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Controlador o Transmisor de Nivel por Desplazador

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Presentación del tema: "Controlador o Transmisor de Nivel por Desplazador"— Transcripción de la presentación:

1 Controlador o Transmisor de Nivel por Desplazador
Modulevel Controlador o Transmisor de Nivel por Desplazador Configuración neumática o electrónica Neumáticos: Varias configuraciones de montaje Modelo APM (Feedwater Controller) Electrónicos: EZ: sin protocolo HART ES: con protocolo HART

2 Modulevel Electrónico y Neumático
Transmisor Electrónico Jaula Controlador Neumático

3 Electrónico y Neumático
Modulevel Electrónico y Neumático Electrical Enclosure Printed Circuit Board LVDT Moving LVDT Core External Span and Zero Adjustment Terminal Junction Box Potted Entrance Seal Enclosing Tube Range Spring Displacer Magnet Attraction Ball Pilot Nozzle Flapper Cam Indicator Zero Adjustment Proportional Band Adjustment Proportional Band Spring Reset Bellows Check Valve Orifice Control Valve Filter Regulator Actuating Lever Set Point Adjustment Chamber Feedback Bellows Reset Valve Relay

4 Smart ES Modulevel HART® Network
Sistema de Control Indicador Transmisor 4-20 mA + Digital 1 F1 F2 F3 F4 F5 F6 2 3 4 5 6 7 8 9 ABC DEF JKL NMO GHI TUV WXY PRS OPER Hand-Held Communicator Computer Gateway

5 Características y Beneficios Neumáticos y Electrónicos
CARACTERISTICAS Señal de salida estable en fluídos turbulentos Eliminación de problemas potenciales con la flexión del material de contención de presión Cabezal eléctrico rota 360º Cabezal de control puede ser removido sin afectar el proceso Calibración en taller de instrumentos BENEFICIOS Reducción del gasto de válvulas Eliminación de fatiga del metal Una sola configuración vs. opción de montaje Izq./Der. de la competencia Reducción de costos de mantenimiento Arranque rápido o cambio

6 Características y Beneficios Neumáticos y Electrónicos
CARACTERISTICAS Indicador visual operado por acople magnético Ajuste de rango con un solo calibrador Modificación del punto intermedio con un solo calibrador Corrección de Gr. Esp. con un solo calibrador Cambio de señal directa/ indirecta BENEFICIOS Indicador visual sin suministro de aire Control rápido de acción de válvulas Ajuste rápido de nivel Arranque rápido Ajuste sencillo

7 Características y Beneficios EZ Modulevel Analógico
CARACTERISTICAS Alimentación del lazo de control, 2-cables, 24 VDC Aprobaciones de FM/CSA/CENELEC Carcaza eléctrica Clase I, Div.1, Grupos B, C, D Calibrable sin remover el cabezal eléctrico Sello del conduit es estandard Carcaza separada para cableado de campo BENEFICIOS Bajo costo de cableado de campo Intrínsecamente seguro con barreras Construcción estandard Calibrable en area peligrosa Menor costo de instalación Conserva el sello de la carcaza

8 Características del Smart ES Modulevel
Salida simultánea de 4-20 mAdc digital 2-cables, alimentado por el lazo, Intríns. seguro, carcaza de hierro NEMA 4X/7/9 Class I, Div. 1, Grupo B, C, D Calibración remota desde cualquier punto del lazo de mA via el HART® handheld calibrator Calibración local via pulsadores/LED Autodiagnóstico contínuo con señal de falla de 22 mAdc para verificación del LVDT, circuito integrado o pérdida del desplazador

9 Características ES Modulevel Digital
Cambio la Gr.Esp. sin detener el proceso via HART® Amortiguación de señal sin detener el proceso via HART® Obtención de información via HART® Repotenciación de Modulevel Analógico EZ a Digital ES

10 Estilos y Modificaciones
Modulevel Estilos y Modificaciones Montura en tope Montura lateral-inferior Montura lateral-lateral Entrada por el tope/ salida por el fondo Contrucción para alta temperatura Arnés del cable ajustable Control de densidad Interfase Vibración extrema Interruptores límites de alto y bajo (Modulevel neumáticos) Jaulas selladas Modelos para alta presión

11 Control de Procesos Control: Calderas / Reactores/Botas de Drenaje/ Acumuladores de Condensado
CARACTERISTICAS DEL FLUIDO Proporcional, integral (reset), intervalo diferencial Consideración básica: mantener el nivel en tanque con variaciones de flujo, temperatura y presión Requiere una señal de salida estable con nivle turbulento Productos: MODULEVEL neumático o electrónico Span

12 Control de Procesos: Tanques de Proceso con Caudal de FLujo Variable y VaporesCondensables
Span CARACTERISTICA DEL FLUIDO Fluídos con catalizadores produciendo vapores condensables Consideración básica: obtener una señal de salida estable y exacta Productos: MODULEVEL neumático o electrónico

13 Competencia del Modulevel Tubo de Torque
Tubo de torque sobre-sensible es inestable en procesos turbulentos o agitados Viaje de 0,63" dentro del controlador Tubo =espesor de 0,01" Bujes de filo de navaja induced fricción. A medida que el desplazador hace fuerza hacia abajo, el "filo de navaja" comienza a cortar, reduciendo la estabilidad y durabilidad del instrumento

14 Resorte de Rango del Modulevel
El resorte de rango atenua el efecto de turbulencia del fluído Viaje de 1,25" dentro del contrololador Tubo = espesor de 0,09" Mecanismo no es suceptible a acumulación de efectos de fricción algunos sobre componentes Restringido a viaje vertical únicamente

15 Competencia del Modulevel
Método de Medición Resorte de Rango Tubo de Torque Atenua el efecto de turbulencia del líquido 1,25" de viaje 0,09" thickness Mecanismo no es suceptible a acumulación de efectos de fricción algunos sobre componentes Tubo de torque sobre-sensible es inestable en fluídos turbulentos 0,63" deviaje Tubo de 0,01" de espesor Bujes "filo de navaja" inducen fricción. A medida que el desplazador hace fuerza hacia abajo, el "filo de navaja" comienza a cortar, reduciendo la estabilidad y durabilidad del instrumento

16 Modulevel vs. Tubo de Torque
Competencia Modulevel vs. Tubo de Torque El movimiento del desplazador del Modulevel es cuatro veces mas estable que el tubo de torque debido a las características de atenuación de turbulancia inherentes del resorte de rango Espesor del resorte de rango ofrece mayor resistencia a la corrosión comparado con las paredes mas delagadas del tubo de torque La pared finas del tubo de torque actúa también como barrera de presión del proceso


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