La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERCADEO NATALY ZOLAQUE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERCADEO NATALY ZOLAQUE."— Transcripción de la presentación:

1 MERCADEO NATALY ZOLAQUE

2 SEGMENTACIÓN Es una estrategia muy importante para definir y estructurar cada una de las necesidades de nuestros clientes, ya que con esto dividimos o separamos el mercado de acuerdo a cada una de las necesidades de los clientes.

3 CLASES DE SEGMENTACIÓN
¿Dónde están los consumidores? ¿Cómo son los consumidores? ¿Qué piensan los consumidores? ¿Cómo se relacionan con lo que compran y consumen?

4 JABON CORE

5 CASO EMPRESA DE JABONES
La segmentación no en todos los casos de realizarse de las misma manera, todo depende del tipo de producto que vamos a lanzar al mercado. Actualmente lo mas usado por las empresas es el internet y la publicidad online; pero para este caso vamos a penetrar en Sogamoso la cual no es una ciudad donde se maneje un estrato alto y según estudios realizados previamente solo 2 de cada día familias tiene computador en casa. JABÓN DE BAÑO CORE: Todos nosotros buscamos un jabón que nos brinde frescura y suavidad, pero sería ideal que a su vez este nos pudiera ayudar con el estrés de nuestro día a día. Jabón Core viene elaborado para usarlo en las mañanas con lo cual nos ayudara dándonos una frescura para empezar el día con mucha actitud; y en las noches nos ayudará a contrarrestar el estrés del día ya que por medio de sus ingredientes naturales ayuda a relajar el cuerpo para poder dormir mejor. Unidad: 300 mg, viene en presentación también para los niños para ayudarnos con e cuidado de su delicada piel.

6 SEGMENTACIÓN Geográfica Demográfica Colombia
Población de 117,094 Hombres: 54015 Mujeres: 59743 Para nuestro caso nuestro producto va dirigido a personas desde los 4 años de edad en adelante ya sean hombres o mujeres. Geográfica Demográfica Colombia Edades: 4 años en adelante Sogamoso Genero: Hombre y mujer Tamaño: 208,56 km2 Sin distinción de estrato ni profesión

7 PSICOGRÁFICA POR COMPORTAMIENTO Todas las clases sociales
Es un producto de uso diario Cualquier estilo de vida Precio económico, ahorro Personas que les gusta cuidarse y cuidar a su familia. Calidad y servicio

8 PROPUESTA COMERCIAL El Jabón Core es 100% natural, diseñado para todo tipo de piel. Viene en novedosos diseños los cuales serán atractivos para el consumidor que tiene niños. Inicialmente se hará promoción del producto con stand y enganchadores ofreciendo muestras gratis para dar a conocer el jabón, lo ideal es crear buenas alianzas con grandes y pequeños almacenes para que sea de fácil acceso a todos.

9 El lanzamiento del producto se realizará en la plaza principal de Sogamoso el día 15 de mayo, y lo ideal es invitar a algunas administradores de las almacenes para que lo conozcan y se den cuenta la rentabilidad que les puede generar esto. Contaremos con la asistencia de dos enganchadores que repartirán muestras a los asistentes para que prueben el producto, tendremos actividades de integración para que sea mas a meno nuestra inauguración.


Descargar ppt "MERCADEO NATALY ZOLAQUE."

Presentaciones similares


Anuncios Google