La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
Nuevas empresas investigación y desarrollo de calidad Calidad de los productos Servicio al cliente ventajas competitivas mas frecuentes. (precios) Captar oportunidades de mercado

2 Los precios de las empresas de Italia, España, Este de Asia, son factores de precio y no precios en sus estrategias como lo hace América Latina que es lo que les restringe la posibilidad de exportar.

3 Los desafíos en los primeros años de operación.
Nuevas empresas Relaciones con el mercado objetivo Acceso a recursos (humanos, tecnología e insumo). Gestión del nuevo emprendimiento. E. SECTOR MANUFACTURERO TRADICIONAL. E. SECTOR INTENSIVAS EN CONOCIMIENTO Conseguir proveedores adecuados, empleados calificados y clientes. La familia, los amigos y los gremios. Colegas de universidades y los consultores

4

5 CONCLUCIONES Las empresas intensivas en conocimiento tienen mayor potencial para modernizar y dinamizar las estructuras productivas. El capital humano es la pieza clave para la creación de empresas basadas en el conocimiento. La experiencia de trabajo en empresas es el principal mecanismo de incubación y formación de emprendedores del SIC. Las nuevas empresas tecnológicas usan intensivamente información técnica del negocio y aplican herramientas profesionales para tomar decisiones durante el proceso emprendedor. Las empresas intensivas en conocimiento operan en mercados más dinámicos y se concentran más en grandes clientes del sector servicios Las nuevas empresas de MT están más dedicadas a satisfacer las demandas de pequeñas y medianas empresas manufactureras.

6 Mientras que los nuevos negocios de MT enfrentan una competencia nacional de empresas de tamaño similar, en el otro sector los competidores tienden a ser grandes empresas que operan a nivel global. Los principales problemas que enfrentan los emprendedores son el acceso a mercados, a recursos humanos calificados y a redes de proveedores.


Descargar ppt "ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google