Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGerardo San Martín Roldán Modificado hace 6 años
1
Instituto tecnologico de tijuana redes sociales Eduardo De La Torre
2
Redes sociales
3
REDES SOCIALES El estudio del los habitos de usos comerciales,entretenimiento, informacion ,el uso de la informacion,privacidad,socializacion de usurarios comunes de las redes sociales
4
Pregunta 1 Se puede observar que el 100 de la muestra utiliza las redes sociales, ya que la entrevista fue presentada a las muestras en una red social
5
Pregunta 2 La mayoria de los usuarios de redes sociales utilizan la red social facebook (76%)
6
Pregunta 3 El 43% de la muestra utiliza facebbok de una manera regularada , el 7% se muestra en un problema del control de uso de las redes sociales
7
Pregunta 4 El 77% de los encuestados considera que las mredes sociales tienen productividad y contenido educativo y/o laboral
8
Pregunta 5 Un 17% considera que su identidad digital no esta segura o que el usuraio no tiene interes en proteger su privacidad
9
Pregunta 6 El 30 % de la muestra ha tenido experiencias de acoso,maltrato y desmoralizacion en las redes sociales
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.