Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRocío Herrera Bustos Modificado hace 6 años
2
DESICIONES Y NIVELES ESTRATEGICOS DE LA EMPRESA ARTURO CALLE
ELABORADO POR JUAN MANUEL DELGADILLO
3
Posee una filosofía clara y constante de crecer y hacer crecer a Colombia.
4
BASE PARA UNA EMPRESA Aspiración de tener un negocio propio.
Ahorrar para capitalizar. Tener una meta fija. Creación de cimientos. Construir una empresa. Compartir con el prójimo. Ser humilde. Capacitar.
5
DECISIONES ESTRATEGICAS
Ahorro al máximo para capitalizarse y dar cumplimiento a la meta. Tomar riesgos para el desarrollo de la meta propuesta. Buscar un nombre de fácil recordación. Mejor calidad al mejor pecio. Participar en el crecimiento de la empresa. Ampliación de los espacios para mostrar mejor el producto haciendo evidente la diferencia con la competencia. Cercanía con todo el personal, capacitarlo para mejor rendimiento. Decidió no depender de terceros para surtir sus almacenes y empezó a fabricar directamente las prendas.
6
NIVELES DE LA ESTRATEGIA
CORPORATIVA Ser una empresa con responsabilidad social para mejora del país. COMPETITIVA Persistencia y buen manejo sin perder la meta inicial. FUNCIONAL Aprovechamiento al máximo de toda la infraestructura, brindándole a todo su personal las herramientas necesarias para mantener una mejora continua.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.