Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelipe San Segundo Domínguez Modificado hace 6 años
1
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. El comercio electrónico ó E comercio puede definirse como la producción, publicidad, venta y distribución de productos a través de las redes de telecomunicaciones.
2
COMERCIO ELECTRONICO Los principales instrumentos de comercio electrónico son: el teléfono, el fax, la televisión, los sistemas electrónicos de pagos y de transferencias monetarias, el intercambio electrónico de datos e Internet (PC / TABLETS / SMARTPHONE). Los elementos para los que se pueden utilizar son publicidad, adquisición, pagos, distribución, consumo, compras, producción.
3
TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO
Business to Business (B2B - Negocio a Negocio) Business to Consumer (B2C - Negocio a Cliente) Business to Administration (B2A - Negocio a Administrador) Business to Employee (B2E - Negocio a Empleado) Consumer to Consumer (C2C Cliente a Cliente)
7
MODELO E-COMMERCE B2C
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.