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Presupuesto Servicios Profesionales

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Presentación del tema: "Presupuesto Servicios Profesionales"— Transcripción de la presentación:

1 Presupuesto Servicios Profesionales
[EMPRESA] Att. [Contacto] [Dirección] [Código Postal] [Localidad] [(Provincia)] Tlf:[XX XXX XX XX] - Fax:[XX XXX XX XX] [ ] Madrid, XX de XXXXXXXXX de XXXX [OFICINA] [Responsable del presupuesto – Móvil responsable pto] [Dirección] [Código Postal] [Localidad] [(Provincia)] Tlf:[XX XXX XX XX] - Fax:[XX XXX XX XX] [ ] – [web]

2 CE CONSULTING EMPRESARIAL
CE Consulting Empresarial presta a todo tipo de empresas, profesionales y particulares, un servicio de asesoramiento integral, que abarca todos los sectores de actividad gracias al elevado nivel de especialización de los profesionales que la integran y que permite dar la respuesta adecuada a cualquiera de las necesidades planteadas. En la actualidad cuenta con más de 140 oficinas nacionales y más de 150 oficinas entre nacionales e internacionales. Un equipo humano integrado por más de 500 profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes áreas de consultoría, que dan respuesta a los más de clientes que ya han depositado su confianza en nuestra gestión. El servicio de asesoramiento integral que ponemos a su disposición, pretende ser el medio más eficaz para que todos los aspectos de su actividad sean tratados con eficiencia y profesional bajo un modelo de trabajo colaborativo y de comunicación en tiempo real con el cliente que permite el acceso en todo momento a información que facilite la toma de decisiones de su negocio. En definitiva, orientado a la excelencia. Nuestra misión es facilitar la gestión empresarial de nuestros clientes mediante un sistema innovador y diferenciador de consultoría basado en una filosofía de trato directo. ALTA CUALIFICACIÓN de los profesionales, mantenida por un exclusivo sistema de formación. ANTICIPACIÓN, para planificar decisiones y seleccionar la propuesta óptima. CUMPLIMIENTO ESTRICTO de plazos y compromisos. TRATO PERSONALIZADO mediante la elaboración de proyectos a medida y un control e información periódico de su empresa. GESTION ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL de acuerdo con los principios básicos del secreto profesional. INNOVACIÓN Y DESARROLLO. Constante evolución y mejora de las técnicas y métodos de trabajo y gestiones utilizados, a partir de las modificaciones legales y avances tecnológicos producidos en el sector. Si necesita algún argumento más para convencerse que somos el mejor respaldo para su empresa, solo tiene que darnos una oportunidad para demostrárselo. FOTO DIRECTOR Oficina Apellidos y Nombre Director Oficina 2

3 CONTENIDO Propuesta Prestación de Servicios Profesionales Honorarios 3

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SERVICIO FISCAL CONTABLE PYME 4

5 SERVICIO FISCAL CONTABLE PYME (I)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL PYME Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la empresa. Estudio de las consecuencias para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente e información sobre las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración y presentación de las siguientes declaraciones tributarias según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT). Asesoramiento Declaración anual de la Renta. Elaboración del cálculo del Impuesto sobre Sociedades, así como la preparación y presentación de dicho Impuesto en el formato oficial. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T.

6 SERVICIO FISCAL CONTABLE PYME (II)
Análisis de la documentación recibida, realización de los correspondientes asientos contables procediendo a su grabación. Diseño de un plan contable adaptado a la actividad de su empresa. Obtención y emisión de los Estados Financieros (Balances de Situación, de Sumas y Saldos, Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Análisis e informe de Ingresos y Gastos) de manera trimestral. Elaboración de los Libros Registro de Facturas Emitidas y Recibidas ó Registros de IVA. Diseño, control y seguimiento de las fichas de inmovilizado por cada elemento, estableciendo un plan de amortizaciones. Ajuste, si procede, de la contabilidad al “criterio de caja” en materia de IVA. Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Revisión de las conciliaciones bancarias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo del ejercicio. Obtención de los informes contables de cada ejercicio para proceder a su legalización en el Registro Mercantil. Obtención de los estados financieros y de las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil.

7 SERVICIO FISCAL CONTABLE PYME (III)
CONTROL Y GESTION LIBROS SOCIETARIOS: Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: Control digital y seguimiento del Libro de Actas, así como su legalización. Control digital y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios/Acciones nominativas, así como su legalización. Control digital y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Contratos, si procede. Elaboración, control y seguimiento de un esquema – resumen de la situación mercantil de la sociedad mediante la emisión de una ficha de control societario. Realización trimestral, acorde a normativa de actas del consejo.

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SERVICIO FISCAL CONTABLE PYME-PLUS 8

9 SERVICIO FISCAL CONTABLE PYME PLUS (I)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL PYME PLUS Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la empresa. Estudio de las consecuencias para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente e información sobre las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración y presentación de las siguientes declaraciones tributarias, según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT). Asesoramiento Declaración anual de la renta. Elaboración del cálculo del Impuesto sobre Sociedades, así como la preparación y presentación de dicho Impuesto en el formato oficial. Estudio previo y planificación del cierre contable con cálculo de la carga fiscal en el Impuesto de Sociedades de acuerdo con la legislación vigente, con un enfoque proactivo por parte de CE CONSULTING EMPRESARIAL de revisión de las políticas fiscales adoptadas por la empresa para detectar las que sean susceptibles de mejora y potenciar así la obtención de una rentabilidad fiscal mejorada. Reunión anual para la revisión de la planificación del cierre definitivo contable de la sociedad. Gestión y tramitación de aplazamientos tributarios hasta €. Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la sociedad. Verificación del cumplimiento de las obligaciones de documentación establecida para precios de transferencia en operaciones vinculadas. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T.

10 SERVICIO FISCAL CONTABLE PYME PLUS (II)
Análisis de la documentación recibida, realización de los correspondientes asientos contables procediendo a su grabación. Diseño de un plan contable adaptado a la actividad de su empresa. Envío trimestral del informe sobre los Estados Financieros de la Sociedad (Balance Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de Sumas y Saldos, Libro Mayor y Cuenta de Resultados Analítica) junto con el detalle de incidencias. Elaboración de los Libros Registro de Facturas Emitidas y Recibidas ó Registros de IVA. Diseño, control y seguimiento de las fichas de inmovilizado por cada elemento estableciendo un plan de amortizaciones. Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Ajuste, si procede, de la contabilidad al “criterio de caja” en materia de IVA. Revisión de las conciliaciones bancarias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo del ejercicio. Obtención de los informes contables de cada ejercicio para proceder a su legalización en el Registro Mercantil. Obtención de los estados financieros y de las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil. Reuniones periódicas (estándar 1 por trimestre) para verificar y analizar los Estados Contables según los informes emitidos.

11 SERVICIO FISCAL CONTABLE PYME PLUS (III)
C ONTROL Y GESTION LIBROS SOCIETARIOS: Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: Control digital y seguimiento del Libro de Actas, así como su legalización. Control digital y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios/Acciones nominativas, así como su legalización. Control digital y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Contratos, si procede. Elaboración, control y seguimiento de un esquema – resumen de la situación mercantil de la sociedad mediante la emisión de una ficha de control societario. Realización trimestral, acorde a normativa de actas del consejo.

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SERVICIO FISCAL CONTABLE PREMIUM 12

13 SERVICIO FISCAL CONTABLE PREMIUM (I)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL PREMIUM Análisis de las implicaciones fiscales de las actividades y proyectos propios de la empresa atendiendo a todas sus posibles consultas. Estudio de las consecuencias para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente e información sobre las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración y presentación de las siguientes declaraciones tributarias, según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT). Asesoramiento Declaración Anual de la Renta. Elaboración del cálculo del Impuesto sobre Sociedades, así como la preparación y presentación de dicho Impuesto en el formato oficial. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T. Estudio previo y planificación del cierre contable con cálculo de la carga fiscal en el Impuesto de Sociedades de acuerdo con la legislación vigente, con un enfoque proactivo por parte de CE CONSULTING EMPRESARIAL de revisión de las políticas fiscales adoptadas por la empresa para detectar las que sean susceptibles de mejora y potenciar así la obtención de una rentabilidad fiscal mejorada. .

14 SERVICIO FISCAL CONTABLE PREMIUM (II)
FISCAL PREMIUM (continuación servicios) Reunión anual para la revisión de la planificación del cierre definitivo contable de la sociedad. Gestión y tramitación de aplazamientos tributarios hasta €. Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la sociedad. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales. Verificación del cumplimiento de las obligaciones de documentación establecida para precios de transferencia en operaciones vinculadas. CONTABLE PREMIUM Asesoramiento sobre el ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Control sobre las imputaciones contables realizadas por su personal, estableciendo el soporte y el asesoramiento técnico necesario. Puntual información sobre novedades contables. Consultas y asesoramiento contable permanente. Envío trimestral del informe sobre los Estados Financieros de la Sociedad (Balance Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de Sumas y Saldos, Libro Mayor y Cuenta de Resultados Analítica) junto con el detalle de incidencias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo del ejercicio. Reuniones periódicas (estándar 1 por trimestre) para revisar y analizar los Estados Contables de la empresa con emisión de informes de los mismos.

15 SERVICIO FISCAL CONTABLE PREMIUM (III)
CONTROL Y GESTION LIBROS SOCIETARIOS: Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: Control digital y seguimiento del Libro de Actas, así como su legalización. Control digital y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios/Acciones nominativas, así como su legalización. Control digital y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Contratos, si procede. Elaboración, control y seguimiento de un esquema – resumen de la situación mercantil de la sociedad mediante la emisión de una ficha de control societario. Realización trimestral, acorde a normativa de actas del consejo.

16 Suprimir esta separata
SERVICIO FISCAL CONTABLE ELITE 16

17 SERVICIO FISCAL CONTABLE ELITE (I)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL ELITE Análisis de las implicaciones fiscales de las actividades y proyectos propios de la empresa y atendiendo a todas sus posibles consultas. Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la empresa. Estudio de las consecuencias para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente e informar sobre todas las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración y presentación de las siguientes declaraciones tributarias, según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT). Asesoramiento Declaración Anual de la Renta Elaboración del cálculo del Impuesto sobre Sociedades, así como la preparación y presentación de dicho Impuesto en el formato oficial. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T. Visitas anuales en sus oficinas para revisar y verificar los temas de relevancia fiscal y contable para la empresa. (Previsión de 8 visitas anuales). .

18 SERVICIO FISCAL CONTABLE ELITE (II)
FISCAL ELITE (continuación servicios) Estudio previo y planificación del cierre contable con cálculo de la carga fiscal en el Impuesto de Sociedades de acuerdo con la legislación vigente, con un enfoque proactivo por parte de CE CONSULTING EMPRESARIAL de revisión de las políticas fiscales adoptadas por la empresa para detectar las que sean susceptibles de mejora y potenciar así la obtención de una rentabilidad fiscal mejorada. Gestión y tramitación de aplazamientos tributarios con dispensa de garantías. Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la sociedad. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales. Verificación del cumplimiento de las obligaciones de documentación establecida para precios de transferencia en operaciones vinculadas. CONTABLE ELITE Asesoramiento sobre el ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Control sobre las imputaciones contables realizadas por su personal, estableciendo el soporte y el asesoramiento técnico necesario. Puntual información sobre novedades contables. Consultas y asesoramiento contable permanente. Elaboración y análisis con periodicidad trimestral de los ratios financieros de la empresa de fundamental conocimiento para establecer las estrategias fiscales de la empresa (solvencia, liquidez, fondo de maniobra y coeficiente de endeudamiento). Elaboración y análisis anual del Estado de Origen y Aplicación de Fondos.

19 SERVICIO FISCAL CONTABLE ELITE (III)
CONTROL Y GESTION LIBROS SOCIETARIOS: Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: Control digital y seguimiento del Libro de Actas, así como su legalización. Control digital y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios/Acciones nominativas, así como su legalización. Control digital y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Contratos, si procede. Elaboración, control y seguimiento de un esquema – resumen de la situación mercantil de la sociedad mediante la emisión de una ficha de control societario. Realización trimestral, acorde a normativa de actas del consejo.

20 Suprimir esta separata
SERVICIO FISCAL CONTABLE PARA ESTIMACION OBJETIVA 20

21 SERVICIO FISCAL CONTABLE PARA ESTIMACION OBJETIVA
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL CONTABLE PARA ESTIMACION OBJETIVA Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la actividad. Estudio de las consecuencias de cambios en la normativa fiscal vigente e informar sobre todas las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración de las siguientes declaraciones tributarias, según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Pago fraccionado de Empresarios en Estimación Objetiva (trimestral). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Asesoramiento Declaración Anual de la Renta Declaración Anual de Operaciones con terceras personas (Mod. 347) Elaboración de los Libros Registro de Facturas Emitidas y Recibidas ó Registros de IVA. Diseño, control y seguimiento de las fichas de inmovilizado por cada elemento estableciendo un plan de amortizaciones. Realización de la declaración de la Renta de las Personas Físicas. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T. 21

22 Suprimir esta separata
SERVICIO FISCAL CONTABLE PYME PARA PERSONAS FISCAS 22

23 SERVICIO FISCAL PYME PARA PERSONAS FISICAS (I)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL PYME PARA PERSONAS FÍSICAS Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la actividad. Estudio de las consecuencias de cambios en la normativa fiscal vigente e informar sobre todas las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración de las siguientes declaraciones tributarias, según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Pago fraccionado de Empresarios y Profesionales en Estimación Directa u Objetiva (trimestral). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT). Realización de la declaración de la Renta de las Personas Físicas. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T. 23

24 SERVICIO FISCAL PYME PARA PERSONAS FISICAS (II)
CONTABLE PYME PARA PERSONAS FÍSICAS Análisis de la documentación recibida, realización de los correspondientes asientos contables procediendo a su grabación. Diseño de un plan contable adaptado a su actividad. Elaboración de los Libros Registro de Facturas Emitidas y Recibidas ó Registros de IVA. Diseño, control y seguimiento de las fichas de inmovilizado por cada elemento estableciendo un plan de amortizaciones. Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativas fiscales. Revisión de las conciliaciones bancarias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo del ejercicio. Envío trimestral de los Estados Financieros de la Sociedad (Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de Sumas y Saldos y Cuenta de Resultados Analítica). 24

25 Suprimir esta separata
SERVICIO FISCAL CONTABLE PYME PLUS PARA PERSONAS FISICAS 25

26 SERVICIO FISCAL PYME PLUS PARA PERSONAS FISICAS (I)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL PYME PLUS PARA PERSONAS FÍSICAS Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la actividad. Estudio de las consecuencias de cambios en la normativa fiscal vigente e informar sobre todas las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración de las siguientes declaraciones tributarias, según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Pago fraccionado de Empresarios y Profesionales en Estimación Directa u Objetiva (trimestral). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT). Reuniones periódicas (estándar 1 por trimestre) para verificar y analizar los Estados Financieros según los informes emitidos. Reunión anual para la revisión de la planificación del cierre definitivo contable de la sociedad. Realización de la declaración de la Renta de las Personas Físicas. Gestión y tramitación de aplazamientos tributarios hasta €. Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales. Verificación del cumplimiento de las obligaciones de documentación establecida para precios de transferencia en operaciones vinculadas. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T. 26

27 SERVICIO FISCAL PYME PLUS PARA PERSONAS FISICAS (II)
CONTABLE PYME PLUS PARA PERSONAS FÍSICAS Análisis de la documentación recibida, realización de los correspondientes asientos contables procediendo a su grabación. Diseño de un plan contable adaptado a su actividad. Envío trimestral del informe sobre los Estados Contables de la Sociedad (Balance Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de Sumas y Saldos, Libro Mayor y Cuenta de Resultados Analítica) junto con el detalle de incidencias. Elaboración de los Libros Registro de Facturas Emitidas y Recibidas ó Registros de IVA. Diseño, control y seguimiento de las fichas de inmovilizado por cada elemento estableciendo un plan de amortizaciones. Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Revisión de las conciliaciones bancarias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo del ejercicio. 27

28 Suprimir esta separata
SERVICIO FISCAL PARA PERSONAS FISICAS EN EXTRANJERO 28

29 SERVICIO FISCAL PARA PERSONAS FISICAS EN EXTRANJERO
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL PARA PERSONAS FÍSICAS EN EL EXTRANJERO Asesoramiento, trámites para la determinación de la residencia fiscal. Solicitud de certificados ante la Agencia Tributaria Española. Estudio de las consecuencias de cambios en la normativa fiscal vigente e informar sobre todas las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, en España, en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración de las declaraciones tributarias correspondientes al impuesto sobre la renta de no Residentes (modelo 210) Realización de la declaración del impuesto de Patrimonio cuando proceda. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T. 29

30 Suprimir esta separata
SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES/ASOCIACIONES BASICO 30

31 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES/ASOCIACIONES BÁSICO (I)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL BÁSICO Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la entidad. Estudio de las consecuencias para la entidad de cambios en la normativa fiscal vigente e información sobre las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración y presentación de las siguientes declaraciones tributarias, según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración informativa de donativos donaciones aportaciones recibidas y disposiciones realizadas (Modelo 182). Asesoramiento Declaración Anual de la Renta Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT). Elaboración del cálculo del Impuesto sobre Sociedades, así como la preparación y presentación de dicho Impuesto en el formato oficial. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T.

32 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES/ASOCIACIONES BÁSICO (II)
CONTABLE BÁSICO Análisis de la documentación recibida, realización de los correspondientes asientos contables procediendo a su grabación. Diseño de un plan contable adaptado a la actividad de su entidad. Obtención y emisión de los estados contables (Balances de Situación, de Sumas y Saldos, Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Análisis e informe de Ingresos y Gastos) de manera trimestral. Elaboración de los Libros Registro de Facturas Emitidas y Recibidas ó Registros de IVA. Diseño, control y seguimiento de las fichas de inmovilizado por cada elemento, estableciendo un plan de amortizaciones. Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Revisión de las conciliaciones bancarias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo del ejercicio. Obtención de los estados financieros y de las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro de Asociaciones / Fundaciones. Elaboración y presentación, si procede, de la Memoria Económica en la Agencia Tributaria. Apoyo a la realización del Plan de Actuación, en aquellos casos que sea necesario realizarlo.

33 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES/ASOCIACIONES BÁSICO (III)
CONTROL Y GESTION LIBROS GENERALES: Tan importante es para la entidad cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación legal, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro Asociados si procede.

34 Suprimir esta separata
SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES/ASOCIACIONES PLUS 34

35 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES/ASOCIACIONES PLUS (I)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL PLUS Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la entidad. Estudio de las consecuencias para la entidad de cambios en la normativa fiscal vigente e información sobre las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración y presentación de las siguientes declaraciones tributarias, según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración informativa de donativos donaciones aportaciones recibidas y disposiciones realizadas (Modelo 182). Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT). Asesoramiento Declaración Anual de la Renta Elaboración del cálculo del Impuesto sobre Sociedades, así como la preparación y presentación de dicho Impuesto en el formato oficial. Reuniones periódicas (estándar 1 por trimestre) para verificar y analizar los Estados Contables según los informes emitidos. Estudio previo y planificación del cierre contable con cálculo de la carga fiscal en el Impuesto de Sociedades de acuerdo con la legislación vigente, con un enfoque proactivo por parte de CE CONSULTING EMPRESARIAL de revisión de las políticas fiscales adoptadas por la entidad para detectar las que sean susceptibles de mejora y potenciar así la obtención de una rentabilidad fiscal mejorada. Reunión anual para la revisión de la planificación del cierre definitivo contable de la entidad. Gestión y tramitación de aplazamientos tributarios hasta €. Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la entidad. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales. Verificación del cumplimiento de las obligaciones de documentación establecida para precios de transferencia en operaciones vinculadas. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T.

36 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES/ASOCIACIONESPLUS (II)
CONTABLE PLUS Análisis de la documentación recibida, realización de los correspondientes asientos contables procediendo a su grabación. Diseño de un plan contable adaptado a la actividad de su empresa. Envío trimestral del informe sobre los Estados Financieros de la Sociedad (Balance Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de Sumas y Saldos, Libro Mayor y Cuenta de Resultados Analítica) junto con el detalle de incidencias. Elaboración de los Libros Registro de Facturas Emitidas y Recibidas ó Registros de IVA. Diseño, control y seguimiento de las fichas de inmovilizado por cada elemento estableciendo un plan de amortizaciones. Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Revisión de las conciliaciones bancarias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo del ejercicio. Obtención de los estados financieros y de las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro de Fundaciones / Asociaciones. Elaboración y presentación, si procede, de la Memoria Económica en la Agencia Tributaria. Apoyo a la realización del Plan de Actuación, en aquellos casos que sea necesario realizarlo.

37 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES/ASOCIACIONES PLUS (III)
C ONTROL Y GESTION LIBROS GENERALES: Tan importante es para la entidad cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación legal, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro Asociados si procede.

38 Suprimir esta separata
SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES/ASOCIACIONES PREMIUM 38

39 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES / ASOCIACIONES PREMIUM (I)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL PREMIUM Análisis de las implicaciones fiscales de las actividades y proyectos propios de la entidad atendiendo a todas sus posibles consultas. Estudio de las consecuencias para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente e información sobre las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración y presentación de las siguientes declaraciones tributarias, según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración informativa de donativos donaciones aportaciones recibidas y disposiciones realizadas (Modelo 182). Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT). Asesoramiento Declaración Anual de la Renta Elaboración del cálculo del Impuesto sobre Sociedades, así como la preparación y presentación de dicho Impuesto en el formato oficial. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T. Reuniones periódicas (estándar 1 por trimestre) para revisar y analizar los Estados Contables de la entidad con emisión de informes de los mismos. . 39

40 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES / ASOCIACIONES PREMIUM (II)
FISCAL PREMIUM (continuación servicios) Estudio previo y planificación del cierre contable con cálculo de la carga fiscal en el Impuesto de Sociedades de acuerdo con la legislación vigente, con un enfoque proactivo por parte de CE CONSULTING EMPRESARIAL de revisión de las políticas fiscales adoptadas por la empresa para detectar las que sean susceptibles de mejora y potenciar así la obtención de una rentabilidad fiscal mejorada. Reunión anual para la revisión de la planificación del cierre definitivo contable de la entidad. Gestión y tramitación de aplazamientos tributarios hasta €. Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la entidad. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales. Envío trimestral del informe sobre los Estados Financieros de la Sociedad (Balance Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de Sumas y Saldos, Libro Mayor y Cuenta de Resultados Analítica) junto con el detalle de incidencias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo del ejercicio. Verificación del cumplimiento de las obligaciones de documentación establecida para precios de transferencia en operaciones vinculadas. CONTABLE PREMIUM Asesoramiento sobre el ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Control sobre las imputaciones contables realizadas por su personal, estableciendo el soporte y el asesoramiento técnico necesario. Puntual información sobre novedades contables. Consultas y asesoramiento contable permanente. Envío trimestral del Informe sobre los Estados Financieros de la Entidad (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de Sumas y Saldos, Libro Mayor y Cuenta de Resultados Analítica) junto con el detalle de incidencias. Emisión de Informe Contable anual previo al cierre definitivo del ejercicio. Elaboración y presentación, si procede, de la Memoria Económica en la Agencia Tributaria. Apoyo a la realización del Plan de Actuación, en aquellos casos que sea necesario realizarlo.

41 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES / ASOCIACIONES PREMIUM (III)
CONTROL Y GESTION LIBROS GENERALES: Tan importante es para la entidad cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación legal, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro Asociados si procede.

42 Suprimir esta separata
SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES/ASOCIACIONES ELITE 42

43 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES / ASOCIACIONES ELITE (I)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . FISCAL ELITE Análisis de las implicaciones fiscales de las actividades y proyectos propios de la entidad y atendiendo a todas sus posibles consultas. Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la entidad. Estudio de las consecuencias para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente e informar sobre todas las novedades tributarias. Vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, velando por su estricto cumplimiento. Elaboración y presentación de las siguientes declaraciones tributarias, según proceda: Impuesto sobre el Valor Añadido (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF a profesionales (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF por arrendamiento de inmuebles (trimestral y resumen anual). Retenciones IRPF rendimientos de capital mobiliario (trimestral y resumen anual). Declaraciones pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. Declaraciones recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Declaración anual de Operaciones con Terceros. Declaración informativa de donativos donaciones aportaciones recibidas y disposiciones realizadas (Modelo 182). Declaración mensual estadística del comercio intracomunitario (INTRASTAT). Asesoramiento Declaración Anual de la Renta Elaboración del cálculo del Impuesto sobre Sociedades, así como la preparación y presentación de dicho Impuesto en el formato oficial. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas de A.E.A.T. Visitas anuales en sus oficinas para revisar y verificar los temas de relevancia fiscal y contable para la entidad. (Previsión de 8 visitas anuales). .

44 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES / ASOCIACIONES ELITE (II)
FISCAL ELITE (continuación servicios) Estudio previo y planificación del cierre contable con cálculo de la carga fiscal en el Impuesto de Sociedades de acuerdo con la legislación vigente, con un enfoque proactivo por parte de CE CONSULTING EMPRESARIAL de revisión de las políticas fiscales adoptadas por la entidad para detectar las que sean susceptibles de mejora y potenciar así la obtención de una rentabilidad fiscal mejorada. Gestión y tramitación de aplazamientos tributarios con dispensa de garantías. Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la entidad. Asesoramiento frente a inspecciones fiscales. Verificación del cumplimiento de las obligaciones de documentación establecida para precios de transferencia en operaciones vinculadas. CONTABLE ELITE Asesoramiento sobre el ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscal. Control sobre las imputaciones contables realizadas por su personal, estableciendo el soporte y el asesoramiento técnico necesario. Puntual información sobre novedades contables. Consultas y asesoramiento contable permanente. Elaboración y análisis con periodicidad trimestral de los ratios financieros de la entidad de fundamental conocimiento para establecer las estrategias fiscales de la entidad (solvencia, liquidez, fondo de maniobra y coeficiente de endeudamiento). Elaboración y análisis anual del Estado de Origen y Aplicación de Fondos. Elaboración y presentación, si procede, de la Memoria Económica en la Agencia Tributaria. Apoyo a la realización del Plan de Actuación, en aquellos casos que sea necesario realizarlo.

45 SERVICIO FISCAL CONTABLE FUNDACIONES / ASOCIACIONES ELITE (III)
CONTROL Y GESTION LIBROS GENERALES: Tan importante es para la entidad cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación legal, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro Asociados si procede.

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PROPUESTA PRESTACION DEL SERVICIO SECRETARÍAGENERAL DE FUNDACIONES Y ASOCIACIONES 46

47 SERVICIO SECRETARÍA GENERAL DE FUNDACIONES Y ASOCIACIONES
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . COBERTURA DE OBLIGACIONES FRENTE AL PROTECTORADO Asesoramiento y/o inscripción de la fundación/asociación en el Protectorado. Asesoramiento y/o inscripción patronos. Asesoramiento en la obtención de la utilidad pública. Modificación y mantenimiento de la composición del patronato inscrito en el Protectorado. Modificación y mantenimiento domicilio notificado del Protectorado. Realización, revisión, asesoramiento y presentación del Plan de Actuación. Realización, revisión, asesoramiento y presentación Cuentas Anuales. Autorización y comunicación cobros por parte el Patronato. Adicionalmente este abono incluye los servicios de mantenimiento de Libros de Actas y Libros de Asociados Nota: Las obligaciones de las Asociaciones que carecen de la Utilidad Pública son definidas por su correspondiente Registro y pueden ser objeto de modificación del presente presupuesto.

48 Suprimir esta separata
SERVICIO LABORAL INTEGRAL 48

49 SERVICIO LABORAL INTEGRAL
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . GESTION Y ASESORAMIENTO LABORAL INTEGRAL Asesoramiento laboral permanente. Supervisión de los trámites laborales y de seguridad social de la empresa. Estudio de las consecuencias para la empresa de los cambios en la normativa laboral y de seguridad social. Vigilancia del cumplimiento por la empresa de las obligaciones laborales y de seguridad social en plazo y forma. Información sobre el Convenio Colectivo aplicable y cualquier normativa laboral de trascendencia. Confección de boletines de cotización y liquidación de Seguros Sociales (TC1-TC2 y TC2-1). Confección del modelo mensual de retención de trabajadores y profesionales (modelo 111). Confección del modelo mensual/trimestral de retenciones a no residentes (modelo 216 y 296). Resumen anual retenciones del I.R.P.F. (modelo 190) Certificados de retenciones, haberes y seguridad social para el trabajador. Información sobre el coste del trabajador y confección de listados de coste del personal. Elaboración y renovación de Contratos de Trabajo: información sobre la idoneidad del contrato a realizar y posibilidad de realizar contratos subvencionados/bonificados. Tramitación de contratos, incapacidades temporales, accidentes de trabajo, etc, ante los organismos oficiales (SEPE, INSS, SEGURIDAD SOCIAL). Gestión de altas y/o bajas de trabajadores, ya sean transitorias (enfermedad, maternidad) o definitivas. Elaboración de recibos de salario y finiquitos extintivos de la relación laboral. Requerimientos y gestiones ante la Seguridad Social, de aquellas contingencias que tengan lugar durante la prestación de servicios y que correspondan a periodos cubiertos por el servicio. Asesoramiento ante inspecciones laborales. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas. .

50 SERVICIO LABORAL INTEGRAL
PORTAL DEL EMPLEADO CONSIDERACIONES Servicio Plus asociado al servicio de gestión de nómina. Se trata del componente que configura la parte 100% web del servicio laboral y permite el acceso remoto de los empleados mediante Internet .El acceso se realiza en abierto desde Internet. SERVICIO Gestión de acciones a través de un sistema de WorkFlow 100% web con la imagen corporativa del cliente: solicitudes de anticipos, vacaciones y ausencias, altas y bajas de empleado, y solicitudes de formación y acceso a vacantes internas. Parametrización en función de las necesidades del cliente de los dos tipos de acceso a los datos y funcionalidades del Portal: Empleado Base. Permite el acceso solamente a los datos del usuario (o empleado) que accede al Portal. Gestor de Personas. Permite acceder y gestionar datos de múltiples empleados, según se defina (por empresa, centros, secciones, etc..). Es el tipo de acceso pensado para responsables de equipos, cuadros medios, jefes de zona, … En ambos casos, el perfil de menú asociado, determinará el nivel de acceso a unas determinas opciones o funcionalidades (puntos de menú del Portal).

51 HONORARIOS LABORAL 20,00 € TARIFA LABORAL 12,00 €
Cuota de Empresa (por cada Centro de Trabajo) 20,00 € Precio por nomina 12,00 € Precios sin IVA En los procedimientos judiciales de ámbito laboral y en conciliaciones, se efectuará un descuento del 30% sobre los honorarios aplicables al mismo.

52 Suprimir esta separata
SERVICIO LABORAL INTEGRAL EMPLEADOS DE HOGAR 52

53 SERVICIO LABORAL INTEGRAL EMPLEADOS DE HOGAR
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . GESTION Y ASESORAMIENTO LABORAL INTEGRAL EMPLEADOS DE HOGAR Asesoramiento laboral permanente. Supervisión de los trámites laborales y de seguridad social. Estudio de las consecuencias para el empleador y el empleado de hogar de los cambios en la normativa laboral y de seguridad social. Vigilancia del cumplimiento por la empresa de las obligaciones laborales y de seguridad social en plazo y forma. Información sobre cualquier normativa laboral de trascendencia. Información sobre el coste del empleado de hogar y confección de listados de coste. Elaboración del contrato de Trabajo del empleado de Hogar. Elaboración de recibos de salario y finiquitos extintivos de la relación laboral. Requerimientos y gestiones ante la Seguridad Social, de aquellas contingencias que tengan lugar durante la prestación de servicios y que correspondan a periodos cubiertos por el servicio. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas.

54 HONORARIOS LABORAL 25,00 € TARIFA LABORAL
Precio por nomina 25,00 € Precios sin IVA En los procedimientos judiciales de ámbito laboral y en conciliaciones, se efectuará un descuento del 30% sobre los honorarios aplicables al mismo.

55 Suprimir esta separata
SERVICIO ASESORAMIENTO LABORAL 55

56 SERVICIO ASESORAMIENTO LABORAL
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . SERVICIO ASESORAMIENTO LABORAL Asesoramiento laboral permanente. Estudio de las consecuencias para la empresa de los cambios en la normativa laboral y de seguridad social. Información sobre el Convenio Colectivo aplicable y cualquier normativa laboral de trascendencia. Información sobre la confección de boletines de cotización y liquidación de Seguros Sociales (TC1 – TC2 y TC2-1). Información sobre el resumen anual retenciones del I.R.P.F y certificados de retenciones, haberes y seguridad social para el trabajador. Información sobre la idoneidad del contrato de trabajo a realizar y posibilidad de realizar contratos bonificados. Información sobre requerimientos y gestiones ante la Seguridad Social. Asesoramiento ante inspecciones laborales. Asesoramiento en los actos de conciliación (SMAC). Resolución de consultas diversas. Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales. Asesoramiento en Regímenes Especiales. Asesoramiento en la tramitación de aplazamientos ante la Seguridad Social. Asesoramiento básico y de cuestiones generales en derecho sindical. Asesoramiento en política de coste de personal (ERE – ERTE) Asesoramiento y gestión para elaborar documentación de expedientes sancionadores y de regulación. Elaboración informes internos RRHH. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas. .

57 Suprimir esta separata
SERVICIO LABORAL ESPECIAL 57

58 SERVICIO LABORAL ESPECIAL
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . SERVICIO LABORAL ESPECIAL Indicar servicios especiales presupuestados. Gestión compartida junto con el cliente del servicio de Notificaciones Telemáticas.

59 Suprimir esta separata
SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO Y MERCANTIL 59

60 SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO Y MERCANTIL
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . ASESORAMIENTO JURIDICO Y MERCANTIL Información puntual sobre novedades normativas de trascendencia que se produzcan en el ámbito del Derecho Mercantil, Civil y Administrativo. Asesoramiento jurídico en las siguientes materias: Derecho societario / mercantil. Derecho civil / contratos. Derecho administrativo. Asesoramiento frente a requerimientos administrativos o sancionadores. Propiedad Industrial (Marca nacional y comunitaria y nombres comerciales). Acciones legales a promover o instar por la sociedad / empresa. Evacuación de consultas por escrito y elaboración de informes. Revisión y/o elaboración de contratos de la empresa (compraventa, arrendamientos, acuerdos comerciales estándar, préstamos mercantiles). Reclamación precontenciosa de impagados: Reclamaciones precontenciosas. Atenciones de reclamación de terceros. Realización de convocatorias de Juntas y/o Reuniones del Consejo, Actas y Certificaciones. Modificaciones societarias. Tramitación notarial y ante Organismos públicos. Gestiones en materia de propiedad industrial sobre marcas y nombres comerciales (no patentes) de ámbito nacional: solicitud, recursos en vía administrativa, oposiciones de y a terceros.

61 Suprimir esta separata
SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO 61

62 SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . ASESORAMIENTO JURIDICO Información puntual sobre novedades normativas de trascendencia que se produzcan en el ámbito del Derecho Mercantil, Civil y Administrativo. Asesoramiento jurídico en las siguientes materias: Derecho societario / mercantil. Derecho civil / contratos. Derecho administrativo. Asesoramiento frente a requerimientos administrativos o sancionadores. Propiedad Industrial (Marca nacional y comunitaria y nombres comerciales). Acciones legales a promover o instar por la sociedad / empresa. Evacuación de consultas por escrito y elaboración de informes. Revisión y/o elaboración de contratos de la empresa (compraventa, arrendamientos, acuerdos comerciales estándar, préstamos mercantiles). Reclamación precontenciosa de impagados: Reclamaciones precontenciosas. Atenciones de reclamación de terceros. Realización de convocatorias de Juntas y/o Reuniones del Consejo, Actas y Certificaciones.

63 Suprimir esta separata
SERVICIO PROFESIONAL DE ASESORAMIENTO JURIDICO DE IMPAGADOS 63

64 SERVICIO PROFESIONAL DE ASESORAMIENTO JURIDICO DE IMPAGADOS
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . NOTAS Los honorarios por cada reclamación ascenderán a 60 euros facturándose al inicio. Además se facturará en concepto de honorarios variables, un 15% del importe de la deuda a la firma del plan de pagos o entrega del documento ejecutivo. En el supuesto de condena en costas a la parte contraria, estas corresponderán íntegramente a CE Consulting Empresarial. Estos honorarios no incluyen gastos suplidos, tales como desplazamientos, burofax, procuradores, mensajería, etc. La aceptación de este presupuesto conlleva un descuento del 30% en los honorarios de los procedimientos judiciales relativos a impagados, dichos descuentos se aplicarán sobre las tarifas de CE Consulting Empresarial, o en su defecto, sobre las del Colegio de Abogados de la provincia, debidamente actualizadas. La prestación de servicios profesionales se hará como sociedad de intermediación de conformidad con la Ley 2/2007, de 15 del marzo, de sociedades profesionales. ASESORAMIENTO JURIDICO DE IMPAGADOS Realizar el seguimiento y control de todos los impagados que oportunamente comunique el cliente, con la emisión de un informe mensual. Interponer las reclamaciones precontenciosas de impagados correspondientes. Desarrollar las negociaciones con los deudores. Redacción de documentos de reconocimiento de deuda o aplazamientos. Interposición de los procedimientos monitorios cuando corresponda.

65 Suprimir esta separata
SERVICIO PROFESIONAL EN MATERIA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL 65

66 EN MATERIA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL
SERVICIO PROFESIONAL EN MATERIA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . NOTAS Incluye hasta la presentación del escrito de oposición, si procede, no así recursos ulteriores. Estos honorarios no incluyen gastos suplidos, tales como tasas oficiales, desplazamientos, burofax, mensajería, etc. La aceptación de este presupuesto conlleva que en los procedimientos judiciales sobre asuntos relativos a marcas y en las solicitudes de marcas o nombres comerciales se efectuará un descuento del 30% en los honorarios correspondientes. La prestación de servicios profesionales se hará como sociedad de intermediación de conformidad con la Ley 2/2007, de 15 del marzo, de sociedades profesionales. PROPIEDAD INDUSTRIAL Información periódica del estado de la propiedad industrial referida a Marcas nacionales y Nombres Comerciales determinadas por el cliente. Redacción de documento inicial de oposición a solicitudes de nuevas Marcas nacionales o Nombres Comerciales. Descuento del 30% sobre los honorarios en la solicitud de nuevas Marcas o Nombres Comerciales nacionales, previo presupuesto.

67 Suprimir esta separata
SERVICIO PROFESIONAL DE ASESORAMIENTO JURIDICO DE ARRENDAMIENTOS 67

68 SERVICIO PROFESIONAL DE ASESORAMIENTO JURIDICO DE ARRENDAMIENTOS
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . NOTAS La aceptación de este presupuesto conlleva un descuento del 30% en los honorarios de los procedimientos judiciales relativos a arrendamientos. Dichos descuentos se aplicarán sobre las tarifas de CE Consulting Empresarial, o en su defecto, sobre las del Colegio de Abogados de la provincia, debidamente actualizadas. La asistencia letrada a Juntas de propietarios, no está incluida en el abono. La prestación de servicios profesionales se hará como sociedad de intermediación de conformidad con la Ley 2/2007, del 15 de marzo, de sociedades profesionales. ASESORAMIENTO JURIDICO DE ARRENDAMIENTOS Información puntual sobre novedades legislativas de trascendencia que se produzcan en esta materia. Asesoramiento legal a la empresa en materia de arrendamientos, compraventas y propiedad horizontal. Evacuación de consultas por escrito. Revisión y elaboración de contratos de arrendamiento y cualquiera otros contratos (compraventa, préstamos privados) relacionado con los inmuebles patrimonio de la empresa. Redacción de comunicaciones entre arrendador y arrendatario y documentos relacionados con los contratos de arrendamientos gestionados. Seguimiento y realización de las actualizaciones de renta. Reclamación precontenciosa de rentas impagadas. Asesoramiento frente a requerimientos administrativos o procedimientos sancionadores. Asesoramientos en relación con el posible inicio de acciones legales a promover o instar.

69 Suprimir esta separata
SERVICIO PROFESIONAL DE SECRETARIO NO CONSEJERO 69

70 SERVICIO PROFESIONAL DE SECRETARIO NO CONSEJERO
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . SECRETARIO NO CONSEJERO Información puntual sobre novedades de trascendencia que se produzcan en el ámbito del Derecho Mercantil. Velar por el cumplimiento por parte del Órgano de Administración de la normativa legal vigente. Realización de convocatorias de Juntas de Accionistas, Socios y Consejos de Administración. Asesoramiento en asistencia a Juntas de Accionistas, Socios y Consejos de Administración. Elaboración de Actas. Realización de Certificaciones. CONTROL Y GESTION LIBROS SOCIETARIOS Tan importante es para la empresa cumplir con sus obligaciones fiscales y contables, como contar con un control específico sobre su situación mercantil y societaria, por ello le ofrecemos este servicio que comprende: El control y seguimiento del Libro de Actas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Socios/Acciones nominativas. El control y cumplimentación, en su caso, del Libro Registro de Contratos, si procede. Elaboración, control y seguimiento de un esquema – resumen de la situación mercantil de la sociedad mediante la emisión de una ficha de control societario. Realización trimestral, acorde a normativa de actas del consejo.

71 Suprimir esta separata
PROPUESTA PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTIÓN Y ASESORAMIENTO CONTENCIOSO - LABORAL 71

72 PROPUESTA PRESTACION DEL SERVICIO DE GESTIÓN Y ASESORAMIENTO CONTENCIOSO - LABORAL
NOTAS El servicio básico incluye la realización de 3 actos de conciliación y 3 procedimientos judiciales durante el ejercicio natural. El resto de los servicios de presupuestará y facturará en función de las solicitudes con un descuento del 30% sobre tarifas generales. Los gastos de manutención, estancia y desplazamientos que se produzcan durante las tramitaciones de los servicios, no se incluyen en los honorarios y se facturarán adicionalmente. No se incluyen los gastos suplidos a cargo del cliente. Asesoramiento permanente en las siguientes materias: Despidos (Individuales y Colectivos) Sanciones Conflictos Colectivos Contenciosos con Seguridad Social y Ministerio de Trabajo Materia Sindical (No incluye asistencia a reuniones) Normativas Internas / Regímenes Sancionadores Elaboración y redacción de carta de despido. Asesoramiento, preparación y asistencia a ACTOS DE CONCILIACIÓN ante el SMAC y JUICIOS en cualquier provincia española en función de la opción elegida.

73 Suprimir esta separata
ASISTENCIA EN NEGOCIACION COLECTIVA 73

74 PROPUESTA PRESTACION DEL SERVICIO DE ASISTENCIA EN NEGOCIACION COLECTIVA
NOTAS El servicio básico incluye la asistencia a dos reuniones con los representantes a lo largo del ejercicio natural. Los gastos de manutención, estancia y desplazamientos que se produzcan durante las tramitaciones de los servicios, no se incluyen en los honorarios y se facturarán adicionalmente. No se incluyen los gastos suplidos a cargo del cliente. Asesoramiento permanente cualquier materia de negociación colectiva, ya sea oficial o interna. Planificación semestral de las necesidades de la empresa en las materias en que tengan que intervenir los representantes de los trabajadores para su aplicación. Asistencia reuniones con los representantes. Elaboración de las actas. Gestión de asuntos pendientes con la empresa y toma de decisiones.

75 Suprimir esta separata
ASISTENCIA A ACTOS DE CONCILIACIÓN ADMINISTRATIVAS 75

76 PROPUESTA PRESTACION DEL SERVICIO DE ASISTENCIA A ACTOS DE CONCILIACIÓN ADMINISTRATIVAS
NOTAS Los gastos de manutención, estancia y desplazamientos que se produzcan durante las tramitaciones de los servicios, no se incluyen en los honorarios y se facturarán adicionalmente. No se incluyen los gastos suplidos a cargo del cliente. Asesoramiento en las situaciones planteadas, con valoración legal y práctica de las mismas. Preparación y asistencia a preceptivos actos de CONCILIACIÓN ADMINISTRATIVA previa (S.M.A.C.) en cualquier provincia de España para: Solo asistencia al Acto de Conciliación Laboral para ratificación de acuerdo o cierre sin avenencia. Asistencia con negociación según parámetros delimitados por el cliente. Asistencia con negociación valorando los términos CE Consulting Empresarial, consiguiendo el mejor acuerdo para el cliente. Ponemos a sus disposición nuestro Bufete de Abogados Multisede, y nuestra red nacional de oficinas. Además y en caso de que la siguiente propuesta fuera de su interés, en una sola jornada formaríamos a nuestro equipo de profesionales en sus necesidades jurídicas en cualquier punto de la geografía nacional.

77 Suprimir esta separata
PROPUESTA PRESTACION DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) 77

78 SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . ASESORAMIENTO EN LOPD Adaptación inicial LOPD/LSSI_CE Inscripción de ficheros Elaboración de Documento de Seguridad Guía de Derechos ARCO Contratos, Cláusulas y Avisos Legales web/mail Mantenimiento anual del servicio: Ficheros Documento de Seguridad Contratos, Clausulas y Avisos Legales web/mail Gestión de incidencias Auditoria bienal Asesoramiento Información y asesoramiento sobre cambios legislativos en materia de LOPD

79 Suprimir esta separata
PROPUESTA PRESTACION DEL SERVICIO DE CORPORATE COMPLIANCE 79

80 SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN CORPORATE COMPLIANCE
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . ASESORAMIENTO EN CORPORATE COMPLIANCE Jornadas de sensibilización y formación a directivos, responsables de área y empleados. Máximo 3 visitas Asesoramiento, en su caso, al Compliance Officer Seguimiento y control del cumplimiento del programa y análisis de las eventuales infracciones cometidas Adaptación del programa en función de las novedades legislativas, jurisprudenciales o las derivadas del cumplimiento del programa por necesidades de la actividad de la compañía.

81 Suprimir esta separata
PROPUESTA PRESTACION DEL SERVICIO DE PREVENCION BLANQUEO DE CAPITALES 81

82 SERVICIO DE PREVENCION DE BLANQUEO DE CAPITALES
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . SERVICIO DE GESTIÓN DE PREVENCION DE BLANQUEO DE CAPITALES Informe de novedades legales y adaptación, en su caso, del manual de procedimiento. Soporte telefónico para dudas o preguntas frecuentes sin especial complejidad. Formación de nuevos empleados. (Si procede) Soporte en el procedimiento de comunicación ante requerimientos del SEPBLAC. Auditoría anual legalmente exigida. (Si procede) Nota: Queda expresamente excluido de la presente propuesta el asesoramiento técnico y dirección letrada de procedimientos sancionadores tanto en vía administrativa como contencioso-administrativa. Tampoco está incluida en la presente propuesta la eventual defensa y asesoramiento en procedimientos penales iniciados por presunto delito de blanqueo de capitales.

83 CONTENIDO Propuesta Prestación de Servicios Profesionales Honorarios
83

84 PROPUESTA HONORARIOS PRESTACION DE SERVICIOS
FISCAL SOCIEDAD Por el Depósito de las Cuentas Anuales se facturará, en una sólo cuota anual un importe fijo de 400€. Se añadirán como “otros gastos” los de Legitimación notarial de firmas y como “gastos suplidos” los propios del Registro Mercantil. Por la Legalización de los Libros Oficiales se facturará, en una sólo cuota anual, un importe fijo de 200€. Se añadirán como “otros gastos” los de manipulación y material y como “gastos suplidos” los propios del Registro Mercantil. Por la Legalización de los Libros Societarios (Actas y Socios) se facturará, en una sola cuota anual, un importe fijo de 50,00€. En esta cuota están incluidos los gastos suplidos del Registro Mercantil. PERSONA FISICA Por la elaboración de los libros Registros se facturará, en una sólo cuota anual, un importe fijo de 200€, incluyéndose en dicha cuota los gastos de manipulación y material necesarios. LABORAL Alta de nuevo trabajador ascenderá a 25€. Siendo por cuenta de CE Consulting Empresarial la confección del contrato y su presentación en el SEPE, así como la tramitación del parte de alta en la TGSS, y la presentación de las posibles renovaciones ante el SEPE. Fiscal –Contable Servicio fiscal – contable ( ) --,00 € Gestión Mantenimiento Libros Societarios Gestión Compartida Notificaciones Telemáticas A.E.A.T. Laboral Servicio Laboral ( nóminas y centros de trabajo) Gestión Compartida Notificaciones Telemáticas NOTES Jurídico Servicio Jurídico ( ) Otros servicios profesionales Acceso a la plataforma de gestión Servicio de Asesoramiento en LOPD Total / mes Descuento temporal del abono (-- meses) Personalizar servicios dependiendo del abono Descuento suprimir si no procede NOTAS GENERALES: (--) Servicio no presupuestado El importe de nuestros honorarios se entiende optando por la totalidad de los servicios presupuestados Honorarios no incluido IVA Las facturas podrán ser emitidas en documento electrónico con formato autorizado según normativa oficial y remitidas al cliente por correo electrónico a la dirección facilitada por él, desde cualquiera de las direcciones de correo electrónico de la empresa. Sirva el presente documento como autorización expresa del cliente a tal fin.

85 ANEXO Constitución de Sociedad 85

86 CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD Estudio del expediente y asesoramiento Solicitud certificación negativa Redacción de estatutos sociales Gestión y tramitación Notarial Asistencia a firma en Notaría Solicitud del C.I.F. provisional Liquidación (ITP - AJD ); Operaciones societarias en la Comunidad Autónoma Gestión y tramitación Registro Mercantil: presentación, liquidación y recogida de escrituras Canje C.I.F. provisional por definitivo. Gestión firma digital (si se realiza, los honorarios se incrementarán 150.-€) Honorarios --,00 € No incluido IVA Provisión de Fondos Para gastos suplidos como notaría, registros y otros. NOMBRE DE LA EMPRESA EL CLIENTE Nombre: D. ……………… Nombre: ……………………………. Cargo: ………………. Cargo: ……………………………… Fdo.: Fdo.:

87 Junto con la aceptación del presupuesto de servicios profesionales
CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CONFORME R.D. LEGISLATIVO 13/2010 Estudio del expediente y asesoramiento Redacción de estatutos sociales Canje del C. I. F. provisional por el definitivo Gestión y tramitación notarial Asistencia a firma en Notaria Gestión y tramitación firma digital (si se realiza se incrementarán los honorarios 80.-€) Honorarios Gratis. Junto con la aceptación del presupuesto de servicios profesionales Honorarios 400,00 € La aceptación del expediente de constitución vinculado con la firma del abono mensual presupuestado supondrá , que en caso de aceptación de ambos presupuestos, los honorarios por la constitución de la sociedad sean reintegrados a razón de 100, 00€ mensuales. Si no se mantuviese el servicio de ambos durante 12 meses, el cliente deberá reintegrar el importe total de este presupuesto de constitución de sociedad. No incluido IVA Provisión de Fondos --,00 € Para gastos suplidos como notaría, registro y otros. NOMBRE DE LA EMPRESA EL CLIENTE Nombre: D. ……………… Nombre: ……………………………. Cargo: ………………. Cargo: ……………………………… Fdo.: Fdo.: 87

88 CONSTITUCIÓN DE ASOCIACION
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . CONSTITUCIÓN DE ASOCIACION Estudio del expediente y asesoramiento Redacción acta de constitución Elaboración y redacción de estatutos Elaboración y redacción solicitud de inscripción Gestión y tramitación en el Ministerio del Interior Inscripción acta de constitución y estatutos asociación Solicitud C.I.F. provisional Canje C.I.F. provisional por definitivo. Cumplimentación y presentación del alta censal y en el I.A.E. (si procede) Gestión firma digital (si se realiza, los honorarios se incrementarán 150.-€) CE CONSULTING EMPRESARIAL EL CLIENTE Nombre: ………………………… Nombre: ……………………………. Cargo: …………………………… Cargo: ……………………………… Fdo.: Fdo.: Honorarios --,00 € No incluido IVA Provisión de Fondos Para gastos suplidos como notaría, registros y otros.

89 CONSTITUCIÓN DE FUNDACION
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . CONSTITUCIÓN DE FUNDACION Estudio del expediente y asesoramiento Redacción borrador Estatutos Fundacionales Presentación previa estatutos en Registro de Fundaciones Solicitud nombre fundación al Registro de Fundaciones Firma escritura constitución fundación Solicitud inscripción Fundación en el Registro de Fundaciones. Solicitud C.I.F. provisional Canje C.I.F. provisional por definitivo. Cumplimentación y presentación del alta censal y en el I.A.E. (si procede) Gestión firma digital (si se realiza, los honorarios se incrementarán 150.-€) CE CONSULTING EMPRESARIAL EL CLIENTE Nombre: ………………………… Nombre: ……………………………. Cargo: …………………………… Cargo: ……………………………… Fdo.: Fdo.: Honorarios --,00 € No incluido IVA Provisión de Fondos Para gastos suplidos como notaría, registros y otros.

90 ANEXO Atrasos contabilidad y declaraciones fiscales 90

91 ATRASOS CONTABILIDAD Y DECLARACIONES FISCALES
A continuación le presentamos nuestra propuesta que comprende las siguientes prestaciones . ATRASOS CONTABILIDAD Y DECLARACIONES FISCALES Estudio del expediente y asesoramiento. Preparación de documentación contable. Decretar y contabilizar dicha documentación. Proceso de grabación Análisis de la contabilidad. Obtención de los estados financieros. Realización o revisión declaración fiscales (si procede) Honorarios --,00 € Se facturará y cobrará el 50% a la aceptación del presupuesto y el 50% a la terminación del trabajo. No incluidos gastos suplidos como notaría, registro y otros No incluido IVA NOMBRE DE LA EMPRESA EL CLIENTE Nombre: D. ……………… Nombre: ……………………………. Cargo: ………………. Cargo: ……………………………… Fdo.: Fdo.:


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