La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de estudios LOE. Los propios alumnos organizan eventos musicales donde ellos mismos participan. A través de la asignatura practicum etnómadas elaboran.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de estudios LOE. Los propios alumnos organizan eventos musicales donde ellos mismos participan. A través de la asignatura practicum etnómadas elaboran."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de estudios LOE

2 Los propios alumnos organizan eventos musicales donde ellos mismos participan. A través de la asignatura practicum etnómadas elaboran anualmente dos sesiones musicales donde se combinan la música tradicional y del mundo con los arreglos más originales.

3 Desde dentro de la especialidad se establecen contactos con otros centros de la ciudad, como la Universidad de Salamanca. Es a través de la emisora de Radio Universidad donde se organizan una serie de programas, bajo el título de la Tradición suena con el fin de difundir y mostrar el ámbito de estudio y trabajo que comprende esta especialidad.

4 Una de las principales novedades que aporta la incorporación del Plan Bolonia al curriculum de Etnomusicología es la realización de talleres de músicas del mundo. Profesionales de distintas culturas son invitados por el centro a impartir seminarios donde se trata, de primera mano, aspectos de la cultura musical de su país. Estos talleres, inminentemente de carácter práctico, suponen para el alumno una experiencia y aprendizaje de gran interés.

5

6

7 La organización de congresos, mesas redondas y conciertos especializados, son, también, importantes aspectos a desarrollar. - Música, ciudades, redes. Creación musical e interacción social. X Congreso de la SIBE, V Congreso de IASPM-España, II Congreso de músicas populares del mundo hispano y lusófono. Celebrado del 6 al 9 de marzo de 2008 - Música y diálogo intercultural. Jornadas en Etnomusicología celebradas en concierto con el Centro de Estudios Brasileños y la Universidad de Salamanca. - Conciertos de músicas del mundo en el auditorio del Colegio Fonseca - Conciertos de música tradicional y folk en el auditorio del Conservatorio Superior de Música

8


Descargar ppt "Plan de estudios LOE. Los propios alumnos organizan eventos musicales donde ellos mismos participan. A través de la asignatura practicum etnómadas elaboran."

Presentaciones similares


Anuncios Google