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Publicada porRamón Duarte Alarcón Modificado hace 6 años
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“PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES”
INVITACIÓN “PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES” Miércoles 1 de noviembre de 2017, 4:00 p.m a 6:00 p.m, plazoleta bloque de laboratorios ¡PONTE CALIDOSO!
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PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES
¡PONTE CALIDOSO!
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ANTECEDENTES El Instituto Tecnológico del Putumayo ha iniciado el proceso de cambio de carácter de institución tecnológica a institución universitaria y tiene a la fecha en ejecución un proceso de autoevaluación con miras a la acreditación de sus programas académicos y debe de manera importante y decidida implementar un Sistema Integral de Gestión, que le permita garantizar a la sociedad la calidad y credibilidad de sus procesos formativos e investigativos
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Calidad es cumplir con los requisitos SIEMPRE
MEJORAMIENTO SGC IMPLEMENTACION Es importante resaltar que el proceso de certificación se logra cuando la entidad tenga un SGC implementado y que este a su vez se mantenga Diseño/DOCUMENTACION PLANEACION DIAGNOSTICO FASE IV FASE III FASE II FASE I RUTA DE IMPLEMENTACION DE SGC
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FORMATOS PRESENTACIÓN DE INFORMES PRECONTRACTUALES
¡PONTE CALIDOSO!
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DOCUMENTOS A PRESENTAR
CONTRATACIÓN TESORERIA Informe de actividades Certificación de cumplimiento Cuenta de cobro Certificado aportes seguridad social Planilla de seguridad social Declaración juramentada para efectos tributarios-Ley 1819 de 2016. (Solo se anexa para el primer pago) Las evidencias se deben archivar en la dependencia donde se originan.
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FORMATOS F-GJU-017 INFORME CUMPLIMIENTO OBLIGACIONES CONTRACTUALES
F-GJU-004 CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL
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PROCEDIMIENTO 1. El contratista entrega los informes al respectivo supervisor con los anexos.(Miércoles–Viernes) 2. El supervisor aprueba o no el informe (Lo puede devolver para ajustes). Si es aprobado se firma. (2 días hábiles) 3. El supervisor radica el informe al auxiliar de contratación. (Jueves- Lunes) 4. El auxiliar de contratación recibe, elabora las acta de liquidación parcial o final y anexa los siguientes documentos: Primer Pago(Copia CDP, RP, contrato, cedula y RUT) y se radica los documentos en tesorería (1 día hábil) 5. Tesorería (Revisa los documentos anexos, causación, generación comprobante de pago para la autorización y se realiza el pago) (Martes–Viernes)
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FORMATOS Plantilla Oficios Plantilla Informe de Comisión
F-GTH-001 Listado de Asistencia F-GCMC-005 Acta Reunión
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Registro Fotográfico
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Registro Fotográfico
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Registro Fotográfico
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www.itp.edu.co Marisol González Ossa Rectora
Sede Principal: “Aire Libre” Barrio Luis Carlos Galán Mocoa - Putumayo Sub sede : Vía al Canal C – Granja Versalles Sibundoy - Putumayo
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