Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porlimli Lim Modificado hace 7 años
1
Anuncios publicitarios
3
El slogan y el logo pueden cambiar con el tiempo: 1886: Toma Coca Cola 1929: La pausa que refresca. 1948: Donde hay Coca Cola hay hospitalidad. 1959: Coca Cola refresca mejor. 1986: Coca Cola es así, es la ola del mundial. 2005: Toma lo bueno. 2006: Mira el lado Coca Cola de la vida.
4
2009
8
Característica y función de la información contenida en los envases. Las etiquetas indican qué contiene un producto, sus características son: La información es veraz. Es fácilmente entendible. La información no se puede borrar ni cambiar. Siempre aparece el nombre del producto, el nombre y domicilio del fabricante, envasador o vendedor. Los productos alimenticios llevan la información nutrimental.
9
La función de estas etiquetas es informar al consumidor sobre los beneficios y características del producto. Por ley, toda la información debe ser verdadera, así el consumidor pude tomar la mejor decisión de compra. Esta es la etiqueta de un Gansito Marinela. * El producto aporta muchas calorías, carbohidratos y sodio, es decir, ayuda a engordar y no alimenta mucho.
10
Información en etiquetas de productos. La etiqueta del producto es una parte esencial, ya que identifica al producto (nombre, marca y diseño); da a conocer las características (ingredientes, peso, tamaño), precauciones, nombre del fabricante, fecha de fabricación y de caducidad; así como los datos referentes a las leyes normativas de calidad a las que se encuentra sujeto.
11
Tarea: Observa la los datos de los productos y responde. El producto que contiene más azúcares es: El producto que contiene más proteínas es: El producto que contiene más grasas es: El producto que contiene más sodio es: El producto que contiene más fibra es: ¿Cuál de los dos productos comprarías? ¿En qué aspecto basarías tu decisión?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.