Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGerardo Quintero Ferreyra Modificado hace 6 años
1
“Concreta los proyectos que siempre soñaste”
SUPKEY “Concreta los proyectos que siempre soñaste”
2
¿Quiénes somos? Somos una empresa que otorga el servicio/plataforma de facilitar la comunicación entre emprendedores e inversores, brindado un portal en el cual un emprendedor puede publicar su proyecto con el fin de obtener un inversor interesado y al mismo tiempo lograr un grupo de trabajo con otros colaboradores.
3
¿Qué problema encontramos?
Emprendedores Sin dinero El problema que encontramos es el hecho de que muchas personas tienen muy buenas ideas, proyectos o intenciones de formar emprendimientos, pero no suelen llegar a concretarlos, por la falta del dinero y el equipo de trabajo necesarios para llevar a cabo sus ideas.
4
La solución: SUPKEY Inversores Emprendedores
Conectar a los dos grupos involucrados por un medio en el cual el inversor tendrá un lugar donde filtrar los proyectos mediante categorías y fijarse la valoración de los usuarios para saber en dónde invertir; mientras que el emprendedor tendrá la oportunidad de concretar sus ideas posteandolas y esperando formar un grupo de trabajo, y conseguir un inversor que se interese y financie su trabajo. Inversores Emprendedores
5
Encuesta y estadísticas
A través de la encuesta, entendimos que nos encontrábamos con gente más bien joven, comprendiendo más del 60% encuestado; mientras que se destaca una mayoría emprendedora.
6
Encuesta y estadísticas
Inversores Emprendedores Y recibimos mayor aceptación del uso de la aplicación por parte de los emprendedores que de los inversores, esto se debe a la necesidad de conseguir dinero.
7
Mercado meta Emprendedores: jóvenes entre 15 y 40 años que necesiten un modo de financiar y/o personal para desarrollar o terminar su negocio proyectado. Colaboradores. jóvenes entre 15 y 30 años con conocimientos en lo que se quieran involucrar. Inversores: señores entre 25 y 70 años (con conocimientos de uso de tecnologías móviles básico para la utilización de la aplicación y capital para invertir)
8
¿Por qué nuestro producto es diferente al resto?
La plataforma vincula diferentes redes, en una sola plataforma con un solo fin, ahora el cliente no tiene que ingresar a diferentes redes sociales para buscar trabajo, empleados, inversores o inversiones, dependiendo del tipo de cliente que hubiese, sino que tiene todas las opciones dentro de la misma aplicación.
9
¿Cómo llegar al público?
Viralización de boca a boca, publicidad
10
PUBLICIDAD Crear, participar e invertir en proyectos subidos a la aplicación, calificar proyectos,
11
Campaña publicitaria Publicidades a través de Google AdWords, en aplicaciones de móviles y YouTube, a través de sponsors en Instagram, Facebook y Twitter, aspirando a que comience a viralizarse a través del boca a boca.
12
Servidor/Hosting (anual)
Análisis de costos Servidor/Hosting (anual) Publicidad (mensual y por click) Empleados (mensual) Espacio (mensual)
13
Objetivos Corto plazo: (1 a 3 meses) Mediano plazo: (3 a 6 meses)
- Lanzar app en la Argentina. - Campaña publicitaria leve a través de redes sociales. - Loguearse con redes sociales. - Contacto a través de terceros. - Financiamiento a través de terceros. Mediano plazo: (3 a 6 meses) - CV’s verificables. - Calificar proyectos por su viabilidad. - Beta de la app en diversas plataformas. - Asociar varias redes sociales dentro de la app. Largo plazo: (1 a 2 años) - Chat de contacto integrado. - Progreso de cada proyecto en tiempo real. - Financiamiento con plataformas de cobro integradas. - Verificaciones de seguridad. - Campaña publicitaria intensa. PRIMER PASO TRANSICIÓN SUSTENTABILIDAD
14
Pronóstico de descargas
Corto plazo: (1 a 3 meses) descargas Mediano plazo: (3 a 6 meses) descargas Largo plazo: (1 a 2 años) descargas
15
La empresa
16
Visión y misión Visión:
- Cambios en los rubros del emprendedurismo y la inversión. - Seguridad a la hora de invertir. Misión: - Proyectos autosustentables. - Cumplir sueños. - Generar trabajo. visión y misión (insertarnos, conseguir ideadores, ampliar la empresa) y (sumar gente, incentivar, motivación, nueva forma de trabajo)
17
“The key of your start up”
¿Dudas, consultas? SUPKEY “The key of your start up” Nosotros: Felipe Fiorito Chami Axel Glotzer Martin Belgorodsky
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.