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Publicada porMargarita Moreno Ruiz Modificado hace 6 años
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Unidad Metodológica Tablero de Gestión Individual
Guía
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Finalidad ¿Qué? ¿Para qué?
Evaluar el nivel de cumplimiento de las competencias y de las metas de los indicadores establecidas por la organización para el periodo evaluado. Encausar el desempeño de los colaboradores para buscando la mejora continua. Proporcionar un feedback oportuno a los colaboradores. Identificar brechas y oportunidades de mejora en el desempeño
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Conceptos Un grupo de indicadores balanceado
No es necesario el uso explicito de las perspectivas del BSC. Si es conveniente aplicar otro tipo de balance en la evaluación: Competencias (Medición subjetiva) Indicadores individuales. Indicadores grupales.
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Conceptos Metodología General
Objetivos de Cambio (Estraté-gicos o Continuos Procesos) Manual de Organización y Funciones (MOF / Juicio de Jefaturas) * Despliegue y Alineamiento de Objetivos Contribu-ción de los Puestos a cada Objetivo Objetivos para un Puesto Indicadores por Objetivo para un Puesto Pesos por Indicador Tablero de Gestión Individual 1 2 3 4 5 6 AM - EOD * Los objetivos del puesto se obtienen por despliegue y/o por análisis de las funciones de puesto. Esto último se puede basar en el juicio de expertos representado por las jefaturas, o por el contenido de los MOF. En tal caso el inicio es en la Fase 3. oooooo
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Entregable Formato (1/2)
EOD - TGID - Tablero de Gestión Individual - Desempeño.xls oooooo
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Entregable Formato (1/2)
EOD - TGID - Tablero de Gestión Individual - Desempeño.xls oooooo
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Insumos Información principal
Definición de Competencias. Encuestas 360° o afines. Fichas de Indicador o afines.
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Actividades Hitos principales
Distribuir y procesar encuestas de evaluación. Obtener las Fichas de Indicador o reportes con valores relativos al proceso en evaluación. Consolidar los datos de los formatos previos de la metodología. Distribuir los resultados y obtener los Comportamientos Específicos a mejorar, consensuados entre Jefatura y el mismo Colaborador. oooooo
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Roles Responsabi-lidades principales
Colaborador a evaluar. Jefatura Directa. Otros evaluadores. Facilitador de RH.
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