La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REMEMBERING THE STRAW MAN: THE TRAVELS AND ADVENTURES OF HYPODERMIC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REMEMBERING THE STRAW MAN: THE TRAVELS AND ADVENTURES OF HYPODERMIC"— Transcripción de la presentación:

1 REMEMBERING THE STRAW MAN: THE TRAVELS AND ADVENTURES OF HYPODERMIC
INTEGRANTES: PRISCILA CARRERA GIANINA AGUIRRE

2 LA AGUJA HIPODÉRMICA Y LAS IMÁGENES DE BALA MÁGICA SON INTERPRETACIONES ERRÓNEAS DE METÁFORAS EXTRAÍDAS DE LA MEDICINA Y CONCEPCIONES INGENUAS. EL MODELO HIPODÉRMICO SIRVE PARA DEFENDER LAS INCURSIONES DE OTROS MEDIOSACADÉMICOS Y DEL PÚBLICO GENERAL. LA TENDENCIA DEL MODELO DE ETIQUETAS SE BASA EN UNA TEMÁTICA QUE SE UTILIZA PARA HACER UNA DESCRIPCIÓN. REPRESENTAN VARIOS EFECTOS QUE VAN DIRECTO A LA AUDIENCIA CON UN MODELO DISTINTO. LA TEORÍA HIPODÉRMICA ES LA PODEROSA INFLUENCIA DE LOS MEDIO EN UNA AUDIENCIA VULNERABLE. KATZ Y LAZARSFELD´S BRINDARON SUGERENCIAS EN CUANTO A LA LETRA IMPRESA PARA TEXTOS DE CONVERSACIÓN Y BASARSE EN LA TEORÍA HIPOTÉRMICA.

3 LAS IDEAS DE MEDIOS AFECTAN DIRECTAMENTE EN EL COMPORTAMIENTO DE LA AUDIENCIA.
LA FUENTE PARA ASIGNAR LAS MARCAS EN CUESTIÓN DE EXPRESIÓN, GITLIN MANIFIESTA QUE POSEE UNA TEORIA CON EFECTOS DIRETOS Y QUE SON BASTANTE CLAROS. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE ENFOCAN EN UN EFECTO DIRECTO PARA TOMAR EL MODELO DE AGUJA HIPODÉRMICA, Harold lasswell analizó un impacto directo entre las personas. Laswell´s siempre mantuvo un modelo de aguja hipodérmica, con la evidencia de efectos de su escritura, especificando un contexto propio.

4 La teoría hipodérmica surge en base a metáforas, en base a rutinas de actos aleatorios y de intercambio. LAS NOCIONES CONTRIBUYEN EN UN MODELO AMPLIO PARA LA VARIACIÓN DE LA TEORÍA HIPODÉRMICA Y LA INVESTIGACIÓN DE LA COMUNICACIÓN. EL MODELO HIPODÉRMICO POSEE UN IMPACTO MEDIÁTICO INCOMPRENDIDO. LAS INTERPRETACIONES DE LOS MENSAJES QUE MANIFIESTA LA GENTE, ES ALGO SIMILAR QUE PRESENTA LOS MEDIOS. LA COMUNICACIÓN DE MASAS SINTETIZA UNA SUPOSICIÓN MASIVA DE PERSONAS, PARA QUE PUEDAN EXPRESAR SUS OPINIONES EN BASE A LOS PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN. el tiempo, El modelo hipodérmico y la influencia personal están estrechamente asociados a la etiqueta.

5 Gitlin afirma que las comillas generan ambigüedades en conjunto con los hábitos de lectura contribuyendo a la acuñación hipodérmica. el modelo hipodérmico se formo durante la primera mitad de la década de 1960. la hipodérmica se filtro en la memoria colectiva a partir de la influencia personal con el ensayo de Todd Gitlin. La influencia principal ha contribuido en la historia de la investigación de la comunicación de masas específicamente en la conceptualización de campo del modelo hipodérmico. Bullet representa los efectos potentes y directos de la audiencia pasiva.


Descargar ppt "REMEMBERING THE STRAW MAN: THE TRAVELS AND ADVENTURES OF HYPODERMIC"

Presentaciones similares


Anuncios Google