ESTRATE FACILITADORA DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA, Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN AMBAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google