La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La miopía del marketing

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La miopía del marketing"— Transcripción de la presentación:

1 La miopía del marketing
Presentación personal sobre la lectura del señor Theodore Levitt

2 La empresa y el cliente

3 Identificarse con las necesidades de su clientes con su necesidades y deseos, hoy las empresas contratan personas productivamente mas mentales que competitivos esto con el fin de adquirir mas responsabilidad social.

4 Pero hoy en día la realidad del consumo no es la misma ya que el poder adquisitivo del cliente final se vera según mi opinión será muy baja ya que solo se podrá suplir las necesidades básicas como vivienda, vestuario y alimentación en estas necesidades básicas del ser humano suplir la necesidad de la educación serán para unos pocos.

5 El proceso del marketing debe crear ventajas para suplir necesidades mediante productos en donde se pueda reducir tanto el precio ,la operación y la mejorar la utilidad.

6 Importancia del cliente

7 Este concepto cambia con nuevas practicas complementarias tienen un crecimiento continuo es solo cuestión de innovar el producto y considerar al cliente como un eslabón mas del consumo, No debemos olvidar que finalmente el cliente es el ultimo escalón en donde todos los productos de un mercado especifico es el mas importante Pueden mirar este enlace es un ejemplo sencillo sobre la importancia del cliente.

8 El cliente finalmente esta diseñado para consumir tanto productos como servicios la industria lo tiene que ver como materia prima en donde se puedan desarrollar técnicas para integrar, desarrollar, despertar y satisfacer las necesidades de sus clientes


Descargar ppt "La miopía del marketing"

Presentaciones similares


Anuncios Google